¡Dean's Darla!

20.11.15

CHICAS, ANTES QUE SIGAN LEYENDO Y EMOCIONARSE...
Esta información es antigua, y el sitio donde fue subida la elimino. Así que, puede que esto suceda como es probable que no. Abbi ha dicho que no tiene la inspiración suficiente para este libro y que espera publicarlo el 2017.




¡TENGO NOTICIAS SOBRE EL LIBRO DE DEAN!


Ya han leído el título de la entrada así que ya tienen una idea quién será la pareja de nuestro Dean.. ajá ajá.. nada menos que la tía Darla!!

 

¿Creyeron que Kiro sería el único con un final no feliz? 
Abbi nos recomienda tener pañuelos listos...



Recuerden que esa no es la sinopsis, solo es información que quise compartir con ustedes apenas la tuve en mis manos.

¿Cuántas esperaban a Darla en este libro?
¿Quién quiere leer la historia del padre-caliente-que-tiene-un-hijo-aún-más-caliente Dean?

88 comentarios:

  1. ¡¡¡¡¡¡ooooh mi diooooos!!!!! Darla y Dean?? Mi muy-caliente-suegro y la tía Darla mi dios!!!!!!! pero... waaaa.... no tengo palabras!!!! DX

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quién se lo hubiera esperado, tenían su pasado bien guardado!!

      Eliminar
    2. también que tienen un Nieto que VA a ser Caliente, caliente!!!

      Eliminar
    3. ESTOY QUE ME MUERO POR LEERLO ‼️‼️‼️‼️😭

      Eliminar
  2. dean y darla tendrian una hija podria ser bethy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uuf no creo, pero bueno, con Abbi escribiendo el libro, cualquier cosa puede suceder

      Eliminar
  3. Siempre esperé que ella fuera su amor y lo sospechaba, pero no pensé que fuese real :o

    ResponderEliminar
  4. Oh dios!! DARLA!!!!! ESTO ES INCREÍBLE NECESITO ESTE LIBRO TTT.TTT

    ResponderEliminar
  5. Waaaa me muero! ya lo quiero!!!! La verdad que no me imaginaba que fuera con Darla OMG

    Saludos :D

    ResponderEliminar
  6. booom siempre imagine que si dean se enamoraba de alguien seria de la tia darla !!!! pero no quiero otro final no feliz :(

    ResponderEliminar
  7. este sera otro final triste nooo por dios !!! me muero por leerlo ♥♥

    ResponderEliminar
  8. ..........Oh por dios ya lo quiero, dios abbi por que te gusta hacernos sufrir??, si aun no supero el libro de Kiro, no se como acabare cuando leea el de Dean, pero solo dire que YA LO QUIEROOOOOOO

    ResponderEliminar
  9. DIOS MIOOOOOOO DESEO ESTE LIBROOOOOO LO DESEOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  10. WoW eso es INCEIBLE
    pero lo que yo me pregintoes si thad tendra libro ????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, él no tendrá libro. :(

      Eliminar
    2. OOO no yo quiero el libro de Thad ese hombre me encanta

      Eliminar
  11. Oh my GOD... Es en serio? Ni por error me imagine esto.. Siento que me perdi de algo jajajajaja.. Pero lo tristeun final no feliz :(

    ResponderEliminar
  12. Que fuerteeeeee!!!! No me lo imaginaba ni por asomo no habido indicios de nada, Dean siempre a sido muy resrvado y pintado como que nunca a conocido el amor estoy impaciente por leer este libro aún que no se si el final puede ser más triste que el de kirosemily, me gusta lo diferente pero me da pena que los dos rockeros sean infelices.... al menos a tendrán el uno al otro.... en febrero que sale el libro o la traducción ???????

    ResponderEliminar
  13. Yo si me lo esperaba!!! pero... OH MY GOD!!! ♥♥♥

    ResponderEliminar
  14. Lo sabía mi corazón sabía que ellos tenían que estar juntos es que serían tan bellos juntos

    ResponderEliminar
  15. Cuando podremos leer los libros los espero con muchas ansias

    ResponderEliminar
  16. Alguien sabe si los libros de abbi los venden en español tambien? )):

    ResponderEliminar
  17. Oh My God!!!! MUERO!!! TÍA DARLA?!!!!! Es increíble, literalmente, increíble. :O

    ResponderEliminar
  18. OMG!! siempre quise que hubiera algo entre ellos :D

    ResponderEliminar
  19. Siempre sospeche que ellos se enamorarían, pero que tuvieron algo no.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. dean conocio a darla al tiempo en que kiro estuvo con emily y ella robo su corazon, pero al ver a su mejor amigo destruido por la perdida de su amor decidio alejarse antes de que ella tuviera ese poder sobre el, pero ahora con tantos momentos familiares en rosmery beach y tantos encuentros es dificil que su corazon no recuerde al amor de su vida

      Eliminar
  20. Este libro saldrá el mismo día de navidad? *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene fecha para febrero, pero nada confirmado :(

      Eliminar
  21. n<f lldvkññjdkjñefjñejaejoEjojo efe fbo bjb
    Muriendo lentamenteeeee........................T.T papi dean y tia darla XD

    ResponderEliminar
  22. Me encanta tu blog siempre lo estoy revisando y consigo algo nuevo todo el tiempo, ya quiero leer este libro

    ResponderEliminar
  23. Aún no hay fecha exacta? :c

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No :( avisaremos la fecha por nuestras redes sociales en cuanto se confirme!

      Eliminar
  24. Hola no han sabido nada sobre este libro?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por twitter Abbi ha dado distintas respuestas, quizá tendremos el libro para navidad este año.

      Eliminar
  25. <jskhfsñfhDAD NO PUEDE SER!!!!!! omg OOOMMMGGGG!!! ME VA A DAR ALGO!!! NO PUEDO ESPERAR PARA TENERLO!!!! TT-TT

    ResponderEliminar
  26. Jamás me imaginé esta pareja. Debo decir que estoy feliz por la tía Darla. Ahora que lo pienso, tal vez por eso fue aún más insistente con Bethy y mi amado Trip ❤. Es bueno saber que todos (o al menos la mayoría de la familia) tienen sus finales felices; aún Kiro, siendo uno de los que más ha sufrido en la serie, creo yo. Sin embargo, una de las historia más rompecorazones y conmovedores, desde mi parecer.
    Una de las mejores series que he leído y que siempre permanecerán en mi corazón.

    ResponderEliminar
  27. A lo mejor ellos tienen su final feliz en esta epoca. El libro contará el pasado, como se enamoran y Dean la caga(que sé que lo hará) y a lo mejor terminan juntos ahora. Y creo que se separaron porque Dean se acostó Con Georgina y tuvo a Rush

    ResponderEliminar
  28. Pues mira por donde estoy de acuerdo con vuestros comentarios, pero también creo que Bethy podría ser hija de ellos dos. Lo que haría que fuera hermanastra de Rush. Nunca, ni en el libro de Bethy se ha hablado del tema...

    ResponderEliminar
  29. Creo que me dara un ataquee....... 😲😲😲😲😲😲 quiero leerlo yaaaa....

    ResponderEliminar
  30. QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE OMG DIOS DIOS DIOS NO LO PUEDO CREER ME MUERO !!!!!!!!!!!!!!!!!!1!

    ResponderEliminar
  31. OH POR DIOS ..!!!!!! nunca me lo hubiera imaginado ...!!! :o
    nooooooo ..!!! NO QUIERO OTRO FINAL NO FELIZ.. solo con decir que el libro de Kiro rompió mi corazón no soportaria otro asi :'(

    ResponderEliminar
  32. Hola como estas? Me gusta mucho tu blog siempre lo veo xq me encantan esta autora, che y sabras cuando sale este y el nan? Desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  33. Hey.. me encantaria que saliera YA este libro estoy en ansias... me encantan todossss y es una grata sorpresa que la muy seria tia Darla tenga su protagonismo en unad estas historias y nada mas y nada menos que con el Adorable Abuelo Dannnn *-* uffff ya quiero LEERLOOOO porfa no tardes tanto!!! y sobre NAN ese es otro que espero llegue MUY MUY PRONTOOOO

    ResponderEliminar
  34. Porque debe tener un final no feliz?... me encanta Dean & darla nadie sabe nada de este libro?

    ResponderEliminar
  35. Estoy que muero por leer este libro me encantan! Necesito saber que paso con el suegro caliente por Dios!! Me imagine que la tia Darla tenia su historia!!

    ResponderEliminar
  36. ¿Ya tienen fecha para la publicación? por favor, ya necesito leer los últimos dos libros...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay fecha confirmada, pero al parecer se publicara en diciembre

      Eliminar
  37. Aún no han publicado este libro?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, debería publicarse en diciembre...

      Eliminar
  38. no lo puedo pero por fis para cuando es la publicación

    ResponderEliminar
  39. Sabes cuando sale el libro????!!!!

    ResponderEliminar
  40. Solo quería agradecer que compartas estos libros es maravilloso cada libro enncada block me encanta perderme en las paginas de estas historias y abbi glines es maravillosa sus líneas calientes uff...me encantan

    ResponderEliminar
  41. Quien tiene en libro para q xfavor me lo pasen!!

    ResponderEliminar
  42. ahhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!
    Amo todos los libros de Abby y espero con ansias este :D

    ResponderEliminar
  43. no puedo descargarlo!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  44. Para cuando? me han encantado todos los anteriores,
    gracias por compartir

    ResponderEliminar
  45. YO TENGO LA DUDA DE SI HAY ALGO ESCRITO CON EL PERSONAJE DE THAD, YA QUE FUE EL ÚNICO DEL GRUPO QUE SE QUEDO SOLTERO :(

    ResponderEliminar
  46. NECESITO QUE YA ESTE EN ESPAÑOL 😭

    ResponderEliminar
  47. Saben cuando estara en español?

    ResponderEliminar
  48. Lo quiero leer ya OMG😊😊😊😍😍😍

    ResponderEliminar
  49. Hola sabes para cuando en español???

    ResponderEliminar
  50. Cuando sale en español? es algo que nunca vi venir

    ResponderEliminar
  51. Los finales no felices de Abby me dejan en el piso.CREI QUE ESTE IBA A TENER UN FINAL FELIZ

    ResponderEliminar
  52. Sabes cuando estará en español? OMG�� Lo necesitoooo

    ResponderEliminar
  53. Para cuando en español? Sueño como sera este libro!! Lo necesitamos

    ResponderEliminar
  54. hola quería saber para cuando tendrían publicado este libro... gracias

    ResponderEliminar
  55. Holaaaaa, alguien sabe si Dean's Darla ya esta en español y cuando sera publicado?

    ResponderEliminar
  56. Pero va a ser como Kiro's Emily y va a empezar en el pasado o empieza desde la actualidad????

    ResponderEliminar
  57. hola abbi no a dicho nada sobre cuando estrenara el libro verdad ????

    ResponderEliminar
  58. ¿Todavía no se sabe nada de este libro?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo último que dijo: "Eventualmente vendrá"...

      Eliminar
  59. Creo que me emocione demasiado cuando vi que había un libro de Dean y Darla, es una lastima que todavía no este :(

    ResponderEliminar
  60. yo estoy bastante enojada ya que el libro de dean estaba programado para salir primero que el de nan y nada de nada y ahora ella dice que no tiene "la inspiración suficiente" para escribirlo, ella no puede ilusionar a una persona asi, ella deberia de darle fin a una serie para comenzar otra. ya lei la historia de nate (que es otra serie),yo creo que no es justo realmente

    ResponderEliminar
  61. Mueroooo lentamente 😣 amo sus historias y necesito leer la de Dean!! Me encanta como escribe abbi es la mejor!!

    ResponderEliminar
  62. Se Tiene alguna Notica del Libro???

    ResponderEliminar
  63. Saben cuándo va a salir el libro de Dean??? Ya tienen fecha o todavía no se sabe nada...

    ResponderEliminar
  64. Hay alguna noticia del libro de Dean??

    ResponderEliminar
  65. Aún no hay noticias del libro 😓

    ResponderEliminar
  66. Sigo esperando este libro como una estupida :(

    ResponderEliminar