Under the Lights

29.1.17

Título: Under the Lights
Serie: The Field Party #2

Sinopsis:

En la continuación del bestseller #1 del New York Times de Abbi Glines, Until Friday Night, tres adolescentes de una pequeña ciudad del sur están atrapados en un triángulo amoroso dramático.

Willa no puede borrar las malas decisiones de su pasado que la llevaron por el camino en el que está ahora. Pero puede luchar por el perdón de su familia. Y puede protegerse al no permitir que nadie se le acerque.

El mariscal de campo de la escuela secundaria y chico de oro de la ciudad Brady solía ser el mejor amigo de Willa, incluso se enamoró de él cuando eran niños. Pero todo cambió ahora: sus opciones de vida la convirtieron en una persona diferente de la chica que conocía.

Gunner también solía ser amigo de Willa y Brady. Además es la estrella más grande de fútbol en la escuela secundaria-por no mencionar que su familia básicamente es dueña de la ciudad de Lawton. Él ama su vida, y no se preocupa por nadie excepto por sí mismo. Pero Willa es la excepción, y él entiende a la chica en que se ha convertido en una forma que nadie más puede.

A medida que los secretos salen a la luz y los corazones se rompen, estos antiguos amigos de la infancia deben enfrentarse a la verdad sobre crecer y enamorarse... incluso si esto significa perder a los demás para siempre.

Clic en la portada para bajar.

40 comentarios:

  1. Hola, al descargarlo se descarga el primer libro !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es verdad al descargarlo se descarga el primero

      Eliminar
  2. A mi tmb me descarga el primero!

    ResponderEliminar
  3. Hola disculpa pero al descargarlo resulta ser el primer libro

    ResponderEliminar
  4. Hola se descarga until friday night..

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Cuandl accedo a la portada aparece el primer libro!!

    ResponderEliminar
  6. Se descarga el primer libro!!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Me pasa lo mismo. Se descarga el libro 1

    ResponderEliminar
  8. Apoyo al primer comentario, me sale el primer libro 😢😢

    ResponderEliminar
  9. Hola,disculpa cuando se descarga,sale el primer libro.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Holaaaa!! Si es verdad sale el primero libro :(

    ResponderEliminar
  12. Hola, se descarga el primer libro. Por favor lo puedes arreglar

    ResponderEliminar
  13. Hola corazón , aparece el primero cuando le doy a descargar 😭💔

    ResponderEliminar
  14. Buenas noches, se descarga solamente el de until friday Night!que se tiene que hacer para ver el otro?

    ResponderEliminar
  15. Es cierto, se descarga Until Friday Night no éste

    ResponderEliminar
  16. Hey, cuando lo descargas se descarga el primero. ¿Podriís arreglarlo? Mil gracias

    ResponderEliminar
  17. Buenas! Cuando descargo el libro, se descarga el de Until Friday Night! Espero que lo solucioneis pronto, estoy ansiosa por leerlo, muchas gracias!

    ResponderEliminar
  18. Se me descarga el primero 😢

    ResponderEliminar
  19. Hola Chicas podrian arreglar la descarga. Gracias son las mejores!!!!

    ResponderEliminar
  20. Hola, A mi también se me descargó el primer libro

    ResponderEliminar
  21. Es verdad!!! Lo intenté varias veces y siempre obtuve el mismo resultado: se descarga el primer libro!!!

    ResponderEliminar
  22. he de admitir lo termine de leer a las 3 a.m. y el solo pensar que el 3° aun no esta en español me hace ver muy desesperada...

    ResponderEliminar
  23. Hola no se puede descargar el libro 2 se descarga el 1

    ResponderEliminar
  24. Eso es cierto...alguien por favor soluciónelo... ��

    ResponderEliminar
  25. Se descarga el primer libró, me ilusione al pedo los odioo ahre

    ResponderEliminar
  26. Holaaa!!!! cuando trato de descargar el libro se descarga el primero. Podes arreglarlo por favor..?? Un beso

    ResponderEliminar
  27. Hola cuando lo descargo sale el primer libro 😢

    ResponderEliminar
  28. Ya esta arreglado, pueden descargarlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantaron los dos libros!!! Estoy muy ansiosa por saber como termina esta historia!!!

      Eliminar
  29. Decepcionada por completo del libro de Humberto, parecía más el libro de Brady como hasta la mitad, el protagonista era prácticamente secundario hasta que empezaron a revelarse las mentiras... Decepción total

    ResponderEliminar
  30. Amo a Abbi!! Simplemente cada uno de sus libros me enamora y definitivamente no desentonó con esta saga, ya quiero leer el tercero!!

    ResponderEliminar
  31. Hola!! Quiero imprimir este libro pero dice que está protegido por el autor:( como lo puedo hacer :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Puedes buscar en internet una web para desbloquear pdfs :)

      Eliminar
  32. Ame mucho la historia de Gunner y Willa, pero me falta más ... Mucho de brady, me quedé con ganas de seguir leyendo más de los principales

    ResponderEliminar