Up in Flames

14.8.16


Título: Up in Flames
Serie: Rosemary Beach #14

Sinopsis:

Mimada. Egoísta. Niña rica. Villana. Zorra.

Como la chica mala vestida en Prada de Rosemary Beach, Nan Dillon ha sido llamada por cada nombre cruel bajo el caliente sol del verano. Algo de su reputación es merecida—nunca se preocupó por nada excepto mantener su perfecta figura y dividir el jet privado de papi con su hermano: Rush.

Pero Nan se encuentra lejos de la felicidad. Rush tiene otro niño en camino y no tiene tiempo para pasarlo con su hermana. Grant, el último chico del que verdaderamente se preocupó, escogió estar con su media hermana, Harlow, en vez de ella. Y Harlow, quien nunca superó la forma en que Nan la trató cuando se mudó la primera vez a la ciudad, permanece distante.

Así que, cuando Major le pide una cita, salta a la oportunidad de salir con el hermoso encantador. Aunque no sabe mucho del Texano de dulce hablar, y es claro que él no quiere ser exclusivo, salir con él es mejor que pasar el rato con la insípida socialité o mirar Netflix sola en casa.

Por un rato, Nan lidia con la manera playboy de Major, pero después de que la rechaza unas cuantas demasiadas veces, se marcha en un fin de semana salvaje e impetuoso a Las Vegas. Ahí, conoce a Gannon, un oscuro, seductor y muy peligroso hombre de negocios que sabe exactamente cómo manejarla.

Con Major pidiendo una segunda oportunidad y Gannon acechando sus sueños, Nan tiene que decidir a quién darle su corazón. Pero no se da cuenta de que son jugadores involucrados en un juego mucho más grande—y ya se encuentran dos movimientos por delante de ella.

Clic en la portada descargar

50 comentarios:

  1. aaaaaaaaallllllll fiiiiinnnnn!!!!!!! graciasssssss

    ResponderEliminar
  2. OH DIOS!!!! GRAAAAACIAAAAS!!!! COMO LO ESPERABA!!!!!!!!😍😍😍😘

    ResponderEliminar
  3. Aaaaa, que emocion, am esta saga y que bueno que ya pueda leer ete libro tan esperado, muchisimas gracias 😘☝🎉🎉

    ResponderEliminar
  4. primero que nada graaaaaciias, miles de gracias por subir este libro y todos los de abbi, llevo años esperando por este libro. pdt: el de Dean y Darla no iba a salir primero? que ha pasado con el ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debería publicarse en diciembre... pero no tiene fecha aún

      Eliminar
  5. Wiiiii!!! Gracias por traerlo!! Se sabe si tendremos el de Dean's Darla?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, tendremos libro de Dean. Y ese ya sería el último de la serie

      Eliminar
    2. Mil gracias!! Creía que iba antes y me estaba perdidendo y no sabía si empezar este o no. Ahora iré a ver a Nan

      Eliminar
  6. Muchiiiisiimaaas gracias <3

    ResponderEliminar
  7. Graaaaacias son las mejores!!!!

    ResponderEliminar
  8. Mil gracias, es increible que al fin tengamos este libro, abbi glines es la mejor, todas sus series lo son,

    ResponderEliminar
  9. no lo puedo creer!!!!!!!!!!!! gracias muchas gracias
    a leer se ha dicho

    ResponderEliminar
  10. Ahhh q mucho lo espere!!! Gracias milllll

    ResponderEliminar
  11. Qué pasa con el Libro Dean's Darla? Se suponía que salía antes que este. Saben algo???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todas las fechas que se le han dado ha su libro han cambiado, pero Abbi espera publicarlo antes de navidad

      Eliminar
  12. me gusto mucho este libro, no es el mejor de la serie. pero es muy bueno, no puedo creer que realmente no tendremos la historia de thad y que pronto sera el final.

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias!!! Espero con ansias a Dean's Darla :)

    ResponderEliminar
  14. Hola haré un pequeño spoiler espero que no se molesten pero necesito saber que pasará con major? No sabes si habrá algún libro de el?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. porfavor el que sepa algo que lo diga!!!! lo mismo me preguntaba porque la verdad es que no quede muy conforme con el final(solo el de él) y siento que el tambien merece un final mejor

      Eliminar
    2. Todo bien si avisas que es spoiler :) Y no, no tendrá libro

      Eliminar
  15. Hola como estan? Primero q nada muchas gracias por el libro! Ya lei el de Nan y queria saber tu opinion por que en el de captain estaba re de acuerdo con lo que decias jaja. Por otro parte queria preguntarles a todas por q estoy segura q abbi va a hacer otra saga de rosemary con los hijos de ellos, por q cuando pensabamos q nate podria aparecer en la saga until... dijo q no pero que algo iba a hacer con el podra ser? . Yo se que rosemary va a seguir por q odio cuando se terminan las sagas hasta seria muy feliz leyendo el libro de la madre de Nan y Rush jajja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intentaré subir mi opinión sobre el libro esta semana. Y por lo que ha dicho Abbi, hará una serie para Nate y su generación, subiré la poca información que tengo sobre eso la próxima semana :)

      Eliminar
  16. oh Dios, realmente creí que nunca lo tendría!!!! A devorarlo hoy.... G R A C I A S. :)

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias por subir este libro! Creo que abby se lució completamente en este libro💜 Muchas partes son totalmente inesperadas, lo que lo hace mejor aún😁

    ResponderEliminar
  18. Muchas Garcias!!!!! Ya lo lei, Me encantooooooooooooooooo, Lo ame!!!!!! Es uno de mis favoritos!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  19. Graciaaaas. En unas 5 horas ya lo había terminado y lo adoré. Son impresionantes.

    ResponderEliminar
  20. Muchas gracias, infinitas gracias!!! las amo en verdad ♥ moria por saber de Nan.

    ResponderEliminar
  21. Oh por dios. Estuve posponiendo leerlo porque en verdad ya se siente como si fuera el final, pero me encanto. Gracias por el libro!!!

    ResponderEliminar
  22. El muy esperado. Vamos a ver como, moria por saber de que va NAN!!

    ResponderEliminar
  23. Lo acabo de leer, y creo que mis ojeras lo confirman jajajaja, la verdad me gusto pero no es el mejor de la serie ya que pienso que se quedaron cortos en el final, pero en general es bueno el libro, ojala Abby se compadesca de nosotros y saque una historia de la nueva generacion años después seria GENIAL

    ResponderEliminar
  24. HOO !! ESTOS ES MUY BUENO !!! MUCHAS GRACIAS !!

    ResponderEliminar
  25. Podrias decirme cual es la nueva pagina de libros del cielo. o en que pagina los estan subiendo por favor T.T y muchisimas gracias por compartir todos los libros de abbi glines

    ResponderEliminar
  26. Waah que emocion! Ya esta!!!!😄😄 😍😍

    ResponderEliminar
  27. Como le hago para leerlo porque no puedo

    ResponderEliminar
  28. Estoy en la pag 129 y estoy como loca! Por favor que alguién me diga si se va quedar con Major o con Gannon ! Es que estoy a un paso de ir al manicomio... Dios! quiero llegar al final ya para saberlo! Abbi si que se a lucido con este.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo termine y siento que me a dejado con ganas de saber más. Este es el ultimo libro de la Saga ?

      Eliminar
  29. Lo he leído en unas horas, amo a todos los libros pero este tiene algo tan diferente que me encanta. Una saga que me enloqueció y con un buen final, Abbi es la mejor!!!

    ResponderEliminar
  30. todos los libros de la saga me gustaron muuuchooooo, pero si les soy sincera este no me gusto tanto... me parece que nan pudo haber tenido a alguien mejor... eso de cachetadas supera mis limites. me gusta la diversion en el sexo pero nada de golpes...

    ResponderEliminar
  31. Muchas gracias
    Yo quiero un libro con Major y Thad

    ResponderEliminar
  32. Dioos, vengo postergando este libro hace rato porque no quiero terminar esta saag💔💔

    ResponderEliminar
  33. Thad tiene un libro?, Lo siento, solo voy por el #12, es decir, el segundo de Reese y Mase y tengo curiosidad.

    ResponderEliminar
  34. Holaaa ¿qué ha pasado con el libro de Dean? ¡Estoy comiendome las uñas! :'( saludos desde Venezuelaa*.*

    ResponderEliminar