Bonus: Ashton y Beau Epílogo

10.12.14

Sección del blog donde se compartirán escenas eliminadas, extras o POV de los libros de la Autora.

Boda de Ashton y Beau narrada por ambos


BEAU


¿Quién era ese tipo? ¿Y cómo demonios había logrado llegar hasta aquí? Llegando arriba, tiré de mi collar de lino blanco tieso y respiré hondo. Cuanto más pensaba acerca de lo que todo podría salir mal, más difícil se volvía a respirar.

—Van a tener que llegar juntos hombre. Ella no va a huir. La chica te ama, locamente te ama. ¿Qué pasa que no lo entiendes? —El tono divertido de Sawyer correspondía con la sonrisa en su rostro.
Nuestros ojos se encontraron en el espejo mientras permanecía de pie detrás de mí. Quería creer que tenía razón. Pero, maldita sea si eso no fuera duro. Desde el momento en que Ashton se había puesto de pie en las gradas, y gritó, "SI" con la parte superior de sus pulmones en el juego de campeonato de la SEC el año pasado, había estado esperando que la realidad se hundiera con su decisión. 

Ella se iba a casar conmigo, Beau Vincent. Sabía que ella podía conseguir algo mucho mejor, pero maldita sea si no quería que ella se diera cuenta. Cada día que ha pasado desde el momento en que deslice el anillo de diamantes en su dedo, había estado esperando el final de nuestro cuento de hadas. La vida siempre había sacudido la alfombra que tenía en mis pies cuando las cosas habían estado bien. Ahora que las cosas eran tan malditamente perfecta ¿podría volver a suceder?

—No soy lo suficientemente bueno para ella —diciendo las palabras en voz alta me hizo sentir enfermo. La sonrisa de Sawyer se convirtió en un ceño. 


—¿Quién lo dice? Porque puedo condenar así te aseguro que no es la verdad. Nadie va a amarla tanto como lo haces y Ashton Gray te ha amado desde que éramos niños. Ya sabes hermano, pies fríos[1] se supone que es el novio que se preocupa por estar haciendo una mala decisión. No el novio pensando que ella está tomando una decisión equivocada.

Sacudiendo la cabeza, me aparté de mi reflejo y centré mi atención por la ventana de la casa de la playa que mi padre había alquilado para la ocasión. Ashton había dicho que quería una boda en la playa y mi padre se había asegurado de que tuviéramos una ubicación privilegiada. Había estado tan muy orgulloso el día que la había traído aquí para mostrarle. Había gritado y aplaudido con sus manos mientras corría hacia fuera sobre la costa de arena blanca.

Si todavía mantenía algún rencor hacia mi padre, había desaparecido en el momento que Ashton giró en la arena con entusiasmo diciendo lo perfecto que era el lugar para nuestra boda. Había hecho a Ashton feliz. Él estaba perdonado.


—Lana dijo que ella se ve hermosa y está delirantemente feliz. Deja de preocuparte. Este es el día en que finalmente Ashton Gray es completamente tuya.

La belleza simple de las decoraciones eran igual a Ashton. Le había dicho que no quería complementar la belleza natural del lugar con otras cosas. Todo era perfecto, igual que ella. Y ella me eligió.

—¿Por qué yo? Ella podría haberte tenido. ¿Por qué me eligió?

Sawyer se rió entre dientes detrás de mí y mire por encima del hombro para verlo sonriendo. —Esa es una pregunta que me persiguió una vez. No podía entenderlo bien. Quiero decir que yo soy un muy muy buen partido. —Se encogió de hombros y me dio una palmada en la espalda. —Eres su otra mitad. Yo no. Nunca he sido yo. Yo tengo mi otra mitad ahora. Sé lo que se siente. Ella encontró la suya antes de que yo encontrara la mía.

—¿Qué estaba pensando Dios cuando me creó a mí y ser yo la otra mitad de Ashton? 

—Estaba pensando que merecía alguien que la amara sin importar qué —respondió Sawyer. La convicción en su voz alivió mi miedo un poco. 

—La amaré hasta el día que me muera. Ella realmente es mi mundo.

Sawyer asintió, —Comprendí bien eso el día que tú elegiste a ella que a mí.

Mis labios curvados hacia arriba en una sonrisa: —Sí, supongo que lo hiciste.


ASHTON

—Bien chica, eso es todo —Lana susurró apretando mi mano con fuerza.

—No puedo creer que sea casi la hora —le contesté mirando al frente a la puerta que conduce a la playa. Los padrinos de boda habían seguido a Beau afuera mientras me ocultaba arriba. No tuve que buscar afuera para saber que a la derecha de Beau se puso Sawyer, su mejor hombre. Luego Harris Vincent estaba junto a su hijo mayor. Después de Harris, estaba Ethan y luego Jake.

Lana me había traído abajo antes que las damas de honor hicieran su camino a la puerta para poderme desearme suerte. Lana era mi dama de honor. A su lado, Leann estaría esperando en la delantera. Luego Jessica y mi compañera de cuarto de universidad, Crystal. 

—Estás absolutamente impresionante. Ninguna novia ha estado tan preciosa en la historia del mundo. —Lana me sonrió antes de subir por la puerta y me sopló un beso mientras caminaba fuera.

—Ella tiene razón, ya sabes. No creo que jamás he visto una novia más hermosa —la emoción en la voz de mi padre hizo aguar mis ojos.

—Papá, por favor, no me hagas llorar.

Extendió su codo para poder tomarlo —Nunca. Piensa en todos en su ropa interior. He oído que eso ayuda.

Una risa seca rápidamente mis lágrimas y me volví a mirar hacia él. —Eso es lo que se supone que debes hacer cuando estás nervioso —le dije.

Él sonrió —Funcionó ¿no?

Apreté su brazo —Sí, lo hizo.

—Vamos a hacer esto niña. Ese chico lucía tan asustado antes de caminar por el pasillo que pensé que podría liberarse y correr escaleras arriba para asegurarse de que estabas todavía allí. No hay necesidad de que lo dejes esperando. Él puede desgarrar el lugar mientras vengo por ti.

Reí nerviosamente con la descripción muy exacta de mi futuro marido, asentí y nos acercó a la puerta. Tomando una respiración profunda lo seguí a la luz perfecta de la puesta del sol.

En el momento en que mis pies descalzos tocaron la arena levanté la mirada para encontrar la de Beau. El asombro y alivio en su rostro mientras me dirigía lentamente hacia él envió mi corazón en un frenesí salvaje. Estar cerca de él todavía me hacía marear. Dudaba que eso desapareciera. 

Su perfecta boca se movió y leí sus labios cuando él dijo —Te amo.

El mundo a mi alrededor se desvaneció. Todo lo que quedaba era Beau y yo —mi pasado, mi presente y mi futuro.

[1]Pies fríos en inglés “cold feet” es una expresión que utilizan para referirse a una persona que se acobardó.

2 comentarios: