Adelanto de Up in Flames

6.7.16

¡Hola, chicas! Aquí dejo los primeros capítulos de UP IN FLAMES.
Espero que los disfruten.

Capítulo 1 – NAN

Los hombres me irritaban. En mi experiencia, siempre querían algo de mí, pero nunca era a mí a quien realmente querían. Lo sabía sin darles más que un minuto de mi tiempo. Cuando me miraban, veían “la hija de una estrella de rock” y “dinero”. La mayoría de ellos sólo esperaban salir en la portada de una revista de chismes.

Esto me dejaba con muy poco respeto por la especie masculina. Sólo tengo alta estima por un hombre y ese era mi hermano, Rush. Él ha estado siempre ahí para mí cuando lo he necesitado—con excepción de unas cuantas veces cuando fui una perra con su esposa, Blaire. Pero ahora que había superado mis celos, Rush había vuelto a ser mi roca. Y era suficiente para mí que él estaba feliz.

Yo sabía que era tiempo de crecer y pelear mis propias batallas. No estaba haciendo un trabajo fantástico con ello, pero no lo estaba haciendo tan mal, tampoco. Estaba manejando las cosas. A mi propia manera...

Mi teléfono vibró en mi mano, y miré hacia abajo para ver la cara de Major en la pantalla. Esta era mi mala idea más reciente. Era precioso y casi demasiado dulce para mí—por lo general me gustaba un poco de drama—pero lo que le impedía ser demasiado perfecto era el hecho de que él era un mujeriego. Él amaba a las mujeres. Anhelaba la atención que recibía de ellas. Él pensaba que yo era demasiado estúpida para saber que cuando no estaba conmigo, estaba por lo general con otra persona, pero sus habilidades de actuación no son tan creíbles como él piensa. Me di cuenta por la forma en que ha respondido mis mensajes si está con alguien o si tenía tiempo para mí.

Pensé que estaba lidiando con esta realidad muy bien, pero mantener mi corazón bajo control y no caer por sus encantos de niño bonito se está volviendo cada vez más difícil. Su amabilidad me estaba afectando, a pesar de que yo sabía que no era más que otra chica para él.

¿Qué estás haciendo?

Este era el tipo de mensaje que acostumbraba recibir cuando él estaba solo y aburrido. Al principio había pensado que él estaba realmente interesado en la respuesta, pero después de notar cuán a menudo las palabras oye cariño y nene aparecían en la pantalla de su teléfono cuando estábamos juntos, yo sabía que era todo mentira.

Todos los hombres son mentirosos. Incluso los de gran corazón y los bonitos.

No confiaba en los hombres, pero por desgracia, los necesitaba en mi vida. Desearía no estar tan necesitada de afecto y atención todo el tiempo, pero lo estaba. Odiaba eso sobre mí, y a menudo trataba de ocultarlo, pero se estaba haciendo más difícil de hacer eso. Ver a Rush abandonar su lado mujeriego por la mujer apropiada y a su mejor amigo—y mi antiguo follamigo—Grant Carter convertirse en el hombre perfecto para su esposa, Harlow, no había sido fácil. Yo no era como Blaire o Harlow. No inspiraba a los hombres a querer cambiar por mí. Admitir eso lastima profundamente, pero era algo que estaba aceptando.

La ira, el desprecio hacia uno mismo, y los sentimientos de insuficiencia pueden hacer a una persona odiosa. Amarga. Un monstruo.

Eso es exactamente lo que yo no quiero convertirme.

Por mucho que quería ignorar a Major, sabía que no lo haría. Porque responderle significaba que me daría atención, y entonces yo podía fingir por un momento que él tenía sentimientos por mí. Que yo merecía más. Que yo era el tipo de chica por el que un chico cambiaría.

Apenas me desperté, respondí mientras me sentaba en la cama.

La burbuja de texto que siempre se mostraba cuando alguien estaba en medio de una respuesta apareció en pantalla, y mi estómago se alboroto. Él estaba solo. Estaba pensando en mí.

Sí, lo sé, sueno patética; pero estoy siendo honesta.

Dormilona. ¿A qué hora fuiste a dormir anoche?

Una mejor pregunta era a qué hora se fue a dormir él anoche. No me había escrito desde las ocho p.m., y yo tenía mucho orgullo como para escribir o llamar primero. Su último mensaje había sido distraído, asumí que él estaba con alguien más.

Tarde, fue mi simple respuesta. La verdad era que me había sentado en mi sofá, acurrucado bajo una manta sola, viendo la tercera temporada de Gossip Girl y comiendo palomitas de maíz que tendría que quemar corriendo esta mañana.

¿Qué hacías despierta tarde?

Esa clase de pregunta siempre me molestaba. Él sentía que podía preguntarme cualquier cosa porque sabía que le daría una respuesta de verdad. Pero yo nunca podía preguntarle directamente que estaba haciendo, porque sabía que solo tendría una parte de la verdad—usualmente la parte que no incluía a otra chica.

Mirando televisión. No tenía ganas de mentirle para ponerlo celoso. Me había dado cuenta hace mucho que Major no era celoso lo que me preocupaba; eso se sentía como una bofetada en mi cara a veces. También era otra cosa que siempre le perdonaba, solo porque él era tan malditamente lindo.

¿Gossip Girl o Grey’s Anatomy?

Él sabía mis dos programas favoritos. Recordaba todo sobre mí. Que era otra cosa que complicaba las cosas para mí.

Gossip Girl.

Estoy bien, escribió con una sonrisa tonta. Él era el único chico que conocía que usaba emojis. Primero, creí que era extraño, pero ahora lo esperaba. Solo era Major siendo Major. Él podía hacer cosas aceptables que normalmente no eran sexy.

¿Almuerzo hoy? ¿Tal vez comida Japonesa?

Él amaba la comida japonesa.

Y yo tenía miedo, tal vez solo un poco, de que lo amara.

Seguro.


Capítulo 2 - MAJOR

Solté el aire que estaba sosteniendo. Si Nan estaba enojada conmigo nunca tendría la certeza. ¿Tenía alguna razón para estarlo? La verdad no. No éramos exclusivos, y le recordé algunas veces que solo éramos amigos con derechos así no tendría que hacerse ideas. Pero nunca supe si eso le importaba a una chica como Nan.

La mujer que pasó la tarde en mi apartamento vino con menos equipaje que Nan. Se reía y era fácil estar con ella. No me preocupaba hacerla enojar o si estaba a punto de tener un cambio de humor que arruinara la noche. Tampoco me preocupaba tener que alejarme el siguiente día. Con Nan, estaba atrapado hasta que terminara este trabajo. Tenía que mantenerla feliz. Cogerla y alejarme no era una opción.

Sarah, por el otro lado, sabía el juego. No era gruñona o necesitada. Con ella no había presión y era divertida, y me ofreció lo que necesitaba. Me gustaba, pero no quería mantenerla en mi vida. No de esa manera. Solo necesitaba a alguien que balanceara la abrumadora presencia de Nan.

Nan tenía una manera de hacerme olvidar que nunca podríamos ser más. Mi trabajo era muy importante. Nunca seríamos reales. Ella no sabía eso. Aún. 

No necesitaba saber lo que ella estaba haciendo anoche. Ya lo sabía. Pude haber estado ocupado con mi cita, pero su casa estaba bajo constante vigilancia. Cope—mi jefe, por así decirlo—estaba observando cada movimiento cuando yo no estaba. Si ella salía, necesitábamos saber a dónde. 

Por suerte, se quedó en casa, y yo fui a pasar una divertida noche con Sarah. La última vez que trate de salir con Sarah, Nan me llamó molesta por algo, y tuve que ir a su casa a reconfortarla. Ella era una bola de emociones y me tenía constantemente en pie. 

Un golpe agudo en mi puerta me hizo gemir con temor. Ya sabía quién era, y era muy temprano para lidiar con él. Aún no tenía mi café y mis huevos. Suspirando, me levanté bruscamente de mi cálida cama en un par de shorts que había dejado en el piso la noche anterior, y me dirigí a la puerta.

Cope a penas me dejó abrir la puerta cuando entró forzadamente. Era más alto que yo, no por mucho. Pero no era su altura lo que lo hacía más largo que la vida, era su persona. Entraba a cada lugar como si le perteneciera, y si no lo hacía mataba a quien necesitara para pertenecerle. Él era el tipo de hijo de puta al que no querrías hacer enojar. Era tan brillante como loco, lo había visto seguir a sus objetivos en minutos y matarlos sin ninguna emoción.

—¿Estas disfrutando tu noche? —preguntó con filo en su voz.

—Sí, lo hacía. Gracias por preguntar —dije sin dejar que me intimidara. No le había dicho sobre Sarah, y no iba a hacerlo ahora.

Cope ni siquiera me devolvió la mirada.

—Nos has llevado a ningún lugar. Ella no confía en ti. Sabe que eres un mujeriego.

¿Mujeriego? ¿Qué diablos sabía él? 

—Ella confía en mí.

Cope se volteó de inmediato, sus ojos oscuros me perforaron con deslumbramiento que haría que Superman diera un paso atrás.

—Jodidamente lo hace. La mujer no es estúpida. Lo sabe. Ha estado con suficientes hombres para saber cuándo está siendo ignorada. 

—¡La llevo a almorzar! —disparé hacia él.

—No es suficiente. Puede que ella no sepa quién es la otra chica, pero yo jodidamente lo sé. Sarah Jergins, 8431 Ravenhurst Drive. Sabe que estuviste con alguien. Lo que significa que no confía en ti lo suficiente para decirte sus secretos, y necesitamos los malditos secretos. Es nuestra única entrada a Livingston. Se hicieron cercanos. Debe de saber algo. Necesitamos saber lo que ella sabe.

Cope comenzó a caminar hacia la puerta para irse, y tomé la oportunidad de hacer caras a su espalda, porque era la cosa más madura, obviamente.

Cuando puso su mano en el picaporte se detuvo. 

—Tienes una semana para averiguarlo, y luego entraré yo. Si no haces que la chica se enamore de ti, tendré que hacerlo yo mismo. —Con eso, me miró y abrió la puerta azotándola detrás de él.

El hecho de que supiera el nombre de Sarah y su dirección no me sorprendía, pero la idea de que pensara que él pudiera enamorar a Nan era divertidísimo. A Nan le gustaban los hombres con cara de modelo. Caras hechas para películas. Caras como la mía. También le gustaban coquetos y lindos.

Cope no tenía una oportunidad en el infierno. Su cabello era tan largo que lo sujetaba en una coleta la mayor parte del tiempo, y tenía mucho bello facial. Necesitaba afeitar esa mierda. Claro, estaba hecho como una pared de ladrillo, pero no era del todo como yo. Y yo le gustaba a Nan. Le gustaba un infierno. Podía decirlo. Cope no tenía oportunidad de que lo mirara si quiera. 

Si no fuera por el hecho de que de verdad no quiero herirla, la empujaría un escalón más y la dejaría amarme. Pero no podía lastimarla de esa manera. No la amo. Ella era más de lo que necesitaba en mi vida ahora mismo. Primero tenía una misión que cumplir.

Tomé mi teléfono y le mandé otro mensaje de texto.

¿Quieres caminar en la playa después del almuerzo o estás despierta para ir a correr hoy? 

Podía hacer que hablara sin tener que meter al corazón. Solo tenía que confiar en mí. Creía que lo hacía o que empezaba a hacerlo. Habría sido insolente conmigo esta mañana si hubiera sabido que estuve con Sarah a noche.

Me vendría bien correr, contestó.

Sonriendo, respondí de vuelta. Entonces correremos.


Capítulo 3 - NAN


Algunas mujeres hacen pucheros y berrinches. Otras tratan de poner al chico celoso. También estaban las que eran “niñas buenas” y seguían con su vida. Yo, bueno, yo me fui a Las Vegas.

El seductor vestido color plata que había comprado en una boutique en Paris el pasado julio abrazaba cada curva que tenía, y sabia lo bien que se veía. No era que importara. Esta noche no era sobre amor o cualquier cosa real. Podía bailar y coquetear y olvidarlo todo mañana. Vegas era una cura para mí, tenía los pies en la tierra, las relaciones nunca funcionaban para mí y tenía que dejar de intentarlo.

Mi teléfono vibró y vi el nombre de Major en la pantalla. Lo puse en silencio y lo guardé en mi bolso Prada. Me había ignorado por dos noches. Esta noche lo ignoraré yo y lo sacaré de mi sistema con alguien más. Alguien con anchos hombros y brazos grandes. Alguien que pueda conmigo. Controlarme y que me recuerde que no tengo que ser la persona más fuerte del mundo.

Cuando regrese a Rosemary Beach la bonita sonrisa de Major y sus encantos no podrán engancharme de nuevo. Estoy jodidamente segura de eso. No era patética, pero últimamente él me hacía sentir de esa manera. No más.

Camine de mi habitación en el Bellagio a un club llamado Hyde, donde algunos de mis amigos tenían una mesa VIP reservada por las siguientes tres noches. Podía sentir la mirada de todos siguiéndome, lo que confirmaba lo bella que me veía cuando me miré en el espejo. Estaba lista para una noche de vodka y olvidarlo todo.

Knox era la razón por la que yo estaba aquí para empezar. Ella era una amiga de mi breve temporada en un internado en Suiza, estaba saliendo con Ezra Kincaid, el heredero de los hoteles Kincaid. Este era el cumpleaños de fin de semana de Ezra y la lista de invitados era exclusiva. Cuando recibí la invitación de Knox no estaba segura si quería ir. No quería dejar a Major. Pero durante nuestra cita de almuerzo sentí que está siendo forzado a pasar tiempo conmigo. Así que decidí dejar el pueblo, lo que pareció ser una inteligente decisión, dos días después seguía sin saber algo de Major.

Esta noche podía pretender y jamás dejaría que me jale de nuevo a él. Para mañana tal vez ni siquiera recuerde su nombre.

—¡Nan! —chilló Knox. Podía decirse que había estado bebiendo por horas debido a sus ojos vidriosos, pero aun así se veía fantástica. Su salvaje y rizado cabello rubio estaba sujetado hacia atrás por una banda de color rojo manzana que combinaba con el vestido que estaba usando. Se veía como si estuviera pasando un estupendo rato.

—¡Winter está aquí también! Y trajo a Roland, ¡están comprometidos! —dijo Knox con un leve tono de insulto, mientras me tomaba del brazo y me llevaba a su mesa. Reconocí las caras. Todas eran parte del círculo donde había sido educada cuando vivía con mi madre. Demi Fraser estaba en mi televisión la semana pasada en una importante competencia de tennis que ni siquiera vi. Hizo su nombre por si sola y ahora tiene su propia línea fitness. Su cabello rojo oscuro estaba corto y su nariz y hombros estaban llenos de pecas por todo el tiempo que había pasado en el sol. Se veía genial. Lo cual me molestaba. Si solo me viera así de bien con pecas.

Camine hacia la mesa y dirigí mi mirada al mesero. —Vodka de arándanos.

—Ha pasado mucho tiempo, Nan. ¿Qué has estado haciendo, aparte de ir de compras en Paris? —Demi estaba siendo sarcástica, como siempre. Le gustaba ver al mundo como sus inferiores bajo su perfecta nariz pecosa.

Esta noche era para olvidar mis problemas, no para sacar más mierda.

Examiné el club sin responder a Demi o incluso felicitar a Winter y Roland. El vodka no era suficiente en mi sistema para hacerme jugar.

Cuando desvié mi mirada de la multitud, ya aburrida de la vista que tenía en frente, choqué con la mirada de otro. Un par de ojos clavados en los míos. Ojos que me hacían temblar de miedo y emoción. Tenía un rostro cincelado y marcado incluso debajo de la gruesa barba. Mis ojos bajaron. Anchos hombros dieron paso a unos brazos musculosos y un pecho que se veía como si estuviera a punto de explotar de la camiseta negra que estaba usando.

Entonces comenzó a caminar. Hacia mí. Yo era su enfoque. Me levanté sin pensarlo como si lo hubiera llamado, mi respiración se voltio errática. Como si casi no tuviera suficiente aire.

Era alto. Los tacones que traía hacían que midiera 1.80, pero aun así tenía que inclinar mi cabeza hacia atrás al acercarse.

—¿Lo conoces? —preguntó Knox, pero se escuchaba como si estuviera muy lejos. Sin importancia. No respondí. Solo esperé.

El oxígeno en el club era mínimo cuando se paró frente a mí. Estaba segura de que me veía como una idiota al tratar de tomar una profunda respiración.

—Baila conmigo —fueron las palabras que salieron de su boca. Sonaba como una orden y no como una pregunta. No obedecía a nadie, pero no lo iba a rechazar. Quería sentir sus manos en mi cuerpo. Quería estar lo suficientemente cerca para poder empaparme con su olor en cada respiro. Además también quería tocar su grande pecho que se veía como una pared de ladrillo.

Me las arreglé para asentir, y cuando ofreció una de sus manos, deslicé la mía entre las suyas. La calidez y fuerza de su toque me hizo temblar. Si pudiera respirar apropiadamente, estaría más preocupada por no parecer una idiota. Pero sólo necesitaba mantener el equilibrio con estos tacones que había escogido usar.

Me llevó hacia la multitud y todos parecían apartarse de él. Podía ver a otras mujeres voltearse y verlo con la misma mirada de miedo y excitación que yo tenía.

Cuando finalmente se detuvo, se volteó y su mano tomó mi cintura presionándome posesivamente contra mi espalda baja, me acerqué más a él, quería llorar del placer cuando las puntas de mis pechos se presionaron contra su pecho. No dijo nada, pero empezó a moverse con gracia que no esperaba de un chico que se veía así. Esperaba que fuera tosco con esos músculos, pero no lo era. Parecía a gusto en la pista de baile.

Bajó su cabeza y podía sentir su respiración sobre mi piel. Mis pezones brotaron y lo tomé de sus brazos para mantener el equilibrio.

—Te sientes bien —fue todo lo que dijo, con un fuerte y profundo acento que no podía saber de dónde era.

Quería responder que él olía mejor de lo que creía, pero no lo hice. Mantuve mi boca cerrada y levanté mi mirada para verlo a los ojos. No conocía a este hombre. Dudaba que lo viera de nuevo, y eso me hizo sentir desconsolada, como si estuviera perdiendo algo que ni siquiera tenía.

Gracias a Valeria y Michelle por la traducción.

38 comentarios:

  1. no no no me encanta ya lo quiero leer todo!!!!!!! No me dejen así!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ohhh. 😱 desde ya digo que me va a encantar este maldito libro. 😳😳😳

    ResponderEliminar
  3. OMG so excited!!

    Muchas muchas gracias Valeria y Michelle!!

    ResponderEliminar
  4. lo necesito para ayer jajajaja OMG

    ResponderEliminar
  5. Oh dios mio! Por favor que Nan haga pagar a Major, y ese hombre de las vegas quien es?! Es cope?

    ResponderEliminar
  6. oh dios no puedo esperar a tenerlo

    ResponderEliminar
  7. Oh por Dios!!!!
    me encanto, ya quiero leerlo todo
    gracias por los capítulos

    ResponderEliminar
  8. O.O
    Me dejaste muda!! Gracias!

    ResponderEliminar
  9. OOOOOOOOOOOH quiero leerlo completo!!! Es increíble.

    ResponderEliminar
  10. Wow, estuvo alucinante, ya quiero leer todo ... aaa Nan eres lo maximo y Major eres un idiota jajajajajaja... :D

    ResponderEliminar
  11. Me encanto!!!! muero por leerlo. Yo digo que ese individuo es Cope, a como lo describe Nan y Major creo que es el, dios me puso la piel de gallina cuando Nan lo describio, me enamore de el...

    ResponderEliminar
  12. Por favor, díganme que Nan queda con Major

    ResponderEliminar
  13. ¡No me pueden dejar así! necesito leerlo todo :'(, en mi opinión se debe tratar de Cope... no puedo esperar a leerlo completo.

    ResponderEliminar
  14. Ok seré sincera no era un libro que me moría por leer pero estos capítulos me engancharon totalmente!!!�� quiero a N con Cope...como que a Major le falta crecer.

    ResponderEliminar
  15. Por favor ¿¿¿¡¡cuando sale la traducción completa!!???

    ResponderEliminar
  16. Ok... ESO DE VERDAD QUE ME VOLÓ LA CABEZA!!! Quien era el hombre con el que bailaba? Cuando Nan hizo su mini-descripción yo pensé que se trataba de Cope tomando en cuenta lo que él decía sobre Nan a Major, pero luego al leer el teaser 1 y ver que a quien describía con ella era a alguien con barba que la tenía súper coladita (por ponerlo más suave)... las opciones presentes allí tratan de Gannon o Mayor. Ahora ESTE chico no es Mayor, puede ser Gannon, o también puede pasar que Gannon y Cope sean la misma persona.
    De verdad que espero esté libro!! Gracias por el trabajo que hacen!!😁😁

    ResponderEliminar
  17. CUANDO SALE COMPLETOOOOOOOOOOO, ESTOY ATACADA !!!!!! ESE MONO ES COPE !!! Y MAJOR SE VA A AZOTAAAAAAAAAAAAAAAARB EJRGBEKAKUGAEOGHOAEHR

    ResponderEliminar
  18. Alguien sabe donde se puede descar en ingles?

    ResponderEliminar
  19. ohhh por dios, cuando lei el de River lo supuse ya quiero leerlo.. Dios espero que salga pronto...

    ResponderEliminar
  20. Definitivamente Nan no es mi favorita, la odie durante toda la serie pero tengo tanta curiosidad por leer este libro, ya me tiene enganchada.

    ResponderEliminar
  21. voy a morir necesito mas por DIOS

    ResponderEliminar
  22. es cope increíble si ella se va enamorar de ese grandote insesible, y si el solo juega joder creo que ese libro sera el mejor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJA Cree el que va jugar a joder, hasta que Nan lo envuelva en su dedo

      Eliminar
  23. POR FAVOR YA QUIERO LEERLO COMPLETO no me pueden dejar a si de picada en este libro

    ResponderEliminar
  24. Gannon seguro es coper... me han encantado todos los libros de esta serie.. woww... pero este sera el libro mas picante e interesante... se sabe que dan no ha sido dulce. Por eso pienso que el libro de nan sera un exito. No va ser el tipico libro donde la protagonista es la buena... estoy ansiosa por leerlo ya... digan fecha de publicancion en español por favor...

    ResponderEliminar
  25. No puedo esperar... Gracias x el adelanto, aunque fue medio tortura jejeje... Espero leerlo completo pronto...

    ResponderEliminar
  26. Leí el libro y me gustó mucho que Nan haya conseguido sus felices para siempre.... pero ahora creo que de cierto personaje importante faltaría un libro....Abbi nos deja como en ascuas queriendo saber que será de el :-(

    ResponderEliminar
  27. No voy a hacer ningun tipo de spoiler ni nada por el estilo la unica cosa que puedo decir es que me esperaba algo diferente.
    Como "cierre" de esta saga pensaba en algo mejor, obviamente es algo personal puede gustar como no este libro saquen sus proprias conclusiones.
    Espero que si en un futuro Abbi llega a escribir la historia de Nate pueda ser mejor, explorando mas a los personajes en su interior y no dejando todo a lo superficial.
    Con esto concluyo diciendo que para mi este fue un tropezon pero que por nada en el mundo voy a cambiar idea sobre Abbi para mi escritora extraordinaria :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ya leíste el libro. Si lo leíste, donde lo hiciste me muero por leerlo

      Eliminar
  28. Hola :)
    Lo compre como kindle en Amazon en ingles

    ResponderEliminar
  29. A mi sinceramente me ha encantado el libro, y recomiendo a quien pueda que se lo lea en inglés. Lo que es verdad es que me esperaba algo mucho más profundo, sobre porque se trata de Nan

    Pero los personajes son tratados desde una perspectiva muy superficial y ambigüa.

    Pero aún así, el libro es muy bueno, como es con cada trabajo de Abbi.

    ResponderEliminar
  30. La historia me encanto! No puedo creer que despues de 12 libros odiando a Nan por fin haya podido entenderla un poco. Hay algunas cosas con las que no quede conforme y tal vez le falto un poco de profundidad a las historias detras de cada protagonista. Pero en general la Historia me gusto mucho!!!

    ResponderEliminar
  31. Yo lei el libro en ingles también senti que le falto mas profundidad pero me gusto el libro hahaha xD Pero me dejan con la encrucijada de que pasara con alguien por ahi xD.. pero bueno pasando al libro de NATE espero que profundice mas en ese libro para mi Abbi Sigue siendo una de mis escritoras favoritas... y Espero poder RELEER el libro en español ^^

    ResponderEliminar