Entrevista a Abbi Glines

28.4.17

Entrevista a Abbi Glines por Rebecca Donovan, autora de la serie The Breathing.

Oh, todos van a amar a quien está sentado junto a mí ahora. Es la sensacional, Abbi Glines, autora de The Rosemary Beach Series, The Sea Breeze Series y The Field Party Series, entre otros. Te ves muy bien esta noche. Tenemos que sabes… ¿Qué llevas puesto?
Mi playera de Johnny Cash y un par de leggings. ¡Gracias por invitarme!

Estamos empezando con una pregunta polémica. Espero que no te importe… digamos… ¿Cuál fue la primer película que viste en el cine sin la supervisión de tus padres? ¿Estabas en una cita?
Volver al futuro parte 2. Sí. Yo tenía 12 años y su madre nos llevó y nos dejó. Tiempos salvajes y locos. Creo que me compró palomitas de maíz y una coca cola. Yo quería unos *Twizzlers.

*Marca de caramelos de orozuz o regaliz.

Película que te da vergüenza admitir que amaste…
Not another teen movie (No es otra tonta película americana). La vi mientras bebia una botella de vino una noche de Halloween que pasé sola. Pero pensé que era divertidísima. 

¿Estas satisfecha con las películas de Twilight? Puedes ser honesta. Te amaremos sin importar lo que digas… jaja!
La primera NO. Las demás sí. Excepto cuando hablan los lobos. Eso fue raro.

¿Qué celebridad femenina es tu *WCW?
Blake Lively. Podriamos ser mejores amigas. Ella no lo sabe. Para empezar, ambas amamos a su esposo.

*Women Crush Wednesday

¿Podrías asistir (sentada al frente, por supuesto) a los Globos de oro o los Oscars?
Oscars. Sin duda.

Vamos a hablar de por qué estamos todos aquí esta noche. ¿Estás emocionada porque The Breathing Trilogy cobrara vida en una serie de películas? ¿Qué escena te emociona más por ver?
¡Sí! Cundo Emma y Evan finalmente vuelven a estar juntos después de las cosas de Cole. 

Out of Breath es mi libro favorito!
Fue mi favorito también. Esta lista para llamarte y gritar ¡Ella tiene que volver con Evan!

Tengo que admitir, eres mi placer culpable. Me encantan los personajes que has creado en cada una de tus series y como están interconectaos. ¿Una serie tiene un lugar especial para ti más que las demás?
Sí. The Field Party Series. Puse mucho de mi escuela secundaria en esa serie. Y me siento honrada.

Aquí una pregunta de un fan… ¿Alguna vez considerarías regresar a Dank y Pagan, de Existence, otra vez en una historia corta? 
Cuándo lo paranormal sea popular otra vez!

Hemos llegado a la pregunta súper ridícula que le he estado preguntando a cada autor esta noche… ¿Cómo pronunciaría tu nombre John Travolta presentándote en los Oscars?
Ah-bay Glinn-Ess

¿Crees que las películas y los libros tienen el poder de cambiar a la gente? ¿Qué película o libro te a afectó poderosamente?
Sí. Siempre. El libro The Butler a witness to history de Wil Haygood.

Hemos llegado a la última pregunta para ti esta noche, y es la más importante ya que alguien está a punto de ganar una bolsa de snacks de cine. Y queremos saber qué película te mantuvo despierta por la noche…
¿Qué película de terror miraste en una pijamada que te traumó completamente?
Candyman. Me tomo MESES ir al baño nuevamente por mí misma.

Siempre me encanta pasar tiempo contigo. Muchas gracias por acompañarme en el Sillón Rojo esta noche, Abbi.
¡Fue divertido! ¡¡Gracias por invitarme!!

1 comentario:

  1. Hola, cuál es The Breathing trilogy? Emma y Evan? Estoy perdida...

    ResponderEliminar