Una linda historia

24.6.16

¡Hola, chicas! Hoy nuestra querida Abbi ha publicado una historia en su web, pero no cualquiera, sino su historia...

Era el invierno de 1986 y yo tenía ocho años de edad. El escenario que tenía hermosas concursantes toda la noche cambió y de pronto ahí estaba una banda. Cinco… o eran cuatro… no estoy segura… chicos adolescentes llenaban el escenario. No recuerdo mucho sobre esa noche excepto una cosa –Un chico rubio en ese escenario que tenía dieciséis y yo estaba segura que estaba enamorada de él.

Mi padre era maestro de la preparatoria así que envié a mi madre a conseguir el autógrafo de la banda. No porque fueran famosos, porque no lo eran- después de esa noche no actuaron de nuevo. Eran una simple banda de rock de preparatoria. Pero ese chico rubio se quedaría en mi cabeza por años así como su autógrafo se quedaría colgando en mi pared hasta que me convirtiera en una adolescente.

El tiempo pasó y siempre que oía a mi hermano mayor o a mi padre mencionar el nombre del chico me aferraba a cada palabra. Su vida era una aventura. Estaba fascinada por los lugares en los que había estado y yo amaba oír sobre él.

Eventualmente crecí y seguí con mi vida.

Adelantémonos a hace cuatro años, recibí una carta del chico rubio que ahora era un hombre. Me estaba felicitando por mi éxito. El también tenía un libro publicado y él sabia lo difícil que eso era. No hablábamos mucho antes. Sigo sin conocerlo personalmente, yo era la simple hermanita de su viejo amigo, pero leer sus palabras era como cerrar un capítulo de mi niñez. Supuse que no volveríamos a hablar de nuevo.

Eso era historia.

Este es el presente.

El 1 de Septiembre de 2015 me separé de mi ex esposo y pedí el divorcio.

El primero de Noviembre de 2015 él empezó a salir con una mujer de su iglesia.

Hasta ese momento yo no había salido en citas. Tomé su decisión como mi pase para enviarle una carta al hombre que me envió una hace un par de años. Él no era más el chico rubio de mi infancia sino un hombre que compartía mi amor por la palabra escrita. Comenzamos a enviarnos emails una vez a la semana sobre escribir, libros y eventualmente la vida.

29 de Noviembre de 2015. Estaba manejando hacia mi hogar desde Nashville y paré por la noche para quedarme con mi tía en el pueblo donde crecí. Le pregunté si quería salir a cenar para finalmente conocernos después de todos estos años.

Él dijo que sí.

Y como le gusta decir a él, un rayo cayó esa noche.

Él estuvo a mi lado todo el mes de Diciembre mientras yo estaba sentada en un asilo con mi familia viendo a mi abuela lentamente desvanecerse.

Él se convirtió en una constante en mi vida. Alguien con quien podía contar y extrañar cuando estuviéramos separados. Él me hacia sonreír y reír, sin esperar algo a cambio.

En enero, cuando él estuvo a mi lado en la tumba de mi abuela diciéndome cualquier cosa para hacerme sonreír mientras mi corazón estaba roto, me di cuenta que lo amaba. Era real y verdadero amor, no como el encaprichamiento de la niña de 1986. Así que cuando me enteré de que estaba embarazada de su bebé, no enloquecí o entré en pánico. Sabía que todo estaría bien. Cuando le dije que íbamos a tener un bebé, sus ojos se llenaron con lagrimas de felicidad y eso era todo lo que necesitaba saber.

Desde que pedí el divorcio, traté de mantener las cosas privadas pero abrir mi mundo a mis lectores es parte de mi vida. Mi vida está cambiando en muchas maneras positivas y era tiempo para compartirlo con ustedes. Nuestra pequeña niña nacerá el 10 de Noviembre, y aunque la situación no se vea ideal para algunos, no podemos esperar para tenerla entre nuestros brazos. Las cosas pasan por una razón y estoy agradecida por el regalo de tener otra hija.


¿Esperaban esto? ¡Yo no! Sabía lo de su divorcio, y quería contarles a ustedes, pero sentía que si la misma Abbi no lo había hecho, no tenía por qué hacerlo yo.

PD: Juro que se me han llenado los ojos con lágrimas al leer los últimos dos párrafos. Estoy tan feliz que haya vuelto a enamorarse, y que pronto su familia crecerá.

Gracias a Michelle por la traducción.

12 comentarios:

  1. Ay Dios! que gran y maravillosa historia.... <3 ¡Ahora entiendo de donde se inspira para escribir tan hermosas historias! :3 Y gracias chicas por compartirlo con nosotras.

    ResponderEliminar
  2. Si aún no crees en el amor... Aquí un ejemplo de que siempre te puede encontrar ;) y como diría mi abuela "todo pasa por algo" ;) abrazos de oso panda

    ResponderEliminar
  3. Estoy tan feliz por abbi ella se merece lo mejor de lo mejor, realmente llore! Ella es muy especial y me alegra que alguien haya visto el brillo que tiene!
    Gracias por compartirlo!

    ResponderEliminar
  4. Wow!! que historia, digna de un libro. Muchisimas felicidades y bendiciones para ella y su familia, un angel mas en su vida.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por traducirlo!
    Estoy tan contenta por ABBI! ...

    ResponderEliminar
  6. QUE MARAVILLOSA HISTORIA, ELLA ES INCREIBLE. mUCHAS GRACIAS ABBI. MUCHAS GRACIAS CHICAS POR DARNOSLA A CONOCER

    ResponderEliminar
  7. Que hermoso abbi, yo quisiera una historia asi, exitos y bendiciones en todo y muchos exitosos libros maaaas :3 <3

    ResponderEliminar
  8. hermosa noticia . les deseo mucha felicidad

    ResponderEliminar
  9. wow!!! que historia tan linda no se ustedes pero al prinipio pense que era parte de uno de sus libros... solo que esta vez es la vida real... eso me demuestra que aun hay alguien para cada quien =)

    ResponderEliminar
  10. Tal vez para algunas personas pueda sonar descabellado que todo eso allá pesado solo en cuestión de 3 o 4 meses , me refiero a la separación, los correos y que se conocieran. Pero me parece tan hermoso! Es como una de las muchas historias que lees en los libros y que siempre te dices "Eso a mi no me va pasar" El encontrar al chico de tus sueños que lo creías inalcanzable.Pero al leer esta historia tan real te das cuenta que no es cuestión de tiempo es cuestión de amar, sin limites. Siempre sin limites!

    ResponderEliminar
  11. DIOS MÍOS! ESO ES TAN DULCE,TAN SJXJSJKXKWIXKE. DIOS MÍO. ESTO ES TAN HERMOSO NO TENGO PALABRAS. LO SIENTO.

    ResponderEliminar