The Best Goodbye

30.6.16


Título: The Best Goodbye
Serie: Rosemary Beach #13

Sinopsis:

Después de diez años trabajando para un misterioso jefe del crimen, River “Captain” Kipling está listo para dejar su sórdido pasado, y su empleo de encubierta en un lujoso restaurante, detrás de él. La única cosa que se interpone en el camino de su “retiro” es su compromiso en poner en marcha un nuevo restaurante en la costa turística de Rosemary Beach. Con su hermana, Blaire, cerca, Captain puede retrasar su sueño de abrir un humilde bar en el muelle, pero las atenciones no deseadas de su jefa, Elle, lo tienen con ganas de huir.

Hasta que ve a Rose Henderson, la nueva empleada del restaurante. Todo lo que sabe acerca de la bonita pelirroja con adorables gafas es que es una trabajadora madre soltera de Oklahoma. Pero hay algo demasiado familiar en su risa... algo extraño en la forma en que mira a Captain...

Clic en la portada descargar

46 comentarios:

  1. Muchisimas gracias por le libro, ya solo falta el de NAN <3 Besoos PD: Amo el blog

    ResponderEliminar
  2. Aaaaaaaa, si por fin, gracias gracias, que emociooooooon, me hicieron el dia *-*

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Muchas gracias!! moria por leerlo

    ResponderEliminar
  4. Yo no lo puedo descargar me sale error, y enserio quisiera leerlo, e esperado mese ayúdenme

    ResponderEliminar
  5. No puedo descargar lo y estoy muriendo por leerlo

    ResponderEliminar
  6. No puedo descargarlo, me marca error, podrían enviármelo a mi correo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está listo para descargar de nuevo :)

      Eliminar
  7. Definitivamente me alegraron el dia!!! Muchisimas gracias, son lo mas!!

    ResponderEliminar
  8. MIIIL GRAAAAAAAACIAS !!! Meses esperando por él!! Me hicieron definitivamente el día <3

    ResponderEliminar
  9. ME ALEGRARON EL DIAAAAAAAAAAAAAAAAAA! GRAAAAAAAAACIAS...TENGO ESPERANZAS PARA EL DE NAN AHORA!!!!!!!1111

    ResponderEliminar
  10. Hola. Intente descargarlo pero me dice error que la pagina tiene demasiada direcciones. Se que no envias libros por correo pero queria saber si es mi pc o algo malo con el pdf. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que es tu pc ya que nadie más tuvo el problema. Le estás dando clic a la portada, cierto? xd

      Eliminar
    2. Ignora mi comentario anterior no tenia idea de que no mandabas libros por correo debi leer antes de escribir algo, lamento la molestia y muchas gracias

      Eliminar
  11. Gracias!!!! Esta buenismooooo!!! Esperando el de Nan!!😍

    ResponderEliminar
  12. ahhhh no lo puedo creer que ya este,
    gracias gracias no saben cuantas ganas tenia de leerlo mirava todos los dias la pagina y hoy lo encuentro gracias

    ResponderEliminar
  13. GRAAACIAS CHICAS MUCHAS GRACIAS ♥♥♥ EN SERIO!!! LO ESPERABA CON MUCHAS GAANAS.. POR CIERTO EL DE NAN LO TRADUCEN USTDES TMBN??? ASÍ YA SE :)

    ResponderEliminar
  14. ¡¡que felicidad!! mi corazón salta de alegría, mil gracias

    ResponderEliminar
  15. Gracias!! Fue una grata sorpresa encontrarme con este libro!

    ResponderEliminar
  16. OMG!!! ENTRO AL BLOG Y ME ENCUENTRO CON ESTO!! OMG MUCHISIMAS GRACIAS!! <3

    ResponderEliminar
  17. Un millon de gracias estoy super emocionada desde hace tiempo lo buscabas gracias ♥★★★:-)

    ResponderEliminar
  18. Me lo puedes mandar xfa amo a abby y muchas gracias por tu trabajo gracias

    ResponderEliminar
  19. Buenas tardes reina por favor me gustaria tener los ultimos 3 que me faltan... sera posible enviarmelos?

    ResponderEliminar
  20. Muchas gracias. Después de ver los vídeos de crave moría por leer el libro.

    ResponderEliminar
  21. dios que emoción me encanta tu blog!!! :D

    ResponderEliminar
  22. Acabo de terminarlo y fue como NO PUEDE HABER TERMINADO TAN PRONTO!!! Quiero más historia de River y Addy������

    ResponderEliminar
  23. lo leí en 6 horas ♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  24. No lo puedo descargar ayuda por favor :(

    ResponderEliminar
  25. He leído toda la Rosemary Beach gracias a libros del cielo y cuando dándome por vencida me di cuenta que no traducían este me sentí muy mal, por eso quiero darme el tiempo de agradecer a las traductoras, por la dedicación, el tiempo invertido y por el amor con que finalizaron este proyecto, cuando lo vi disponible algo se sintió bien en mi, ha sido mi libro favorito hasta ahora de la serie aunque no sé si es porque es el más reciente o porque Abbi se tiene ganado un lugar en mi corazón. Espero con ansias Dean's Darla, ojalá un final feliz con Kiro ya sufrí y lloré demasiado, seguro será desgarrador y hermoso muy al estilo Abbi Glines, gracias chicas de todo corazón.

    ResponderEliminar
  26. Ohh por fin después de esperar tanto. Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  27. Hola, saben por qué el libro no lo han traducido en libros del cielo?

    ResponderEliminar
  28. OMG!!! No saben cuánto lo esperaba. Gracias por traducirlo!!!!!! Enserio amé la historia, River es genial con Franny.
    La decisión de Addy al criar a su hija con todo el cariño del mundo y sin importar que fuera joven o el sacrificio que tendría que pasar denota que es muy buena madre.

    ResponderEliminar
  29. guau esto es enorme. mega gracias. Estoy enganchada con la serie. Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  30. No lo puedo bajar (T_T)porfavor diganme como le ago siiiiii

    ResponderEliminar
  31. Y a estas fechas me entero?!?!?! Gracias, lo he esperado mucho 😊

    ResponderEliminar
  32. por fin graciassss me muero mejoro mi dia ;)

    ResponderEliminar
  33. Definitivamente estoy llorando 😢.. Lo ansiaba.. Gracias 😁 ☺

    ResponderEliminar
  34. MUchisimas gracias tenia muchas ganas de leerlo

    ResponderEliminar
  35. Muchísimas Gracias...Esperaba Por Estos Libros
    Abbi Glinnes Cada Vez Me Tiene Más Enganchada

    ResponderEliminar