¡Primer Teaser de Like a Memory!

4.1.17


Hola Chicas!!! Este es el primer teaser de Like a Memory, Abbi lo publicó en su página de facebook y se supone que es parte del prólogo, por lo que parece que está al medio de una escena que en este caso narra Bliss.

BLISS

Mientas terminaba el segundo capítulo, una sombra cayó sobre mí. Imaginé que era Larissa. Mirando arriba sonreí, apunto de preguntarle si no tenía una cita caliente. Mis ojos observaron una cara familiar. Una cara mayor, una que recordaba, de dos largos veranos atrás. Una cara que una chica nunca olvidaría. Sus ojos plateados eran impresionantes y asombrosos.

Él tenía dieciséis ahora, pero su desnudo pecho musculoso parecía de al menos dieciocho. Realmente esperaba que Larissa no lo viera. Su pequeño bikini y pechos copa D llamarían su atención realmente rápido,

—Bliss —dijo, recordando mi nombre.

—Nate —respondí mientras me sentaba. Soñaba despierta sobre él seguido desde que nos conocimos en esa playa cuando tenía trece.



Él sonrió como si estuviera impresionado. Como si esperara que lo recordara, pero no estuviera seguro de que lo haría.

—Me preguntaba si aún vivías por aquí —habló para después moverse y tomar asiento a mi lado. Lo hizo ver sexy y genial, justo como lo recordaba de ese verano. Él no era torpe ni se ponía de cuclillas tontamente como la mayoría hacía en la arena.

—¿Me buscaste? —pregunté. Mi corazón brincando de felicidad en mi pecho. Él en realidad quería buscarme.

—Por supuesto que lo hice. Eres mi recuerdo favorito de este lugar. Seguro como el infierno no lo sería el bar de mi abuelo.

Él maldecía. Eli nunca maldecía. Mis hermanos lo hacían cuando mis padres no escuchaban, pero no lo hacían en público. Cuando estaban fuera teniendo que trabajar en la granja, maldecían por maldecir. La manera en la que Nate lo hacía parecía mucho mayor. Como si estuviera seguro de sí mismo.

15 comentarios:

  1. Esperando con ansias esta nueva historia nena
    ... gracias por compartir...sabes cuando se publicará?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya publicamos la sinopsis y fecha del pero te lo digo de una, el 14 de febrero :)

      Eliminar
    2. El 14 es la fecha de publicación en inglés o cuándo ustedes lo publicarán?... no suelo ser buena esperando!!

      Eliminar
  2. Muchas gracias por publicar esto.
    Pero me siento a medias, ya me estaba enganchando y se termina 😢😢😢😢

    ResponderEliminar
  3. Hay No ojala esta historia no tenga un final triste aunque viendo la sinopsis y este adelanto quede 😭😮😯😟😓, jamás imaginé que ella estaría enferma cuando en los anteriores libros mencionaban que era una bebé hermosa y que paraban a Eva para verla me imagine un cuento de hadas ja ja pero como siempre Abby nos sorprende. esperar que pasa gracias por tu arduo trabajo amo este blog. ..

    ResponderEliminar
  4. WATTTT!!!???? como que ella esta enferma o Dios de que hablan voy a morir de la duda :(

    ResponderEliminar
  5. He muerto! Dios! Enserio es como que super extraño pero a la vez genial, porque prácticamente estuve en el momento del nacimiento de estos niños jajaja me encanta! Ya quiero leerlo

    ResponderEliminar
  6. Nooo, que es esto?! O sea, yo los vi nacer (De cierto modo jajaja) y ahora me salen con que Bliss está enferma y se puede morir y que Nate sufrirá?! Abbi es cruel, la amo, pero es cruel jajaja.

    ResponderEliminar
  7. Ya quiero que salga este libro Abbi es una de mis autoras favoritas aunque llore con sus libros

    ResponderEliminar
  8. Que orgullo haber estado en su nacimiento. Hay Nate ame tanto a tu padre y admire tanto a tu madre me siento de la familia. Es hora de amarte a ti

    ResponderEliminar
  9. Respuestas
    1. Creo que es el hijo de Marcus y Low ... Eli Hardy

      Eliminar
  10. Gracias me has hehcho la noche gracias por compartirlo......pero, como que ahora tengo sentimientos enconrados.....ya que mi corazón le pertenece a Rush....pero ahora creo que mi corazón ya fue tomado por Nate, por que Abbi???, por que???, por que te gusta torturarnos TT^^TT)9

    ResponderEliminar
  11. Hola!!!
    Amo su blog, son la cosa mas hermosa que existe en el planeta por traducir los libros.
    Traduciran tambien Like a memory?
    Si es asi cuando sera??
    Las amo.
    Pd: Para las chicas que no han podido leer until the end ya esta en wattpad

    ResponderEliminar