Adelanto de Boys South of the Mason Dixon

8.3.17

Prólogo

A menudo me preguntaba si era una cosa común que una chica se enamorara a los trece años. Y si lo fuera, ¿Ese amor dura? ¿O solo es un enamoramiento? ¿Puedes realmente amar a ese joven? Estos pensamientos me mantuvieron despierta por la noche. ¿Por qué me quedé pensando en el amor? Porque Asher Sutton me había llevado a casa y, en ese momento, me robó el corazón para siempre.

—Dixie Monroe, ¿Qué estás haciendo aquí sola? No es seguro para una chica. ¡Tú lo sabes mejor!. —La voz gruesa y profunda era de Asher Sutton. Lo sabría en cualquier lugar. Mis mejillas se calentaron y me sentí tonta. No quería admitir que había perdido el autobús porque Emily James ocultó mi ropa mientras me estaba cambiando después de Educación Física y me habían dejado en el vestuario desnuda. Hasta que la entrenadora Jones entró y me encontró. Ella me había dado un uniforme extra de Educación Física para llevar a casa. Era demasiado grande y olía raro, pero era algo que usar al menos. No quería que Asher me viera o me oliera así.

—Yo, uh, solo quería caminar —tartamudeé, esperando que no se diera cuenta de que estaba descalza. No había zapatos extras para llevarme. Caminar por la hierba se sentía bien en mis pies. Por suerte, no estaba frío o mojado afuera, o habría estado en un apuro.

—Bueno, esto fue una mala idea. Tu papi tendría un ataque y lo haría si te atrapa caminando a casa. Es demasiado largo para un paseo. Entra en el camión.

El camión de Asher Sutton. Era famoso. Bueno, al menos las historias sobre ese camión. Todas las chicas en la ciudad querían experimentar el camión de Asher. Era conocido como el mejor besador de la ciudad y era, como mucho, el chico más guapo que jamás había visto. Sabía que había tenido sexo en ese camión con una chica universitaria la semana pasada. Y Asher tenía solo dieciséis años.

Miré mi playera que era al menos tres tallas más grande y los pantalones cortos que colgaban por delante de mis rodillas. Envolví el cordón alrededor de mí y lo até para impedir que los pantalones cortos se cayeran. Mis pies desnudos estaban sucios y el esmalte de uñas rosado sobre mis dedos ahora estaba astillado. Ya no me recordaba al algodón de azúcar. 

—Está bien. No le importará. Él sabe que me gusta caminar para hacer ejercicio, —mentí. Era en lo primero que podía pensar. Porque Asher tenía razón. Mi papá no iba a estar contento con nada de esto. No sobre la ropa, zapatos, o ir caminando a casa. Ya me estaba preparando para que él fuera a la escuela mañana y pusiera un ajuste sobre esto. Pero ya había perdido mis zapatos y ropa, no veía cómo iba a esconder esto de él.

Desafortunadamente, Asher no compraba esta historia en absoluto. —No me moveré de aquí hasta que entres en el camión, Dixie. No puedo dejarte aquí caminando. —hizo una pausa y miré hacia arriba. Su mirada bajo a mis pies. —Mierda, chica, ¿estás descalza?

Suspiré. Esto había sido humillante para empezar. Ahora se estaba convirtiendo en una pesadilla. No era la primera vez que Emily James había salido de su camino para hacer mi vida un infierno. Nunca pude entender por qué me odiaba tanto. Yo era una buena persona. Traté realmente mucho para que le gustara a la gente. Pero nada de lo que hice o dije podría hacer que le gustara a Emily. En cambio, encontró maneras de avergonzarme y humillarme. Regularmente. Al menos una vez por semana. Nunca había sido tan malo antes. Porque nunca había visto a Asher Sutton.

Sabía que no iba a dejarme aquí ahora. También podría acabar con esto. —Sí, yo, uh, los perdí, —sonaba como una idiota.

Asher frunció el ceño. No parecía divertido. —Vamos, Dix, sube al camión.

Hice lo que me dijo esta vez. Estaba a tres millas de mi casa y mi papá iba a empezar a preocuparse por mí muy pronto. Nunca perdonaría a Emily por esto. Estaba intentando ser amable con ella. Lo había llevado demasiado lejos. Estaba en el camión de Asher Sutton mirándome como una idiota y oliendo peor.

—Gracias, —dije sin mirarlo una vez que estaba dentro.

—Cinturón de seguridad —dijo, —entonces explícame porque llevas ropa de gimnasia que me podría quedar, no tienes zapatos en los pies y estas caminando a casa así.

Mentir era menos embarazoso. Pero era una terrible mentirosa. Papá dijo que tartamudeaba y me ponía roja en el momento en que intentaba mentir un poco.

—Alguien robó mi ropa mientras me estaba cambiando después de clase de Educación Física. —solo decirlo me hizo sonar como una perdedora. Siempre había sido la niña de al lado que Asher Sutton le gustaba fastidiar. Quería lucir grande y tener tetas como Emily o mi mejor amiga Scarlet. Algo que me hiciera parecer mayor de trece años.

—¿Qué diablos? —su tono era incrédulo. Como si no pudiera entender esto. Apuesto a que no podía. Dudo que alguien le haya hecho algo semejante. —¿Cómo se llevaron tu ropa?

Esto solo empeoraba. Deseaba que él condujera más rápido. Admitir que no me cambiaba frente a las otras chicas porque mi cuerpo no se estaba desarrollando como el suyo era demasiado. Pero él no iba a dejar de preguntar a menos que le dijera. —Me cambio en uno de los baños. Tenía mi ropa colgada sobre la puerta para que no tocaran el piso. Cuando me quité la ropa de gimnasia, la colgué encima de la puerta y luego... —me detuve. Decirle a Asher que había tomado ese momento para usar el inodoro se atoro en mi garganta. —Yo… —¿qué digo aquí?

—¿Hiciste pipí? —disparó y sentí que mi rostro se convertía en un infierno.

Simplemente asentí.

—¿Entonces alguien agarró toda tu ropa y zapatos?

Asentí de nuevo.

—Mierda, ojalá supiera quién lo hizo.

Lo sabía pero no lo dije. Emily se había acostado con varios amigos de Asher. Era alta y curvilínea y los mayores la amaban. Mi casa estaba finalmente a la vista y quería saltar fuera del camión en movimiento y comenzar "escuela en casa” mañana. Nunca salir de mi casa otra vez. Nunca tener que mirar a Asher otra vez.

—Tú papá se dirige a su camión con el ceño fruncido en la cara. Parece que va a buscarte. Sabía que estaría preocupado.

Probablemente ya había hablado con la entrenadora James. No estaba contento con el acoso que había estado sufriendo este año. Se había intensificado. Hoy fue lo peor sin embargo.

—Tengo que detenerlo —dije, esperando que Asher acelerara.

Tocó el claxon y papá se detuvo y miró hacia nosotros. El alivio en su rostro cuando me vio me hizo sentir mal. Había estado preocupado. Debería haberlo llamado de la escuela en vez de intentar esconder esto. Solo odiaba molestarlo.

—No va a estar contento con esto, —dijo Asher.

—No, no lo estará. Gracias por el viaje, —dije y extendí la mano hacia la puerta.

—Dixie —dijo mi nombre suavemente.

—Sí, —respondí sin mirarlo de nuevo.

—Las chicas son malvadas. Pero solo porque están celosas. Quien sea que tomo tu ropa no sabía que luces igual de bonita en un maldito saco de papas. No dejes que lleguen a ti. No dejes que cambien quién eres.

Esas palabras no fueron las primeras que Asher Sutton me dijo directamente en mi vida. Pero fueron las más importantes por dos razones. Las recordaba cada vez que Emily Jones me hacía algo cruel durante ese largo año. Y me hicieron enamorarme de Asher Sutton. No porque fuer popular, hermoso, o el capitán de fútbol. Me enamoré a los rece porque un chico era amable conmigo.

13 comentarios:

  1. Este adelanto de que libro es??? De brent? De Asher?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Umm... Estoy algo perdida. ¿Asher no tenía libro? En cambio creo que esta chica me cae mejor que la otra. ¡Dios, estoy deseando leerlo!

      Eliminar
    2. Me parece que sera el primer libro que ya hemos leído de asher, solo que se publicara la serie con Abbi Glines como autora ya que anteriormente se dieron a conocer estos libros con el seudónimo de abbi "Effi Vaughn"

      Eliminar
  2. Ya quiero leerla, la espero con ansias*-*

    ResponderEliminar
  3. Como siempre Abbi crea las mejores historias. No podria tener una sola como favorita porque todas sob geniales!! Gracias Abbi y gracias a ustedes😁

    ResponderEliminar
  4. Me encantas sus libros y esperaba con ansias este de Asher!!! Simplente gracias!!!

    ResponderEliminar
  5. Entonces este sería la continuación de la historia de Asher??? Ya que hay un libro de de

    ResponderEliminar
  6. Me encantan sus libros. Espero con ansias el regalo.Gracias por permitirme conocer a la autora y disfrutar de tantos personajes adorables.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por estar en el blog! :)

      Eliminar