Portada + Sinopsis + Info: Boys South of the Mason Dixon

7.3.17



La única cosa más caliente que el clima al sur de Mason Dixon son los chicos. Pantalones vaqueros desgastados, lento acento sureño, y esos momentos traviesos en la parte trasera de las camionetas que una muchacha nunca olvida.

Bienvenido al mundo de los chicos Sutton.

Cinco hermanos que discuten, festejan, beben un poco demasiado, pero lo más importante, aman a su mamá.

Nada puede desgarrarlos... hasta que la chica de al lado gane más de uno de sus corazones.

Fecha de publicación: 24 de abril de 2017

INFORMACIÓN

¿Recuerdan a los chicos Sutton? ¿Cinco irresistibles hermanos que trabajan en la granja junto a su madre? Originalmente era una serie de episodios y se habían publicado la historia de dos hermanos. Estas habían sido publicadas en su blog de forma gratuita. ¡Ahora Abbi está reescribiendo los libros!

BOYS SOUTH OF THE MASON DIXON será el primer libro de la serie SOUTH OF THE MASON DIXON. Es sobre el hermano mayor, Asher Sutton. Aquellos que leímos su novela corta sabemos que su historia no terminaba aún. Su libro volverá al principio. Nos llevará a través del pasado y luego nos traerá al presente y nos dará el resto de su historia. Será de aproximadamente 75.000 palabras -mucho más largo que sus libros.

13 comentarios:

  1. MUEROOOO LA MEJOR NOTICIA EN ESTE MAL DÍA

    ResponderEliminar
  2. ohhh pero que hermosa noticia... yo habia leido las dos historias anteriores y me encantaron, como siempre abbi no me decepciona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, sabes donde puedo encontrar las historias previas? o ya las eliminaron?, gracias

      Eliminar
  3. siiiii!!!!! me encantan estos chicos

    ResponderEliminar
  4. Es necesario leer los primerizos que hizo?(publicó) o puedo esperarme hasta que salga y leer todo desde un principio?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es mejor que esperes a que salga este :)

      Eliminar
  5. va haber un libro para cada hno o solo una para todos??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antes era un libro por hermano... pero Abbi no ha dicho ahora

      Eliminar
  6. Ya habia leido las historias anteriores y me habian parecido muy buenas!. Espero con ansias esta serie nueva!! Nunca me canso de leer los libros de Abbi! Besos y gracias😙

    ResponderEliminar
  7. Hola donde puedo conseguí los otro libros q los quiero leer por favor

    ResponderEliminar
  8. Maravillosa noticia. Leer cualquier libro de Abbi es un privilegio y un deleite. Gracias por el blog.

    ResponderEliminar
  9. Quiero el tercero el de brent alguna lo tiene ??

    ResponderEliminar