Portada + Sinopsis: As She Fades

26.4.17

Primero hubo un accidente. Lo que sucedió después cambió todo.

En la noche de su graduación de la secundaria, Vale McKinley y su novio Crawford están en un accidente de coche terrible. Se suponía que debían pasar el verano planificando para la universidad, para un futuro brillante lleno de posibilidades. Juntos. En cambio, Vale pasa largos días en el hospital, esperando que Crawford se despierte de un coma.

Slate Allen, un amigo de la universidad del hermano de Vale, ha estado visitando a su tío enfermo en el mismo hospital. Cuando él y Vale se encuentran, ella no puede negar la atracción. Intenta ignorar sus sentimientos, pero no es inmune al encanto de Slate. Lentamente, forman una amistad.

Entonces, Crawford despierta... sin memoria de Vale o su relación. Con el corazón roto, Vale opta por irse a la universidad y seguir adelante con su vida. Excepto que ahora, ella está en el territorio de Slate, y su historia está a punto de tomar un desvío muy extraño.

Los millones de fanáticos de Abbi Glines adorarán As She Fades, una novela tan romántica como llena de inesperados giros.


Tomo único
Fecha de publicación: Abril de 2018

6 comentarios:

  1. 2018 es muy lejos no? :´( Pero la espera merece la pena por otra historia de Abbi <3 Muchas gracias por la sinopsis¡

    ResponderEliminar
  2. wow!!! nuna Deja de sorprenderme Abbi

    ResponderEliminar
  3. Otra????? Esq esta mujer no se toma un descanso???No hace más q escribir y escribir y escribir y en su tiempo libre escribir. Vamos q no me quejo yo encantad apero su nivel de producción es sorprendente.

    Y sobre la nueva novela... Por ser de Abbi esperaré más porque me suelen encantar todas sus novelas pero es una trama que no me termina de llamar mucho. Me va a dar pena el novio accidentado. Pero ¡oye! Que igual me sorprende me encanta y la pongo como obligatoria para releer mínimo una vez al año

    Como no os lo digo mucho aquí va: ¡¡Muchas graicas por todo el trabajo informandonos y traduciendo los extras y subiendo los libros y todo lo que haceis!!!

    ResponderEliminar
  4. 2018?? morire en la espera. lo quiero yaaasa

    ResponderEliminar
  5. 2018!? 😦😦😲 falta mucho pero me encanta la sipnosis lo espero con ansias 😍😍

    ResponderEliminar