¿The Vincent Boys #3?

13.11.14

Ajá, como leen en el título de la entrada tenemos tercer libro para la  serie The Vincent Boys.


¿Qué se sabe del libro? No mucho, ya que la autora no ha dado mucha  información... El tercer libro tendrá como nombre My Vincent Boys no hay fecha de publicación. El libro empezará desde el momento en que Beau y Ashton se pelean en el patio preescolar y sigue a estos tres (Ashton, Sawyer y Beau) hasta el verano en el que Sawyer deja a Ashton sola para las vacaciones.


Ésta noticia es bastante vieja, la autora la publicó en su página el 21 de agosto de 2013. Así que si no sabían sobre este nuevo libro que será como una especie de "0.5" en la serie, ahora lo saben.


También Abbi ha dicho que esta precuela se escribirá una vez que sus obligaciones contractuales disminuyan.

25 comentarios:

  1. mHM... De todos modos me cae mejor Lana

    ResponderEliminar
  2. Oh estoy confundida con la portada de 'Si fueras mío', ya que Lana es pelirroja y ahhgg la de la portada es Ashton!! DIoss, no me cae bien D:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé, no entiendo por qué hicieron eso con las portadas ><

      Eliminar
    2. Es por cuando Lana se tiñe el pelo de rubio cobrizo

      Eliminar
  3. Lo siento a mi me encanta ashton Y beau la historia de sawyer y lana me aburrio un pokitin :S al final

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola yazmin yo pienso igual que tu con respecto a ashton y beau :D

      Eliminar
    2. Yo te apoyo Yazmin!! <3

      Eliminar
    3. Beau es el mejor y Ashton igual por quedarse con el, saludos!

      Eliminar
    4. Realmente la histotia de beau y ashton fue mucho mejor y mas real, eso de que sawyer amsra de nuevo tan rapido a lana se sintio muy forzado y hay que ser realistas lana es una aprovechada.

      Eliminar
  4. mmm, No sé si la veré...La perfecta Ashton, no me gusta mucho (aunque si adoro a Beau, y su relación es linda) Prefiero más a Lana, me cae mucho mejor.

    ResponderEliminar
  5. Espero que sea cierto, leí los dos libros y me han gustado bastante, pero espero que este tercer libro no sea un intento forzado por continuar o alargar la historia, como suele suceder con las secuelas que son exprimidas hasta más no poder.

    ResponderEliminar
  6. Hola buenas tardes, quisiera saber cuando lo puedo descargar, me encanta tu blog, de aquí he leído todo lo relacionado con Abbi glines.
    Gracias

    ResponderEliminar
  7. Yo me lei Si fueras mío primero y no me cayó muy bien ashton y no me da ganas de leer su historia
    Así que no se que hacer

    ResponderEliminar
  8. Hola, cuando podrán tener el 3 libro traducido? ya que me gusta mucho tu blog y eh leído varios de los libros pero me gustaría tener esta trilogía completa

    ResponderEliminar
  9. amo tu blog ya lo dije eres genial

    ResponderEliminar
  10. Mi historia favorita es la de Sawyer y Lana. No me canso de leerla, la puedo leer una y otra vez y todavía la amaría.

    ResponderEliminar
  11. No se que deciros chicas a mi me gustaron los dos libros pero en cuanto a chicos se refiere no se, me gustan mas los malos esos que te hacen sentir como se sentia ash, ademas me identifico mucho con su estado emocional cuando estaba con sawyer.
    Besos y ser libres de espiritu chicas

    ResponderEliminar
  12. HOLA! para cuando estará el último? :(

    ResponderEliminar
  13. Ame la historia de Ashton con Bea, leí el segundo solo para seguir esa historia jajaja aun espero por el tercero :(

    ResponderEliminar