50 Cosas Sobre Mí + 10 Sobre El Blog

6.7.17


Hola, chicas! Este mes es el tercer aniversario del blog y quería hacer algo para celebrarlo. Aquí una lista de 50 Cosas Sobre Mí para que me conozcan y si alguna coincide con algo mío o tienen una pregunta pueden dejarlo en un comentario.

1 Me llamo Alejandra

2 Tengo 20 años 

3 Soy Chilena 

4 Mi animal favorito es el gato

5 Estoy viviendo en Canada

6 Me gusta la naturaleza

7 No me gusta usar crema corporal

8 Gracias a la película los juegos del hambre comencé a leer

9 Leo desde 2013 (Obviamente antes leía, ustedes me entienden)

10 No tengo TV en mi pieza desde... muchos años xd

11 Prefiero ver series que películas

12 No me gustan los insectos

13 Mi estación favorita es invierno

14 En verano siempre ando tapada para no quemarme LOL

15 Vivo el día a día, no pienso mucho sobre qué puede pasar en el futuro 

16 La mayoría de mis libros físico están sin leer

17 Tengo libros en Chile y aquí en Canadá

18 Prefiero leer digital que en papel (razón de la n° 16)

19 A veces hablo mucho, que tengo que obligarme mentalmente a dejar de hablar jajaja

20 Tengo la piel muy sensible

21 No tomo gaseosas

22 Nunca me he tinturado el pelo por completo, pero lo he cambiado a muchos colores 

23 Tengo un tatuaje. Es la silueta de un gato y lo tengo detrás de la oreja derecha

24 Tuve un piercing en la lengua durante un año, jugaba mucho con el, así que lo quite porque se estaba rajando

25 Tengo demasiada ropa, con etiqueta algunas, que nunca la uso toda 

26 Me gusta hacer cosas manuales

27 Canto muy mal

28 Tengo titulo en administración de empresas

29 Quiero un mejor amigo o novio

30 Me gusta cocinar cosas nuevas

31 Me gusta jugar juegos en la laptop

32 Mi favorito ahora son los sims 4

33 Me gusta que estén las cosas ordenadas

34 Me lavo mucho las manos, toco algo y tengo que ir a lavarlas

35 Me gusta escribir sin falta de ortografías, pero sé que me equivoco mucho al redactar

36 Me encanta comer 

37 Puedo escuchar cualquier tipo de música

38 Mi genero de música favorito ahora es dance / electronic

39 No tengo ningún plan de vida

40 No uso almohada para dormir

41 Me gustan los emojis

42 No me gusta mentir

43 Siempre he querido aprender defensa personal

44 Constantemente estoy cambiando lo que quiero estudiar/llegar a ser

45 Disfruto mucho la soledad 

46 Siempre he sido de tener muchas amigas y pocos amigos

47 Me encanta comer ensaladas 

48 No me gusta la cerveza

49 Tengo el pelo ondulado y castaño

50 Este año he leído muy pocos libros

No se me complico hacer esta lista, incluso tengo mas cosas que decir 

BONUS! 10 Cosas sobre el blog, o algo parecido


1 El blog comenzó el 20 de Julio de 2014

2 Las primeras entradas fueron de libros en pdf

3 Creé este blog porque cuando busqué información sobre Abbi Glines en español no encontré nada, así que decidí yo misma informar sobre sus libros

4 El primer libro que leí de Abbi fue El Chico Malo

5 La Trilogía Existence fueron los últimos libros que leí de ella en el 2014 y me arrepentí un montón por dejarlos al final, realmente me sorprendieron!

6 Hice redes sociales para que más gente conociera el blog

7 La serie The Field Party no me gusta, siento que los libros no son para mí

8 Últimamente los libros de Abbi no me gustan tanto como cuando comencé a leerlos. Puede ser que el genero young adult y new adult ya no me guste tanto como antes...

9 Muchas veces ustedes piensan que el blog se cerrara o cosas parecidas, pero cuando no se publican entradas es porque no hay nada que subir.

10 El blog ahora tiene publicidad, pero todo lo que se recaude sera para realizar sorteos en el blog, así que si ven algo que les llame la atención hagan clic y ayuden!

Realmente espero que dejen un par de cosas sobre ustedes en los comentarios!
O si se animan 50 cosas sobre ustedes jeje







40 comentarios:

  1. Felicidades! Yo encontré el Bloc buscando información de Abbi gracias por crearlo,igual me sumergi en este mundo por THG mi amor infinito para esa historia❤...igual el primer libro que leí fue el chico malo amo Beau y me gusta The Field Party Per o no la amo, me encanta como Abbi retrata esos pueblos es lo que más me gusta creo que por eso siempre va ser de mis favoritas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti! Ahh THG sin duda estará siempre en mi heart jeje Y la serie TFP me gusta... pero no llega a encantarme :(

      Eliminar
  2. Hola ✌, amo tu blog, lo encontré buscando información sobre Abbi,sus libros los comencé a leer por una adaptación de un Ship (Joshifer), que me encanta,la chica pasó un pdf de una historia de Abbi y me encantó. Quise seguir leyendo y pare aquí. Así que eres mi salvadora después de todo��
    An mi primer libro fue el de Jess y Jason, luego siguió Amanda y Preston. Me quedé enamorada. También por Abbi empecé a leer y ahora paso más en los libros que haciendo otra cosa.��
    Soy una obsesiva.
    .
    .
    Gracias por compartir cosas personales con nosotras. Tenemos en común varias cosas y me alegra saber que no soy la única ��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi! Yo cuando comencé a leer obsesivamente me baje muchos libros por internet y pues uno de ellos era El Chico Malo, luego busque a la autora y vi que tenia un montón de libros más! Gracias a ti querida, estos tres años son gracias a todas las seguidoras de Abbi Glines :)

      Eliminar
  3. ¡Muchas felicidades! Creo que muchas teniamos la duda de saber mas sobre los libros de Abbi y terminamos aqui por no saber mucho ingles Jajaja Ironicamemte yo tambien conoci a Abbi por "El chico malo" pero mi libro favorito de todos es el de Cage.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias linda! Irónicamente hice el blog sabiendo lo básico de inglés JAJAJA Mmm es difícil para mí elegir un favorito!!

      Eliminar
  4. Muchas gracias !!!!! En verdad yo también busque info sobre Abby en español y nada así que no queda mas que agradecerte por mantenernos al día. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada querida! Y como he dicho siempre, gracias a ustedes por seguir el blog!!!

      Eliminar
  5. FELIZ 3° ANIVERSARIO que sean muchooos mass

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Y espero que así sea!!!

      Eliminar
  6. Muchas gracias por continuar, si no fuera por ti me perderia muchas cosas sobre abbi, es mi autora favorita :) Creo que ultimamente esta poniendo mucho drama en los libros o es que yo estoy creciendo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada!! Realmente me gusta hacer esto jeje. Puede ser eso, mucho drama D: Uno va creciendo, los gustos van cambiando :)

      Eliminar
  7. Ni idea que teniamos tantas cosas en comun, y lo que mas me llamo la atencion es que creaste el blog dos dias después que cree el mio.
    PD: creo que es Abbi la que no escribe como antes, o no se, porque sus libros ya no me gustan tanto.
    Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wow entonces nuestros blog están de aniversario!! Creo que puede ser lo que dices, Abbi ha tenido muchos cambios en su vida (divorcio, novio nuevo, un bebe) eso puede que afecte su escritura!

      Eliminar
  8. Hola ��, waoo! 20 años y ya terminaste una carrera universitaria �� felicidades.

    1- Mi nombre es Julia

    2 - Soy de la República Dominicana

    3- Tengo 22 años

    4- soy estudiante de medicina

    5- Inicié con la lectura por Los Juegos del Hambre también, estaba en el cine viendo sinsajo cuando escuché de los libros, al llegar a la casa los descargué y el resto es historia, desde entonces tengo que leer al menos tres libros al mes.

    6- Mis primeros libros de Abby fue la trilogía Existence, segundos de Rosmery Beach, la cual continúe paralelamente con Sean Breeze!

    7- últimamente no me estan gustando las historias de Abby�� el ultimo que realmente disfrute fue el se Mase y Reese. No me gustó para nada el libro de Nate�� tenía tantas ilusiones.

    8- Mi historia favorita en la de Woods y Della y Mi personaje favorito es Grand��.

    9- No leí realmente el libro de Nan, salte capítulos y la motor parte de la historia, �� nunca me enganchó.

    10- Estoy esperando la segunda parte de la historia de Guner(para mi está muy incompleta)

    Creo que es todo �� !

    Quiero felicitarte por el blog y el magnífico trabajo que haces, y agradecerte por facilitarnos todo lo relacionado con esta autora, mil gracias.

    PD: Aún no supero la muerte de Jace��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Es técnico no universitario jeje. Yo estaba en la casa de mis amigas cuando en la TV comenzó Los Juegos del Hambre, ellas me dijeron que eran unos libros, llegué a mi casa, busqué por internet los libros, bajé la trilogía y la leí en menos de una semana!! Wow pues me fijo que no pasa solo conmigo, Abbi ya no escribe como antes al parecer :( Mis favoritos también son ellos ❤️️ De nada querida, gracias por contarme cosas sobre ti!!! Nadie esperaba lo de Jace, creo que por eso nos afecta tanto 😭

      Eliminar
  9. ¡¡Compatriota!!, que alegría descubrir que quien creo este blog es una chilena Alejandra, me encanta tu blog y todo lo que informas en él sobre Abbi, ¿por que Canadá como tu residencia actual? bueno no te pierdes mucho con el clima actual acá aunque tienen distinto orden acá es invierno y allá verano ¿no?. Y cuando volverás a Chile y en que región del país vivías me gustaría saber.
    Besos desde Chile.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey, compatriota! Tuve la oportunidad de venir aquí, por qué no aprovechar y conocer algo nuevo? Y estás en lo correcto, aquí es verano, aunque no lo parece con tanta lluvia que ha habido 😫 Me gustaría quedarme aquí. Soy de la quinta region, y tú? Saludos!!

      Eliminar
    2. Que lástima lo de las lluvias siendo verano allá, ojalá mejore el clima y aproveches los rayos del sol, ¿quinta región?, me hace recordar que han habido bastante sismos con epicentro en esa región, así que te evitaste noches intranquilas. Yo me ubico en la VI región, ¿no se si ubicas San Fernando?, bueno por si no, es una ciudad muy linda tranquila y bastante fría en otoño e invierno, pero nada que mucha ropa lo arregle.
      Espero que los días mejoren por esos lados y nada nuevamente feliz aniversario.
      Cariño desde el sur.

      Eliminar
    3. Pues yo feliz con las lluvias, ya he dicho que mi estación favorita es invierno LOL. Conozco San Fernando por fotos, pero nunca he ido a esa region. Siempre han habido sismos, lo único que me preocupa es mi familia y mis hermanos pequeños que están pasando por eso :( Muchas gracias, XOXO

      Eliminar
  10. Felicidades!!! Espero sean muchos años más!!🙌🙌😍😍💗😘 conocí el blog por medio de una amiga y tenia el pensamiento de que tenia varias admis😂😂😂 jaajaj espero que no,que nunca cierres el blog💗💗💗💗😍 el primer libro que leí de Abbi fueron loa de B&R,luego de ahí los he leído todos. Aunque tengo que admitir que sus últimos libros no me han apasionado tanto.
    Esperó con todo mi corazón que siga el blog para rato.💗💗😍😍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Hace un año agregué a tres chicas más para que me ayudaran con el blog! Yo espero lo mismo, que sean muchos años más!!

      Eliminar
  11. Feliz aniversario!! adoro tu blog! besosss

    ResponderEliminar
  12. Me encanta este blog, mi primer libro fue el de Kiro y Emily, me gusto mucho y decidí buscar a la autora y sorpresa! estaban las historias de sus hijos que es Rosemary y ahora sus nietod. Demasiado buena, desde Venezuela! mi distracción entre tanta miseria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wow debe ser genial leer un libro y luego saber que pertenece a una saga! Me alegra que la lectura sea algo que hayas conocido para distraerte 😔

      Eliminar
  13. ¡Muchas felicidades!
    Es admirable lo que haces🤗
    Debo admitir que tu blog es mi favor💟 (ya que obviamente Abbi es mi autora preferida)
    Gracias por tu bello blog🙌
    Mil besos 💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! No creo que sea para tanto, but thanks! xoxo 💋

      Eliminar
  14. Hola desde Uruguay...
    Feliz 3er Aniversario ��������!!!!
    Bueno...copiando ti iniciativa...aquí vamos (no se si llegare a 50..jeje)
    1- Me llamo Blanca
    2- Soy de Uruguay
    3- Estoy terminando la carrera de magisterio (maestra de primaria)��‍��
    4- Encontre el blog buscando info de Abbi en español...gracias por crearlo ��������
    5- Comencé a leer con 50 sombras de Grey... pero gracias a una prima que me recomendo a Abbi la ame ������
    6- Mi primer libro de ella fue el primero de la saga rosemary beach... desde ahi me hice adicta a Abbi ������
    7- Tampoco logro superar la muerte de Jace ������ (literalmente llore mucho con ese libro) Abbi destrozó mi ��������
    8- En consecuencia de hacerme adicta a Abbi, las series de Rosemary y Sea Brizze las leí en menos de 1 mes....
    9- Mi personaje favorito es Mase ������...es demasiado tierno... por ende su historia es mi favorita...
    10- En drive tengo una carpeta con más de������... 60 novelas por ahi... y a todas ya las leí más de dos veces a cada una...♀️��‍♀️��‍♀️��‍♀️
    11- No logre engancharme con el libro de Nate.... tenia otras espectativas creo..������
    12- Ultimamente por los estudio estoy en pausa con la lectura... pero de tener tiempo siempre ando investigando que leer...
    13- En las redes sociales me uni a varios grupos de seguidoras de Abbi para ver recomendaciones sobre que leer...
    Bueno...creo que se me van agotando las ideas de sobre que contarte...
    Exitos en todo lo que hagas... y sigue así con el blog... nunca lo abandones ������������
    Nuevamente felicidades... y ������ por muchos más....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Blanca!Mmm a mí no me gusta releer 😅 Pero debo confesar que cuando leía en wattpad releí una novela de allí jeje. Yo esperaba más de Like A Memory, pero te todas maneras lo leí de una sentada. Desde el año pasado he bajado el número de lecturas al año 😔 Gracias por contarme cosas y espero que termines tu carrera!

      Eliminar
  15. Somos muy parecidas! Tengo 25, soy enfermera, pero también soy chilena, amo comer, tengo el pelo castaño y crespo, trato de escribir sin faltas de ortografía y también me a veces guateo en la redacción, comencé a leer en 2009, el primer libro que leí (aparte de los del colegio obvio) fue Harry Potter y la piedra filosofal, mi libro favorito hasta ahora se llama "A walk todo remember" de Nicholas Spark, mi serie preferida es "Vampiresa Academy" y mi autora preferida es Abbi, ya que muy pocos libros de ella me han desilucionado y todos sus libros dan la nota alta xD, me gusta leer más en digital porque ayudo al planeta a evitar que se destruyan árboles por las hojas (además son muy caros los libros en Chile), sin embargo igual tengo algunos en papel porque no hay como la magia de tener un libro en tus manos :), tu blog es uno de mis favoritos jejeje tampoco me gusta usar crema, me quemó fácilmente al sol así que prefiero el invierno xD me gustan más las series que las películas igual que tu :) y amo los Sims, aún no he podido comprarme los Sims 4 pero pronto lo haré jajajaja también hablo hasta por los codos y debo obligarme mentalmente a callar, también quería hacer un blog, pero con el trabajo sinceramente no tengo nada de tiempo y cuando lo tengo solo quiero dormir o leer algo entretenido jejejeje saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey que bueno saber que tenemos cosas en común! Debo confesar que no he leído Harry Potter ni he visto todas las películas (creo que sólo he visto una completa) 🙈 Yo juego Los Sims desde que tenía 13, obvio no todo este tiempo, pero siempre regresa el juego a mí 😂 Pues sí, yo quería hacer un Blog de libros para hacer reseñas e informar pero con este ya tengo suficiente jeje Saludos! Y gracias por dejarme saber sobre ti 😊

      Eliminar
  16. ¡yo cumplo años el 20 de julioo! Y pues si te acordas de mí (que ojalá 😂), sabes que me encantan la mayoría de las historias de Abbi y que soy un poquito intensa cuando me emociono leyendolas, siempre te ataco por fb ajjaj. Y comparto lo que dijo alguien antes, que ya hay historias que no están tan buenas (para mi gusto), les falta un poquito el toque que me enamoró de estos personajes. ❤❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Obvio que me acuerdo de ti!! Pff me gusta tu intensidad, lo único malo es que me demoro mucho en contestar por fb :( Espero tus mensajes de Because of Lila.
      XOXO

      Eliminar
  17. Hola, quiero darte las gracias por crear este maravilloso blog, al igual que muchas o muchos lo encontre porque estaba obsecionada con los libros de Abbi.
    1. Tengo 18 años.
    2. Soy colombiana.
    3. amo leer más en PDF que en Físico, ya que mi mamá odia intensamente que lea y me es mucho más sencillo.
    4. Me gusta estar sola.
    5. Amo comprar ropa y zapatos.
    6. Me gusta leer libros de todos los géneros.
    7. Empece a leer Existence pero no lo termine, me aburrió.
    8. Mis personajes favoritos de Rosemary Beach son: Rush y Blaire, Mase y Reese, Woods y Della.
    9. El primer libro de Abbi que lei fue el de Woods y Della, lo ame y pensé que no habían más, con el tiempo decidí releerlo y después quise busca más libros de Abbi y hay encontré el blog.
    9. Amo leer a Coollen Hoover, Abbi es mi segunda escritora favorita.
    10. Soy muy poco sociable prefiero los libros a las personas.
    De nuevo gracias por este blog y espero que tengas muchos éxitos tanto con el blog como con tu vida, al igual que tú amo vivir día a día sin preocuparme por el mañana, me permite vivir sin el estrés con el que muchas personas viven.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Wow a mi mamá le encanta que lea, que pena que la tuya no :( Colleen también es una de mis autoras favoritas. Muchas gracias a ti! Y sí, vivir el día a día es mucho mejor que estar preocupada por el mañana que es incierto

      Eliminar
  18. Hola Alejandra. Desde las costas y sabana colombiana te mando muchas felicitaciones por tu blog, al que trato de ingresar continuamente para mantenerme actualizada. Gracias por tus esfuerzos. Gracias a una.compatriota tuya que tenia un blog comenze con la lectura de adultos. Comenze con Grey (como muchas) y segui con otras. Pero me engancho Abbi con Rush y su pandilla. Luego pase por sea breeze donde Preston y Amanda me fascinaron. No he leido mas libros de Abbi y Like a Memory no cumplio con mis expectativas. Pero gracias a tu spoiler esperare con ansias la historia de Lila. Gracias por dedicar tiempo a este movimiento lector. Aun como madre, esposa,hija y trabajadora saco tiempo y en.mis viajes mi mejor compañia son precisamente los libros que personas como tu nos facilitan. Mil felicidades y que sean muchos años mas!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Angie! Muchas gracias a ti por tomarte el tiempo de dejar un comentario! No sabes lo feliz que me hacen cada uno de ellos, al final hago esto por quienes están al otro lado de la pantalla leyendo :)

      Eliminar
  19. Hola Alejandra, quiero felicitarte pos los 3 años de este maravilloso Blog.. Yo empece en este mundo de la lectura con Harry Potter, si lo se no tiene nada que ver, pero una cosa llevo la otra y encontre los libros de Abbi sin querer y me encantaron, como la mayoría de nosotras lo encontré buscando mas info de Abbi en español cuando lo encontré es como si me hubiera ganado el premio gordo de la lotería ya que estaban varios libros de la serie Sea Breeze que llevaba tiempo buscando y no los había encontrado, esta serie fue la primera que leí de Abbi y luego seguí con el resto. Al igual que tu la triologia existence fue una de las ultimas que leí hasta el año pasado, pero me sorprendió muchisimo su trama.. y TFP tampoco es que me encante me parece que les falta algo, ese toque que te ayuda a conectarte con la historia, la serie Rosemary beach la ame desde el principio aunque no me gusto mucho la historia de Captain e igual ame a Woods y Grant me es muy dificil escoger un favorito todos son tan lindos, ahora estoy aquí a la espera del resto de la serie SB y RB y pos supuesto la de nuestros chicos Sutton. XoXxo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Jajaja con los libros que comencé a leer tampoco tienen mucho que ver con el genero de esta autora, pero aquí me ves jeje. Algo le falta a la serie TFP, yo espero que mejore pronto porque serán 9 libros :/ Yo igual espero los libros que siguen de los hijos 😍 XOXO

      Eliminar