Hold on Tight

1.2.17

Título: Hold on Tight
Serie: Sea Breeze #8

Sinopsis:

Seis años atrás, la vida de Dewayne cambió. Perdió a alguien que nunca esperó perder. Resignado a castigarse por algo que sentía que podía haber evitado, vive la vida sin acercarse demasiado a nadie.

Lo que no esperó fue que la chica del otro lado de la calle se mudara de regreso a casa y le recordara lo que ambos perdieron: Dustin, el hermano menor de Dewayne. Aún así, cuando una versión en miniatura de Dustin abre la puerta para saludarlo, Dewayne se da cuenta que podría no haberlo perdido todo después de todo.

Sienna Roy amó a Dustin Falco por la mayor parte de su vida. Él era el chico de al lado, la estrella de básquet de la secundaria y su mejor amigo. Pero cuando su vida acabó, se dio cuenta de que dejó una parte de sí mismo detrás.

Ahora ella está de regreso en Sea Breeze, agradecida de tener un hogar para ella y el hijo de Dustin, pero no muy segura de si puede perdonar a la gente al otro lado de la calle quienes la abandonar cuando más los necesitó — los Falco.

Traición, mentiras, y atracción prohibida podrían terminar la historia de Dewayne y Sienna antes de que incluso comience.

Clic en la portada para descargar.

11 comentarios:

  1. O.M.G. HOY NO DORMIRE DE NUEVO, GRACIAS!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. no lo puedo creer que ya este, lo espere tanto que ahora parece un sueño, y llego en el momento mas indicado gracias por subirlo muchas gracias.

    ResponderEliminar
  3. OMG! Mi corazón va a explotar de felicidad! Dos novelas de Abbi en la misma semana es una maravilla suprema. Millones de gracias. Amo este blog.

    ResponderEliminar
  4. Gracias gracias gracias gracias gracias.. Son las mejores !!!!!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias, me encantó el libro! Súper recomendable😊

    ResponderEliminar
  6. lo prometido es deuda, me encatoo!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Siii !!!, ya solo queda el ultimo y lista para cuando llegue "Like A Memory"

    ResponderEliminar
  8. Respuestas
    1. Hola...
      Sólo das click en la portada y listo

      Eliminar
  9. Un millón de gracias 😉

    ResponderEliminar