Portada + Sinopsis : Like A Memory

4.1.17


Un recuerdo.

Un verano especial.

La única cosa en la que Bliss York se había perdido cuando la enfermedad y el miedo fueron demasiado, momentos que nunca serían lastimados por la dura realidad que la perseguía... hasta ahora.

Bliss York no tuvo una vida adolescente normal. No fue a los partidos de fútbol los viernes por la noche, no caminó por los pasillos con sus amigas todos los días, no fue a su fiesta de graduación o caminó para recibir su diploma. Todo se le había sido arrebatado de golpe cuando tenía quince y le fue dado un diagnostico que nadie quiere recibir.

Ella tenia leucemia.

Siete años después de pasar el verano con una chica quien siempre será su primer amor y quien se fue, Nate Finlay regresa a Sea Breeze a ayudar a su prometida a  abrir su nueva boutique de ropa. Cuando la nueva empleada entra, Nate es llevado siete años atrás a la chica quien pensó que amaría por siempre. La que nunca contestó sus llamadas o respondió sus mensajes. La que lo alejó completamente sin un solo adiós y rompió su corazón.

Cada uno se volvió una persona completamente diferente. Ya no eran adolescentes con estrellas en sus ojos. Pero ¿eso importa cuando tu corazón sigue diciendo es la indicada?

Fecha De Publicación: 14 de Febrero 2017

40 comentarios:

  1. Ella morira cierto?! Ella morira!!!! Pobre Nate...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo, siento quien Abby no sería capaz de quitarle el amor de su vida a Cage York.

      Eliminar
  2. OHHH MY GOODDDDDDD!!!!!!! QUIERO LEERLO YAAA!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. :O estoy impactadaaaaaaa!!!!! Quiero leerlo ya!!. Gracias por compartirlo!

    Nota: La traducción no está bien hecha :c

    ResponderEliminar
  4. 😭😯😯😢😢😢 muerte lenta .... Con está sinopsis, supongo que nos va hacer llorar todo el libro. .. Me imaginaba diferente su contenido 😭😭 Vamos a ir comprando los pañuelos. ... Gracias por este regalo.

    ResponderEliminar
  5. Por Dios que emoción!!!! Nate y Bliss *Inserte desmayo aquí*

    ResponderEliminar
  6. Seria reiterativo que diga que me muero por leerlo ?
    Pues eso, me muero por leerlo
    Gracias por la sinopsis
    My

    ResponderEliminar
  7. O.M.G. Me he quedado sin palabras!!! me encantooooo

    ResponderEliminar
  8. No puedo creer que tenga que esperar más de un mes para poder leerlo 😢 pero aun así estoy más que emocionada por saber la fecha y tener un pequeño vistazo !! Promete bastante y amo a abbi glines, amo todos y cada uno de sus libros, y por supuesto los leí todos !! Ya tengo 2 razones para esperar con ansias el 14 de febrero. 😍 😍 😍

    ResponderEliminar
  9. OMG! Ya lo necesito. Esperare y esperare hasta que pueda leerlo. Gracias por la sinopsis

    ResponderEliminar
  10. Oh por dios, lo quiero, lo necesito, lo deseo

    ResponderEliminar
  11. Oh x dios !!! Esto parece k va a estar buenisimoooo !!!!!... Ya quiero leerlo !!!

    ResponderEliminar
  12. Noooooooo. No puede morir! Qué será de Cage y después de Nate?
    Nooooooooooooo!

    ResponderEliminar
  13. ohhh dios ya entendí pero noooooo me gusta siento que mi corazón de va a romper :(

    ResponderEliminar
  14. Decirme que ella no muere.?¿
    Yo espero que no muera.
    Para así unir las dos series.
    Deberian hacer una pelo de las dos series
    Ya lo pase mal con el libro padre de Harlow y con Harlow.
    Me encanta como escribe Abbi
    Lo espero con ansias.��

    ResponderEliminar
  15. Díganme que no es la continuación de algún libro porque me intereso este libro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo Buenas y Malas noticias
      La mala es que los protagonistas de esta novela son los hijos de protagonistas de 2 diferentes series (sea breeze (8 libros) y rosemary beach(14 libros))
      La buena noticia es que ambas son series maravillosas que deberias leer porque te encantaran.
      La otra buena noticia es que si quieres saltarte ambas sagas no creo que haga mucho problema, puesto que la historia se narra una decada despues de sea breeze y rosemary beach, asi que lo que necesites saber he de suponer que abbi lo explicara en el libro. Aun asi, si quieres conocer la historia de sus padres entonces deberias passarte por las sagas, no te va a defraudar...

      Eliminar
  16. No quiero que muera:((((8 dios, no. Seria muy triste para Cage y Nate :( :( :( :(

    ResponderEliminar
  17. Solo espero que no mueraaa!!

    ResponderEliminar
  18. me mato la sinopsis... Leucemia, en verdad Abby es mala y los va a separar como hizo con Captian, solo espero que ellos sean felices al fin... y Bliss no muera... gracias por esto son hermosas

    ResponderEliminar
  19. no puede morir, es algo que no puede pasar. por favor díganme que Bliss no va a morir por fa que va ser de Nate

    ResponderEliminar
  20. Me imaginaba otra sinopsis, ella no puede morir por favor díganme que no

    ResponderEliminar
  21. Muero por leer este libro. Abbi es una de mis escritoras favoritas. Y amo Rossemary Beach y Sea breeze. Ami todos sus libros. Ya quiero leer Sobre la historia de Natalia y Bliss, espero con todo mi corazón que ella no muera, eso me partiría el alma literalmente.

    ResponderEliminar
  22. dice seis años después eso quiere decir que lo tiene controlado. verdad por que no soportaría un final triste

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. espero lo mismo que tu! Ya debe estar curada o algo asi... espero

      Eliminar
  23. Me encanta lo quiero 😭😭❤❤❤ pero me rompera rl corazon espeto no sea asi 💔💔

    ResponderEliminar
  24. El 14 es la publicación en inglés?

    ResponderEliminar
  25. Se suponía que se publicaba ayer :( Falta mucho?

    ResponderEliminar
  26. Alguien sabe si existe en pdf traducido?;ccc

    ResponderEliminar
  27. Yo lo quierooooo,espero prontoooo salga el PDF

    ResponderEliminar
  28. Es muy, muy raro que la gente con leucemia pueda vivir hasta cierto tiempo. Voy a llorar a horrores con este libro y más siendo de Bliss y Nate. Creo que se me acaba de romper el corazón.

    ResponderEliminar
  29. Por Dios 😭😭😭!! Alguien que me diga que no muere, Cage no podría soportarlo y Nate si es igual a su padre no me quiero ni imaginar!!! Alguien que ya lo tenga aunque sea en inglés, nos podría pasar o decir si tiene final feliz 😭😭😭

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ***SPOILER***

      Bliss no muere y sí, tiene final feliz :)

      Eliminar
    2. hola estoy en un grupo de wp y me pasaron el libro traducido.. lo acabo de leer y me encanto!!!!!!!!!... por si te interesa...

      Eliminar
    3. hola porfa me lo puedes pasar ! porfa porfa..

      Eliminar
  30. amo que abbi aya mezclado dos sagas de libros diferentes pero te digo nomas que si la protagonista muere me dara un infarto odio cuando mueren

    ResponderEliminar
  31. un libro que atrapa todo el tiempo aunque jamás se puede esperar menos de nuestra querida Abby,nate es igual a su padre y bliss es tan parecida a blare me encantó quiero una segunda parte Pero yaaaaa

    ResponderEliminar