Canción del Mes: She's to Blame

27.2.17

Sección del blog donde se comparten las canciones que aparecen en los libros de la Autora.

SHE'S TO BLAME de KRIT CORBIN



Español

Solo otra noche, nena, y solo eres otra chica.
No hago lo de las mañanas y nunca lo haré.
Querías una probada y yo quería una distracción.
No vayas a rogar por más porque me gusta la persecución, no la muerte.
Me gusta la persecución, no la muerte.


No consumas todo el tiempo, chica – lo das muy fácilmente.
Sabes en lo que te metiste, pero aún me ruegas.
No dejes tu número de teléfono – no voy a llamar.
Dilo, nena. Grita todo lo que quieras. Lo he escuchado todo.

Todas quieren salvarme. Todas quieren poseerme.
Pero he sido poseído antes. Ese barco ha zarpado.
Ella tomó mi alma hace mucho tiempo atrás cuando salió por esa puerta.
Así que, no pienses que vas a ganarme.
No soy un premio y tú no anotarás.
Nada queda dentro para ganar. Estoy vacío ahí, y a ella hay que culpar.

He roto corazones y los he dejado en un sendero detrás de mí.
Pero solo me tuvieron una noche.
Ella poseyó mi corazón por años, entonces se lo llevó consigo en su vuelo.
Me gustó el escape que me diste, y lo tomaré sin remordimiento.
Ni siquiera me importa si lo finges. Estoy usándote más, no hay razón para forzarlo.


No consumas todo el tiempo, chica – lo das muy fácilmente.
Sabes en lo que te metiste, pero aún me ruegas.
Alejarme es mi parte favorita porque sé que no perdí mi corazón.
Quieres más de lo que puedo dar. Algún día podrás verlo.

Todas quieren salvarme. Todas quieren poseerme.
Pero he sido poseído antes. Ese barco ha zarpado.
Ella tomó mi alma hace mucho tiempo atrás cuando salió por esa puerta.
Así que, no pienses que vas a ganarme.
No soy un premio y tú no anotarás.
Nada queda dentro para ganar. Estoy vacío ahí, y a ella hay que culpar.

Aléjate ahora si quiere mantener tu inocencia.
Corre, chica, si no estás lista para mí.
Cada cuerpo es el mismo y no importa cuán dulce te veas…
Siempre habrá solo un rostro que vea.
Has sido advertida y eso es todo lo que puedo hacer.
Vamos a olvidar la charla y el perder mi tiempo.
Esto es todo sobre mí, nena. No estoy preocupado por ti.
Solo otra noche, nena, y solo eres otra chica.

Todas quieren salvarme. Todas quieren poseerme.
Pero he sido poseído antes. Ese barco ha zarpado.
Ella tomó mi alma hace mucho tiempo atrás cuando salió por esa puerta.
Así que, no pienses que vas a ganarme.
No soy un premio y tú no anotarás.
Nada queda dentro para ganar. Estoy vacío ahí, y a ella hay que culpar.

English

Just another night, baby, and you’re just another girl.
I don’t do mornings and I never will.
You wanted a taste and I wanted a distraction.
Don’t go begging for more because I like the chase, not the kill.
I like the chase, not the kill.

It wasn’t all-consuming, girl—you gave it too easily.
You know what you got into, but you still begged me.
Don’t leave your phone number—I’m not gonna call.
Say it, baby. Scream it all you want. I’ve heard it all.

They all want to save me. They all want to own me.
But I’ve been owned before. That ship has sailed.
She took my soul a long time ago when she walked out that door.
So don’t think you’re gonna win me.
I’m not a prize and you won’t score.
Nothing left inside to gain. I’m empty there, and she’s to blame.

I’ve broken hearts and left them in a trail behind me. But they only had me one night.
She owned my heart for years, then took it with her in her flight.
I liked the escape you give me, and I’ll take it without remorse.
I don’t even care if you fake it. I’m using you more, no reason for force.

It wasn’t all-consuming, girl—you gave it too easily.
You know what you got into, but you still begged me.
Walking away is my favorite part because I know I didn’t lose my heart.
You want more than I can give. Someday you might see.

They all want to save me. They all want to own me.
But I’ve been owned before. That ship has sailed.
She took my soul a long time ago when she walked out that door.
So don’t think you’re gonna win me.
I’m not a prize and you won’t score.
Nothing left inside to gain. I’m empty there, and she’s to blame.

Walk away now if you want to keep your innocence.
Run like hell girl if you’re not ready for me.
Everybody is the same and no matter how sweet you look . . 
There will always be only one face I see.
You’ve been warned and that’s all I can do.
Let’s forget the talking and the wasting of my time.
This is all about me, babe. I’m not worried about you.
Just another night, babe and you’re just another girl.

They all want to save me. They all want to own me.
But I’ve been owned before. That ship has sailed.
She took my soul a long time ago when she walked out that door.
So don’t think you’re gonna win me.
I’m not a prize and you won’t score.
Nothing left inside to gain. I’m empty there, and she’s to blame.

5 comentarios:

  1. aaaaa que hermoooosooo amo que suban todo sobre esta escritora...hace que todo parezca real

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la canción,de casualidad sabes quien la canta?

    ResponderEliminar
  3. Hermosa pongan los autores también por favor

    ResponderEliminar