¡Segundo Teaser de Like a Memory!

6.1.17


Hola!!! Les dejo aquí el segundo teaser, el capítulo está contado desde la perspectiva de Nate.

NATE

La puerta de Octavia se abrió y salió una torre de cajas. Me detuve porque la torre se inclinaba hacia mí y justo antes de que se cayera hablé.

—Cuidado —dije antes de llegar a estabilizar el cuerpo detrás del cartón. —¿Puedes ver por dónde vas?

Escuché un chillido y entonces se vinieron abajo. Me moví para ayudar cuando mis ojos se centraron en un par que conocía muy bien. Sólo había visto unos ojos así antes y eran azules, profundos y atractivos. El largo cabello grueso y oscuro que caía por sus hombros también me era familiar. Ella era mayor y su cuerpo ahora curvado en todos los lugares correctos. Definitivamente se había desarrollado desde la adolescencia. Ya no tenía quince años, se había convertido en una mujer.

Bliss York había sido mi primer amor. O eso había pensado entonces. Vine a descubrir que había sido mi primera lujuría, porque no tenía ni idea de cómo amar. Su rostro podía detener el tráfico y eso era sin maquillaje. Era tan natural como recordaba. Nada falso sobre ella. Su sonrisa una vez había hecho todo perfecto en mi mundo.

—Oh, lo siento. —dijo ella, calmándose mientras sus ojos escaneaban mi cara. Vi la comprensión allí. Ella se acordaba de mí. Sabía quién era yo. El chico que le había dado su primer beso. Le dije que la amaría para siempre. Entonces me fui después de un verano de lo que yo pensaba era el comienzo de siempre. Había sido un poco soñador en aquel entonces. Fue antes de darme cuenta de que las mujeres no eran tan suaves y bonitas por dentro como por fuera. Mi madre era perfecta, por dentro y por fuera, pero mi hermana pequeña Ophelia tenía una raya mal definida.

—¿Trabajas aquí? —pregunté antes de que pudiera decir mi nombre. No quería recordar ese verano. Lo había recordado demasiado tiempo. Una vez que finalmente me di cuenta de que Bliss York no era la chica perfecta, me permití olvidarla completamente.

Abrió la boca para hablar, luego lentamente asintió con la cabeza. Sabía que Octavia había contratado a alguien para ayudarla a preparar las cosas. No me había dicho su nombre. No importaba. Eso había sido hace siete veranos y esa parte de mi pasado se quedaría ahí.

Recogí una caja caída —Soy el novio de Octavia, Nate. —Eso debería contestar sus preguntas y también llevarla a creer que no recordaba. —Llevaré estas cajas a la papelera de reciclaje.

No esperé a que me diera su nombre. Me puse a trabajar recogiendo el resto de las cajas que se cayeron. No se movió por lo que parecieron varios minutos, pero en realidad solo fueron unos breves segundos. Yo estaba tenso. No estoy seguro por qué. Si me dijera quien era y preguntaba si recordaba, todavía podía actuar como si lo hubiera olvidado. Habían pasado siete malditos años. Éramos niños en ese entonces. No lo éramos ahora. Yo era una persona diferente y estaba seguro de que ella también lo era.

—Está bien, um… gracias. —dijo ella. Quería levantar la vista y verla irse. Tomar a la mujer en la que se había convertido. Ver cuánto había cambiado su cuerpo. El primer atisbo que me había permitido había sido impresionante y quería otro. Ella había sido una belleza en aquel entonces. Ahora ella era hermosa y tendría que trabajar con esta belleza durante las próximas dos semanas. 

Mierda.

Esto sólo me puede pasar a mí.

25 comentarios:

  1. 😭😯😯😯😯😯 muero .... Por estos adelantos supongo que ella lo alejó porque estaba enferma. .. Quiero ya esté libro. Gracias

    ResponderEliminar
  2. Este libro a lastimarme, eso es seguro u.u

    ResponderEliminar
  3. Bless es la hija de Cage y Eva? OMG se van a juntar mis dos series favoritas de Abbi!

    ResponderEliminar
  4. Ahhh!!!! ... ya me estoy volviento loca, quiero mas... necesito mas :(

    ResponderEliminar
  5. Si ella seguiria con la enfermedad ni tendría ese cuerpo hermoso ojala q en esos años supere la enfermedad por favorrrr

    ResponderEliminar
  6. Dios Mio!! No puedo esperar, solo de leer se me aceleró el corazón. Sospecho que este libro me hará llorar. Estoy ansiosa por leerlo. Gracias por este fragmento.. =)

    ResponderEliminar
  7. Definitivamente no puedo esperar para leerlo, espero que todo salga bieeeeeen, en el epilogo de Until The End sale como se conocieron Bliss y Nate, osea Abbi ya lo tenia hace tieeempo, que capa es, que emocion, espero la combinacion de los hijos de estas dos grandes serie.
    <3 <3 <3

    ResponderEliminar
  8. Hola alguien podria recordarme el nombre de los hijos entre cada serie, Es que ya casi no recuerdo

    ResponderEliminar
  9. Estoy desmayada.. Quiero este libro pero yaaaaaaa.... Amar a Nate desde bebe y verlo aqui, es para morirse.. y bueno Bliss debera ser una hermosura, son demasiados bellos y con esos papas deben ser espectaculares...

    ResponderEliminar
  10. perdon pero sus padres no son amigos??pq no se conocen ellos dos? reuniones, cumpleaños eventos de amigos y familia ... me perdi un poco help!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. son de series diferentes nena :3 ... Nate es hijo de Blaire y Rush de la serie rosemary beach
      y Bliss de Cage y Eva de sea breeze.

      Eliminar
  11. OHHH DIOS!!!!!!!!!!!!! me muero de la emoción, ya quiero que salga el libro aunque se que me hará llorar muchisimo

    ResponderEliminar
  12. DIOS MIO..!!!!! La espera me va a matar...ya quiero leerlo...Amo a Rush..ahora a Nate...espero que Bliss no siga enferma...puedo morir con esta nueva serie...Abbi nos va a matar...es mi autora favorita...
    GRACIAS POR SUBIR LOS TEASER...

    ResponderEliminar
  13. Oh dios,en definitiva me va hacer sufrir este libro😭 lo quiero yaaa!!!!

    ResponderEliminar
  14. Gracias por compartir esté adelanto GRACIAS :3 y yo me imagino a Abbi en estos momentos asi:

    Editor; Abbi ere increible juntar dos de tus mejores series con sus hijos, hacer que los protagonistas sufran junto a tus fasn, mientras esperan el libro, Abbi usted es diabolica :3

    Abbi: Yo solo quiero ver al mundo arder -^-)*

    ResponderEliminar
  15. Cuando sale este libro alguien que me diga xfavor

    ResponderEliminar
  16. Me encanto Like a memory, no fue tan genial como La historia de Blaire & Rush pero la disfruté mucho.Si esta va a ser una nueva serie supongo tendré que leer la serie Sea Breeze.

    ResponderEliminar
  17. Leí buenos y malos comentarios, yo solo quiero leerlo en español xDD gracias

    ResponderEliminar
  18. Estoy obsesionada con las series anteriores y no puedo esperar como formara todas las parejas, sacara uno con la hija de captain y el hijo de sienna?...Ya estoy delirando con la formación de estas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se sabe quienes serán los siguientes después del libro de Lila Kate :( A mi me pasa igual... quiero saber como se irán formando las parejas!!!

      Eliminar