Canción del Mes: Bad For You

8.6.17

Sección del blog donde se comparten las canciones que aparecen en los libros de la Autora.

BAD FOR YOU de KRIT CORBIN


Letra

Siempre he tenido una personalidad adictiva…
Tomas un poco y quieres un poco más.
Ser rechazado no va conmigo.
Lo llaman obsesión, pero sé que es algo más.

Sé que te advierten alejarte del diablo,
Pero, nena, acércate un poco, abre mi puerta.

Dicen que soy malo para ti.
Dicen que soy el equivocado para los inocentes, que solo te destruiré.
Pero soy adicto ahora, y nada lo cambiará.
Puedo ser solo malo para ti, pero aprenderás esta lección.

Acúsame de locura o del deseo de poseer.
Lo he oído antes, pero nunca así.
Te diría que no temieras, pero entonces mentiría.
Perdiste tu voluntad apenas dimos nuestro primer beso.

Sé que te advierten alejarte del diablo,
Pero, nena, acércate un poco, abre mi puerta.

Dicen que soy malo para ti.
Dicen que soy el equivocado para un ángel, que solo te destruiré.
Pero soy adicto ahora, y nada lo cambiará.
Puedo ser solo malo para ti, pero aprenderás esta lección.

Las chicas buenas deberían quedarse lejos de las esquinas oscuras.
La tentación siempre está al acecho al doblar.
Mantenerte pura puede ser lo único que me redime.
Pero nunca te pedí no quemarte.

Lyric

I’ve always had an addictive personality—
Take a little then want a little more.
Being told no isn’t okay with me.
They call it obsession, but I know it’s more.

I know they tell you to stay away from the devil,
But, baby, come a little closer, open my door.

They say I’m bad for you.
They say I’m wrong for the innocent, I’ll only burn you up.
But I’m addicted now, and there’s no changing that.
I just may be bad for you, but this lesson you’re gonna learn.

Accuse me of insanity or desire to possess.
I’ve heard it before but never like this.
I’d tell you not to fear this, but then I’d be a liar.
You lost your free will right after our first kiss.

I know they tell you to stay away from the devil.
But, baby, come a little closer. Open my door.

They say I’m bad for you.
They say I’m wrong for an angel, I’ll only burn you up.
But I’m addicted now, and there’s no changing that.
I just may be bad for you, but this lesson you’re gonna learn.

Good girls should stay away from dark corners.
Temptation will alwas lurk within the turn.
Keeping you pure may be the only thing that redeems me.
But I never asked not to burn.

2 comentarios:

  1. Tengo este tema en audio y video, no paro de escucharlo desde que leí Bad For You, es uno de mis favoritos junto con maybe someday y fallen too far ☺

    ResponderEliminar
  2. Amo esta canción casi tanto como amo el libro y a Abbi. Gracias

    ResponderEliminar