Entrevista a Abbi Glines

13.3.17

ENTREVISTA ENTRE FANS Y ABBI

¿Cómo surgió originalmente la serie Rosemary Beach y la serie Sea Breeze?
No lo sé. Breathe era sólo una idea que tenía y luego los lectores querían la historia de Marcus, después querían la de Cage. Se convirtió en una serie. Fallen Too Far era un libro independiente que iba a terminar mal. Nunca fue una serie. Pero se convirtió en una.

Cuando dijiste que Fallen Too Far acabaría mal, ¿a qué te refieres exactamente?
Fallen Too Far terminó triste. No fue un final feliz. Nunca quise darle una secuela. Iba a terminarlo. Como eso. Sin final feliz.

¿Cómo fue visitar viejos personajes en este nuevo libro? No he leído Like A Memory, pero ¿podemos ver a ambas pandillas juntas?
¡Fue divertido! Me la pasé genial. Mantenerlos a todos en orden fue difícil, pero al final conseguí sacarlo. Oh y no ves las pandillas juntas. Aún no.

¿Like a Memory es el único libro que escribirás sobre Nate y Bliss? ¿O escribirás otro?
Cada pareja consigue un libro. Aunque las novelas pueden suceder.

¿Sobre qué personajes escribirás la próxima historia para Rosemary Beach y Sea Breeze?
El libro de Lila Kate es el siguiente, pero no estoy diciendo con quién termina. Sin embargo, nunca soy predecible. Así que recuerda eso.

¡Absolutamente amo Like a Memory! ¿Sabes cuándo podría salir el próximo libro?
Espero que el próximo en esta serie salga a principios de junio.

¿Preston regresará pronto? ¿Y cómo obtienes ideas para tus historias? ¿Cómo superas el bloqueo de escritor? Soy un aspirante a escritor.
Preston aparecerá en los libros de sus hijos. Las canciones, historias reales y los sueños me inspiran. Si me bloqueo me aburro. Borro y escribo algo que no me aburra.

¿Podrías decirnos sobre cómo se te ocurrió la historia de Like a Memory? ¿De dónde vienen sus personalidades? ¿Fue algo sacado de tu cabeza o basado en ciertas personas?
En realidad tuve que pensar en ello por un tiempo. Traté de hacer coincidir las personalidades de los niños con como se habían criado y quienes eran sus padres. Me tomó meses prepararme solo para escribirlo. 

¿Pasará alguna vez que Cruz de Sea Breeze y Cruz de Rosemary Beach crucen caminos?
Creo que necesitan. Solo para reír.

¿También me preguntaba si los chicos de Slacker Demon, Jackdown y Jax se conocieron?
No estoy segura… pero eso sería divertido.

¿Estas ahora estrictamente auto-publicando o fue solo para esta serie en particular? No importa de ninguna manera… ¡Te he seguido desde Existence! Tengo todos, pero Ceaseless en la versión indie. lol…
Todos mis New Adult son auto publicados. Mi ficción adolescente permanecerá con un editor. ¡¡Y gracias!!

¿Cómo te las arreglas para equilibrar el pasar tiempo con tu familia (especialmente con niños pequeños) y escribir? Estoy trabajando en mi novela y la lucha es real.
No es fácil. Primero un montón de café cuando te despiertas hasta las 5pm y luego cambias a vino. LOL!! En serio! Solo trabajo alrededor de sus horarios. Escribo cuando puedo, como si es posible y duermo muy poco.

Hola Abbi! Entiendo totalmente el no dormir y trabajar alrededor de tus hijos, yo hago lo mismo. ¡la cafeína es mi vida! ¿Alguna vez has golpeado una pared? Como una enorme pared de acero fija en una historia. Estoy a la mitad de escribir la secuela de mi debut y estoy por falta de una mejor palabra… atorada. Tengo el inicio, conozco la historia, e incluso el final; sin embargo, estoy parada. ¿Te ha sucedido? ¿Alguna sugerencia?
Cuando me quedo atorada escribo sobre mí en una esquina y me aburro con eso. Borro y vuelvo a intentarlo. Escribo un giro diferente de los acontecimientos que me emocione. Estar bloqueado significa que estas aburrido con la historia. Es difícil eliminar palabras, pero a veces hay que hacerlo

11 comentarios:

  1. OHPORDIOS! es como saber de nuevo que kiera cass iba a matar a maxon, no lo esperaba

    ResponderEliminar
  2. Amo a esta mujer, de verdad. Espero con ansías el libro de Lila Kate, creo que es con Cruz.

    ResponderEliminar
  3. Yo adoro todos sus libros, pero me gustaría saber que es de la serie Boys South of the Mason Dixon, ya que solo encuentro el primero de Asher y hasta la mitad del segundo de Bray.

    ResponderEliminar
  4. Hola chicos,me gustaria saber como se va a llamar esta nueva serie que comienza con la historia de bliss y nate.

    ResponderEliminar
  5. Dios qué emoción, de enero 2017 a abril, mis días han pasado leyendo (hasta el momento sea breeze y ahora por finalizar Rosemary y, WOW! Me fascinan, creo que sí no fuera por la escuela y el trabajo ya hubiera terminado toda su literatura 😍 simplemente me encanta.

    ResponderEliminar
  6. Alooooo??! Han abandonado el foro??!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Volvimos!! Es que no hay que publicar jeje

      Eliminar
  7. Ansioo leer de todos estos personajes nuevooos, no fui fan del final de like a memory queria ver a Rus y Blaire con Bliss pero ame este libro 😄

    ResponderEliminar