Until the End

27.2.17

Título: Until the End
Serie: Sea Breeze #9

Sinopsis:

La historia de fondo que los seguidores han estado aclamando —cómo se enamoraron Rock y Trisha— es la última entrega de la serie Sea Breeze de la autora más vendida del New York Times, Abbi Glines. Y no te pierdas el increíble epílogo, ¡donde Abbi introduce a todas las parejas de las historias de Sea Breeze! 

Trisha Corbin siempre ha sabido cómo ocultar un moretón. Ya que los novios de su madre eran incapaces de mantener sus manos lejos de ella, no tuvo otra opción. Y siempre y cuando eso signifique que los hombres no van a acercarse a su hermanito, Krit, vale la pena. Pero los días de soñar que un príncipe azul vendría a rescatarla quedaron muy lejos en el pasado.

Rock Taylor siempre tuvo un plan. A través del fútbol, logró superarse en la vida en la que nació. Tenía a su alcance una beca completa para jugar en un equipo universitario; asumiendo que él no dejaría que nada se interponga en su camino. Pero conseguir una cita con la chica más atractiva de Sea Breeze estaba resultando ser más difícil de lo que esperó. Trisha Corbin era la fantasía viviente de cada hombre, y ella ni siquiera miraba en su dirección.

Cuando Rock por fin consigue que Trisha entre en su camión, no es para una cita. Sino porque él la recogió de un costado de la carretera, golpeada y magullada, dirigiéndose hacia el hospital local. Antes de que Rock lo sepa, el fútbol ya no es su vida. Trisha Corbin sí. Y hará cualquier cosa para salvarla. Y mantenerla.

Además de la historia de amor de Rock y Trisha, esta novela especial contiene cuentos recapitulados de todas tus parejas favoritas de Sea Breeze: Sadie y Jax, Marcus y Low, Cage y Eva, Preston y Amanda, Jess y Jason, Krit y Blythe, y Dewayne y Sienna.

Clic en la portada para descargar.

17 comentarios:

  1. siiiii por fin aun que me duele un poo sabes que es el ultimo, lo voy a disfrutar... de nuevo toca desvelo ...

    ResponderEliminar
  2. OMG! Gracias por el último de la serie. Me alegraron la semana. Maravillada por vuestro trabajo y por la capacidad de Abbi de desarrollar argumentos tan cautivadores.

    ResponderEliminar
  3. he esperado con muchas ansias para leer la historia de Rock&Trisha, muchas muchas pero muchas gracias por traducir estas series y compartirlas

    ResponderEliminar
  4. Oh my God! Gracias graaaaaaaciiiiiassss!

    Hoy no duermo hasta no terminarlo!

    ResponderEliminar
  5. Gracias !!!!!!!!!!!! .. Me alegraste la mañana !!!!

    ResponderEliminar
  6. Espero que siga haciendo serie así !!! Y no puedo esperas al libro de Nate #emocion #esperaeterna #yaquieroleerlo

    ResponderEliminar
  7. Disfruté conociendo al fin todas las historias de los personajes de la serie. Muchísimas gracias por compartirlo!!!Me encantó esta serie igual que todas las de Abbi!!!

    ResponderEliminar
  8. Ya leidooo y me gusto las mini historias de cada pareja.. ahora a esperar x like a memory...

    Que cantidad de hijos en esta serie, si los juntas con los de rosemary... :O

    ResponderEliminar
  9. No se pude abrir el archivo cuando lo descargue...... ayuda xfa.

    ResponderEliminar
  10. Se termino muy rapido =( , pero para mi gusto algo falto con Trisha y Rock... ahora toca esperar el inicio delago nuevo, like a memory...

    ResponderEliminar
  11. Chicas quien traducirá like a memory? Yo lo tengo en inglés, por si lo necesitan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo tengo en español,por si lo quieres

      Eliminar
  12. Hola alguien me podría pasar de esta serie él 8 y él 9 ya trate de descargar pero no puedo abrir él archivo...por fa me encantaría leer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pasame tu correo que te los paso 😄

      Eliminar
  13. Los/las amo!!! Me casaría con todos ustedes y con Libros del cielo. Hacen de mi vida un lugar mejor🌼💜

    ResponderEliminar
  14. Muchísimas gracias por las traducciones y por permitirnos descargarlos. Me encantaría poder comprarlos pero donde vivo son muy caros los libros y si no fuera por su trabajo yo no podría de disfrutar de esta autora que tanto me gusta.
    Eternas gracias!!!!!

    ResponderEliminar