¡Teasers de Up in Flames!

4.6.16

¡Hola, chicas! Aquí les dejo un pequeño vistazo de «UP IN FLAMES»

Teaser 1 - NAN

No quedan oportunidades para dar. Si quieres comer, charlar y ser amigos, estoy de acuerdo con eso, pero tuviste tu oportunidad. Fuiste muy cuidadoso para asegurarte que yo supiera que no era serio o exclusivo lo que teníamos y luego me mostraste cuán poco interesado estabas una y otra vez. ¿Adivina qué? Lo he entendido.

Se sentía bien decirle todo esto. Yo había guardado muchas cosas que empezaban a corroerme. Ahora ser capaz de sólo decirlo, y no importa si nunca me vuelve a hablar, era como quitar un peso de mi pecho.

Lo arruiné. Soy un idiota. No quería ser exclusivo porque no sé cómo hacerlo. Las relaciones me asustan. Tú me asustas. No quiero perder la amistad que tenemos a causa de una mala relación.

Esta era una excusa que había oído antes. Primero vino de Grant Maldito Carter, quien había conocido, enamorado, y casado con mi media hermana. No era un buen libro de jugadas1 para pedir prestado; Major necesitaba hacer su investigación. Estaba utilizando jugadas ya usadas.

Podemos ser amigos. No has perdido eso. ¿Pero el sexo y las citas? Eso se acabó. Puedes follar a quien quieras... pero una vez más, estabas haciendo eso de todos modos.

Estaba sorprendida cuando dije eso. La amargura y rabia habían dejado mi cuerpo. Quería felicitarme por ello, pero sabía que iba a quedar como una idiota por lo que me contuve.

No quiero eso. Quiero un nosotros. Te quiero a ti.

Demasiado tarde para eso.

Esta sería una buena lección de vida para él. La próxima vez que le gustara una chica, él no la trataría como si fuera prescindible. Ahora él sabía que si ella tuviese algo de dignidad, se iría y nunca miraría hacia atrás.

1En el original playbook; es un término deportivo, donde están las estrategias de un equipo para ganar un juego. Aquí se refiere a que Major está usando las "jugadas" de Grant.

Teaser 2 - MAJOR

—Ella ha estado en casa durante tres días y tú todavía no haces ningún progreso. ¿En serio creíste que las rosas harían ganarte a Nan? Esto no es una maldita novela romántica. Maldición, hombre, piensa.

Le di una calada al cigarrillo en mi mano antes de mirar hacia el hombre de pie delante de mí. Él estaba más que molesto. Estaba enojado como el infierno, y yo estaba a punto de quedar sin trabajo. Tal vez necesitaba estar fuera de este trabajo. Quizás esta mierda no era para mí.

—Las mujeres aman las rosas —respondí, preguntándome si esto era cierto o si él tenía razón y esta clase de gesto sólo funcionaba en novelas románticas, películas y esas mierdas.

—Las mujeres fingen que les gustan las flores. A los hombres les gusta la idea que sea fácil complacerlas mediante la compra de algo tan simple. Pero las mujeres son jodidamente complicadas. Ellas no quieren flores. Quieren consideración. Quieren sacrificio. Quieren poseerte. No quieren unas malditas flores que se pudrirán y morirán en pocos días.

15 comentarios:

  1. Gracias!!Estoy MAS ansiosa por leer el libro :D

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el pequeño vistazo ... Estoy deseando tener el libro ya ;) saludasiones

    ResponderEliminar
  3. gracias me encanto !! una pregunta alguien sabe quien va a traducir este libro ?¡

    ResponderEliminar
  4. ohhh Dios quiero este libro :(

    ResponderEliminar
  5. Quien diria que estariamos tan ansiosas por el libro de Nan jaja *Ansiosa*

    ResponderEliminar
  6. Ya lo quiero leer.... pronto porfa

    ResponderEliminar
  7. por dios!!
    Mil gracias chicas!! ^^

    ResponderEliminar
  8. Es HERMOSO!!!jaja...Me encanto la actitud de Nan

    ResponderEliminar
  9. Yo quiero mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :(

    ResponderEliminar
  10. Nunca soporte a Nan, pero con todo lo que he podido leer de este libro se que me va a encantar

    ResponderEliminar