Adelanto de Because of Lila

19.7.17


Prólogo 

Lo mismo. Cada encuentro era siempre lo mismo. La gente y el paisaje nunca cambian. Repetir, repetir, repetir. Suspiré e intenté mantener una expresión agradable en mi rostro. Era bastante fácil. Lo había dominado a lo largo de los años. Sonríe, contesta sus preguntas, actúa interesado en sus vidas y sigue adelante. Esos eran los pasos de supervivencia requeridos para conseguir pasar de un evento entre la élite de Rosemary Beach. Cuando era niña, era divertido. Jugaba con los otros niños. Encontrábamos cosas que nos entretenían y a nuestros padres no les importaba demasiado cuando Nate Finlay o Cruz Kerrington nos llevaban por mal camino. Fue muy emocionante. Ni un momento aburrido. Pero entonces llegó la pubertad y todo cambió.

Giré mi cabeza para mirar a mis padres. Mi padre era guapo y no parecía un hombre en la parte final de sus cuarenta. Era amado por esta multitud, como lo era mi madre, que siempre había creído hermosa. Mi padre mantuvo su mano en la parte baja de su espalda, y el amor en sus ojos mientras hablaban entre sí era real. Lo podías ver. Nadie podía cuestionarlo, su amor emanaba de ellos.

Ser criada por dos personas que habían vivido un romance de cuento de hadas puso mis expectativas de una relación un poco altas. No, las hicieron ridículamente altas. Yo quería lo que tenían y creía que era un hecho que tendría un gran romance también. El desconsuelo de esa noción es que a la edad de veintidós todavía no había estado enamorada. Había pensado que amaba a Cruz Kerrington una vez.

Éramos niños. Él me había besado y vi ese cuento de hadas en mi futuro. Luego, la semana siguiente, había besado a Melanie Harnett y mi corazón de catorce años estaba aplastado. Pero no fue el final de mi sueño. Cruz coquetearía y guiñaría. Venía a mi lado en los pasillos de la escuela y susurraba cosas en mi oído. Pero nunca lo hizo delante de nadie. Chica tras chica estaba en su brazo, en sus brazos, y en el asiento trasero de su BMW. Lentamente Cruz logró desilusionarme y el sueño en mi cabeza.

—Has estado más callada de lo normal esta noche, —dijo Caspian Manning mi primo cuando se sentó a mi lado. Raramente estaba en estos eventos porque vivía en Fort Worth. Pero mamá había dicho que quería trasladarse a una universidad en Florida. Esperaba que se mudara. Nunca lo había imaginado en ningún otro lugar excepto en el rancho del tío Mase, pero quería algo más de vida. Podría decir que ir a Florida era una mala elección. Ve al oeste.

—Mucho en mi mente, —dije con menos de mi falsa sonrisa, ya que él me conocía demasiado bien. Él sonrió. —¿Cuánto tiempo más hasta que puedas ir a casa y encerrarte con un libro en tu habitación? —Le di un pequeño golpe en el hombro izquierdo y luego de mi propia sonrisa. —Casi. —Él se inclinó hacia atrás y cruzó los brazos sobre su pecho. —Parece que estas personas nunca piensan salir de este lugar. Este baile o lo que sea esta mierda que todos ustedes hacen, todo parece igual. Nada emocionante pero ese camarón se sumerge ahí.

—Es una recaudación de fondos para la dislexia. Tus padres son dos de los patrocinadores. No seas tonto. —Su madre, mi ti Reese, tuvo dislexia durante años y no lo sabía. Una vez que se dio cuenta de cuál era su problema, aprendió a leer y termino la escuela. Ella era una verdadera inspiración. —Si lo sé. Lo entiendo, pero el mes pasado hubo otra fiesta aquí y el mes anterior. Siempre recibimos las invitaciones. Las veo en el mostrador de la cocina. Tonto elegante papel y estampillas doradas sellando la parte trasera, —dijo Caspian con un suspiro y luego examinó la habitación donde estábamos.

Quería estar de acuerdo con él pero mantuve mi boca cerrada. El mes pasado fue el cotillón anual donde las niñas que han llegado a la mayoría de edad se presentan a la sociedad. Es tan increíblemente anticuado, pero todavía lo hacen cada año. Hice el cotillón cuanto tenía su edad, todavía tengo pesadillas. —Alguien tiene que quitarle su trago a Cruz. El tipo se ve como si estuviera a punto de caerse de borracho.

Eso, por desgracia llamó mi atención. Seguí su mirada y vi a Cruz riendo un poco demasiado fuerte y balanceándose un poco. Rápidamente revisé la habitación por cualquiera de sus padres y no los vi. Estarían muy disgustados y causaría una escena. Habría sido un buen momento para que Nate interviniera. Pero Nate no estaba aquí. Estaba en Alabama donde ahora vivía con su prometida. Esperé un minuto para ver si alguien alrededor de él iba a hacer algo cuando otra bebida fue colocada en sus manos por un mesero. No está bien.

—Será mejor que haga algo. Sus padres serán humillado si arruina este evento. 

—Buena suerte —fue la respuesta de Caspian mientras me dirigía hacia Cruz de mala gana. Sin embargo sus padres eran dueños del lugar. El Kerrington Country Club era de ellos. Por mucho que no me importara, me gustaban mucho sus padres. Antes de llegar a él, había encontrado a su hermano de diecinueve años Blaze con una bebida y tomando otra de la bandeja. Dos chicos Kerrington emborrachándose. Era aún peor. Puede que nunca perdone a Nate por mudarse, porque por primera vez en años me vi obligada a interactuar con Cruz. Evitarlo se había convertido en un talento. Un talento que yo estaba bastante orgullosa de poseer.

Pasé inadvertida y arrebaté el vaso de la mano de Blaze antes de que pudiera inclinarlo para tomar un sorbo. —No lo creo, —dije poniendo el vaso lleno en la bandeja de un mesero antes de girar hacia Cruz que me observaba con una sonrisa divertida pero confusa. —En cuanto a ti, salgamos de aquí antes de que hagas algo estúpido. No esperes, ya le has dado bourbon a un chico de diecinueve años, antes de que puedas hacer cualquier otra cosa estúpida.

Entonces Cruz se río. —No creo que nos hayamos conocido. Yo soy Cruz Kerrington, ¿y tú? —Se estaba burlando de mí. 

—No seas imbécil, —respondí con el ceño fruncido. 

Él echó su cabeza hacia atrás y se río. Demasiado alto. Cuando volvió a mirarme, sus ojos seguían riéndose de mí. —No puedo creer que Lila Kate Carter acaba de decir la palabra “imbécil”.

¿Por qué me había gustado alguna vez? ¿Realmente pensé que lo había amado en ese momento? Dios, yo era tonta cuando era más joven. —Cruz. Por favor. —Le agarré el brazo para obligarlo a salir cuando Chanel, cuyo nombre no recordaba pero su nombre era difícil de olvidar, dio un paso delante de mí. 

—¿A dónde vas Cruz? —preguntó Chanel. —Teniamos planes. 

—Él se encogió de hombros. —No lo sé. Pregúntale a Lila Kate. —Él no se apartó de mí. Parecía estar disfrutando de la situación incómoda en su lugar.

Los grandes ojos castaños de Chanel se alejaron de Cruz para mirarme. Ella estaba enojada. No me importaba. Si quería sacar a Cruz de aquí, era bienvenida. —Ya hemos hecho planes. No está disponible, —ella casi me gruñó. 

—Si tus planes incluyen sacarlo de aquí, entonces por favor llévatelo. Ha bebido demasiado y tiene que irse.

—Él puede hacer lo que quiera. Es un Kerrington.

—¿Puedo decir que lo estoy disfrutando muchísimo? —El habla de Cruz era ahora un poco difícil de entender.

—Sólo tómalo y váyanse. —Estaba cansada de esto. Yo quería caminar hacia atrás y sentarme tranquilamente en mi mesa. Bailar con quienquiera que lo pidiera y ser educada hasta que estuviera segura en mi habitación de nuevo.

—¡No me digas que hacer! No me importa quién sea tu abuelo. Está jubilado. Eres tan engreída e intensa. Deja de actuar como si fueras más importante. —¿Ella realmente iba ir ahí? Jesús. Yo no había tratado con esa acusación en años. Mi abuelo era el cantante principal de la legendaria banda de rock Slacker Demon. Habían dejado de hacer giras hace años, ni siquiera recuerdo cuándo, había pasado tanto tiempo.

—He cambiado de opinión. Quiero que Lila Kate me lleve. Estoy aburrido contigo, —dijo Cruz. —Y tú eres cruel. 

¿Qué lancé mi mirada de Chanel a Cruz, que seguía sonriendo como un idiota borracho. —Tú eres más divertida. Vamos.

—¿Estás hablando en serio? —Chanel gritó una octava más arriba. —Ella es una aburrida santa.

—Ella es real, Chanel. Ella es jodidamente real, —dijo calmadamente y luego me sonrió. —Será mejor que me lleves antes de causar una escena.

No discutí. Estaba molesta pero no discutí. Esta vez no tomé su brazo. Solo conduje el camino fuera del salón de baile y fuera del edificio. Lejos del servicio de estacionamiento, porque no había manera de que estuviera subiendo en su coche y condujera. Lo llevé a la casa club. Me imaginé que podría dormir allí en uno de los muchos grandes sofás de cuero caros. 

—¿A dónde vamos? ¿Me llevas al décimo hoy para que hagas algo conmigo? 

Sabía que estaba bromeando. Pero de todas formas se metió bajo mi piel. —¿No estoy interesada en tener algo conito. Solo estoy salvando a Woods y Della del dolor de cabeza de que su hijo mayor este actuado como un idiota delante de todos. 

Él se rió entre dientes. —Dios, siempre eres tan buena. Eso es sexy, ¿sabes eso? Tú rostro angelical, cuerpo asesino y modales perfectos. Es una combinación con la que los chicos fantasean, para que seas salvaje. Prueba algo de libertad.

—Tengo mucha libertad, —continué diciendo, aunque su descripción de mí era un poco alarmante.

—La intocable Lila Kate Carter —continuó. —Tan deseable y tan frígida que no te puedes acercar.

¿Frígida? Yo no era frígida.

—¿Perdón? —Me detuve en los escalones que conducían a la casa club y lo miré con incredulidad.

—Tú, —dijo corriendo un dedo bajo mi barbilla, —Eres una cara muñeca de porcelana, que solo se puede ver y no tocar. Es muy tentador pero sabes que si lo intentas se romperá. Así que no la rompes. Te quedas atrás. Admiras desde la distancia. Hasta que hayas bebido demasiado y te des un poco de valor. Sólo para estar cerca de ella. 

No me gustó eso. No hay nada de eso. No era una muñeca rompible. Yo era muy fuerte. Yo no era emocional o dramática. Yo era dura. Yo era obediente. Yo seguía las reglas. Eso no me hacía fría. —Sólo porque no me emborracho, voy de fiesta y duermo con todos los hombres de la cuidad, me hace fría, —le respondí.

—No, pero nunca te has acercado a ningún chico. Eso te hace fría.

—¡No lo soy! —levanté mi voz. Eso no era justo.

—¿De verdad? Entonces, ¿qué tal esto?, dijo justo antes de que él envolviera su brazo alrededor de mi espalda y me atrajera hacia él. El whisky en su lengua fue lo primero que probé al besarme. Lo hizo como si estuviera tratando de forzarme a reaccionar. Como si me estuviera empujando por más. Lo hizo como si no lo hubiera dicho en absoluto. Su mano apretó mi cintura dolorosamente y no sobre este momento fue dulce o romántico. 

Puse mis dos manos en su pecho y lo empuje hacia atrás. Se tambaleó hacia atrás con facilidad y sacudió su cabeza con una sonrisa. —Ves. Te lo dije. 

—¡Cruz! —La voz de Chanel gritó.

Nuestras cabezas se volvieron para verla caminando hacia nosotros con tacones tan altos que resultaba impresionante que ella era tan ágil con ellos y no se rompía el cuello. Yo me caería.

—Esta no va a funcionar. Así que tienes que entrar en la casa club conmigo y enseñarme esas bragas rojas que dijiste que no llevabas. —Chanel pareció satisfecha. Como si hubiera ganado un premio por el que habíamos estado compitiendo.

—Me dejaste ahí, —ella hizo una mueca.

—Tenía que probar la otra opción. Estaba deliciosa pero necesita un poco de descongelación para mi gusto, —Cruz sonrió mientras me miraba con ojos nublados. —Buenas noches Lila Kate.

Entraron en la casa del club con su mano el trasero de ella. Ella le estaba besando el cuello. Era fácil para él. Y él era tan superficial. 

Su comportamiento horrible no era lo que yo quería. Si los cuentos de hadas no eran reales, entonces quería una aventura. Lo que significaba que tenía que dejar Rosemary Beach. Era hora.

Capítulo 1

Lila Kate

El dinero que mi abuelo había depositado en mí fondo fiduciario permanecía intacto. Había ido a una universidad privada con una beca para bailar a un poco más de una hora desde aquí. Había estado en clases privadas de baile desde que tenía tres años y le había preguntado a mi papá si podía usar un tutú y dar vueltas en un gran escenario un día.

Originalmente mi sueño había sido abrir una academia de baile aquí en Rosemary Beach. Pero a lo largo de los años había cambiado. Cuanto más el cuento de hadas en mi cabeza empezó a desmoronarse, también lo hizo esa idea. No quería viajar por el mundo y pasar horas interminables persiguiendo un sueño de ser una famosa bailarina. Vi la dedicación que se ponía en eso. Tenía amigos que habían ido a hacer precisamente eso. Era todo para lo que tenían tiempo. Era su vida. Yo quería algo más.

El pasado mayo me gradué con un Major en Literatura y un Minor en Danza. Todavía estaba tratando de averiguar exactamente qué iba a hacer con mi título, y qué camino quería seguir. Nada parecía correcto. En su lugar pasé mi tiempo buscando condominios para comprar con parte de mi dinero del fiduciario. Vivir con mis padres a los veintidós años, casi veintitrés no era exactamente una meta mía.

Mi idea de salir y encontrar una aventura había sido emocionante. Pero de pie en el porche de la casa que siempre había sido mi casa, con una maleta a mi lado y mis padres abrazándome diciendo adiós era más difícil de lo que había imaginado que sería.

—Llámame cuando llegues a Sea Breeze. Llámame cuando estés con Nate. Por favor —mi madre dijo mientras me abrazaba fuertemente. Por cliché que pueda parecer mi madre era mi mejor amiga. Nunca pasé por una etapa rebelde donde odiaba a mis padres o pensaba que no sabían nada. Había ido con mi madre acerca de todos mis problemas.

—Lo haré. Y te haré saber mi próxima parada tan pronto como lo averigüe, —le aseguré. Tenía un amigo en Birmingham, Alabama, que había tomado un puesto de profesor en la Escuela de Bellas Artes de Alabama. Quería que fuera a visitarlo. Pero no estaba segura de si iba a seguir conduciendo por la costa del Golfo o tomar ese camino hacia el norte en mi viaje.

—Los neumáticos son nuevos, se cambió el aceite y ha sido completamente revisado, —dijo mi papá mientras asentía con la cabeza a mi Land Rover color plata que había sido un regalo de graduación del padre de mi madre. —Si se enciende cualquier luz, llévala directamente al distribuidor Rover más cercano, —su voz era apretada por la emoción que estaba tratando de ocultar. Mi madre era mi mejor amiga pero mi padre era mi héroe. Lo había dicho a los dos años y hoy todavía era cierto.

Me moví para abrazarlo fuertemente —Gracias. Te amo papá, —dije sintiendo lágrimas picando mis ojos. Me abrazó como si pudiera mantenerme aquí para siempre. —Te amo, mi niña. —Su profunda voz se quebró cuando habló. Parpadeé fuertemente para luchar contra las lágrimas que amenazaban con derramarse. No necesitaban verme llorar. Yo quería hacer esto. Lo necesitaba. —Sabía que este día llegaría. Te criamos para creer en ti misma. Encontrar lo que hace feliz e ir a buscarlo. No podía está más orgulloso de la mujer en la que te has convertido.

Sus palabras no me ayudaron mientras luchaba por no llorar. Tragué saliva y moví mi cabeza contra su pecho. Luego inhalé profundamente, me apretó y me alejó. No podía quedarme aquí en este mundo seguro donde mi padre se ocupaba de mí y mi vida. —Yo soy quien soy por ustedes dos, —les dije con una sonrisa. —Estaré bien. Y llamaré regularmente con actualizaciones. —Mamá sorbió y me sonrió. —Ve a buscar tu felicidad. Puedes parecerte a mí pero eres mucho más valiente que yo. Desearía haber sido tan valiente a tu edad.

Mi madre era la mujer más valiente que conocía. Ella había enfrentado a la muerte para traerme a este mundo. Ella no se consideraba valiente. No importaba cuantas veces le dijera que lo era. Especialmente cuando nos sentábamos y leíamos mis cartas juntas. Las que me había escrito cuando estaba embarazada. En caso de que no sobreviviera. Con los años las habíamos abierto y leído en el momento designado. Papá las había leído con nosotras al principio pero había sido poco cuando lo vi salir de la habitación rápidamente cuando mamá comenzó a leer en voz alta. Él no las leyó con nosotras otra vez.

Me había acariciado la cabeza y sonrió. —Está bien. Él está feliz de que estamos todos juntos y estas sólo le recuerdan que somos bendecidos, eso es todo. —No entendí lo entendí cuando habíamos leído las cartas, pero lo hice después de unos años. Las cartas le habían recordado a mi padre el momento más difícil de su vida, cuando pensó que tendría que vivir esta vida sin mi madre. No podía imaginar vivir la vida sin ella. Comprendí su dolor. Nunca las mencioné delante de él otra vez.

Papá recogió mi maleta. —No puedo creer que es todo lo que has empacado. 

—Viajo ligero, —le dije.

—Y aquí pensando que iba a convertir tu habitación en mi gimnasio privado. Lo has dejado todo. —Ahora él me estaba tomando el pelo.

Me encogí de hombros e intenté parecer juguetona. —Quería asegurarme que todo estuviera aquí y que tú no me olvidaras cuando decidiera volver a casa finalmente.

Papá metió mi maleta en la parte de atrás de mi Rover.

—Nunca tocaríamos tu habitación. Lo sabes, —dijo mamá seriamente. 

Me reí. —Lo sé. —Aunque no pensaba en volver. Por ahora, esto era todo lo que necesitaba.

—Ten cuidado Lila Kate. Te queremos mucho, —dijo mientras la abrazaba una vez más y luego se dirigió al lado del conductor donde mi padre ya tenía la puerta abierta esperando por mí.

—No te detengas en las estaciones de servicio que no estén ocupadas y bien iluminadas. Trata de llegar antes de que esté oscuro. ¿Tienes la pistola debajo del asiento?

—Sí papi. Está ahí. Tendré cuidado, —le aseguré. 

Con otro abrazo, me subí al interior del Rover y me alejé. Miré en mi espejo retrovisor para ver a mis padres saludando desde el patio delantero. Mi columpio en el que siempre había conocido la comodidad - en esta ciudad donde sólo encontraba el mismo vacío todos los días- se desvaneció detrás de mí mientras conducía hacia el oeste.

Encendí el Bluetooth en mi coche y luego encontré la lista de reproducción de viajes en mi teléfono que había juntado anoche. Me sentí libre. Emocionada. No me sentía como yo. No quería sentirme como yo. No quería ser etiquetada como estirada y apropiada. O fría… fría era lo peor. Había pensado en las palabras borrachas de Cruz y me di cuenta de que habían sido ciertas. Y lo odiaba por decirlas tanto como yo lo odiaba por tener razón. No quería ser esa chica. Yo quería ser diferente. Tomar oportunidades. Encontrar mi aventura. Alcanzando mi botella de agua, cantaba junto a la música. La chica que todo el mundo conocía a partir de ahora sería una muy diferente Lila Kater Carter. Yo nunca sería etiquetada como buena o fría de nuevo. Sería divertida, emocionante, lista para cualquier cosa. La idea me hizo un poco nerviosa, pero también me dio una emoción que no había experimentado antes. Traía mi nueva vida. Un poquito loco, salvaje y desorganizado en ella.

Capítulo 2

Lila Kate

Sea Breeze Alabama era similar a Rosemary pero era completamente diferente. Las playas parecían las mismas. Sea Breeze y Rosmary estaban en la misma costa. Sin embargo, la ciudad de Sea Breeze era… bueno… menos estructurada. No había club de campo y las tiendas no eran de gama alta. Había tiendas de souvenirs con grandes flotadores de mal gusto afuera y playeras que tú nunca verías a lo largo de las calles de Rosemary Beach. Me encantaba. La realidad. Las señales de neón amarillo parpadeando, Cangrejos de ermitaño gratis y desayuno las veinticuatro horas y todos los camarones que puedas comer, me hizo sentir como si estuviera ya en otro mundo.

Mi GPS estaba programado para llevarme con Nate pero no me esperaban hasta más tarde. Yo quería explorar primero. Y tener tiempo para mí misma antes de que tuviera que hablar de mis planes una vez más. Y Nate preguntaría. Mis acciones eran tan fuera de carácter para mí, que esperaba que él hiciera un montón de preguntas.

La música se podía oír fluyendo de los altavoces del interior hasta el estacionamiento. No estaba mal. No es lo mío, pero entonces yo estaba cambiando, así que debería aprender a disfrutar de este tipo de cosas. Caminando dentro, me di cuenta que era un bar. Me tomo un segundo pensar en si comer aquí cuando me di cuenta que era un vieja manera de pensar de Lila Kate. La nueva Lila Kate estaba bien con comida de bar. Ella lo intentaría.

Las mesas que rodeaban el lugar eran altas con taburetes. También estaba lleno de chicas en shorts cortos, tops y algunas con sus bikinis. El verano había terminado pero todavía hacía calor afuera. Él otoño no llegaba aquí hasta finales de octubre. Los turistas todavía venían a la zona pero la forma en que todo el mundo parecía conocerse, me preguntaba si esta era la gente local.

Decidí tomar uno de los lugares vacíos en el bar. La camarera era mujer, eso me hizo sentir más relajada. Me senté y giré una vez para mirar alrededor. Miré a la banda en el escenario y observé la forma en que la gente actuaba. Era como algunos de los bares a los que había ido con amigos, cuando estaba en la universidad. Nunca encajé. Pero yo estaba aquí. Estaba decidida.

—¿Qué puedo puedo hacer por ti? —Volví mi atención hacia atrás para ver a la maravillosa camarera sonriéndome. Su cabello era una sombra de rojo, las personas pagaban buen dinero por eso, y sus ojos eran de un verde helado que me hacían envidiarlos. 

—Uh, sí. ¿Un menú tal vez? —Le respondí.

Esa respuesta obtuvo una gran sonrisa de ella. —Sí, está bien. —Ella deslizó uno hacía mí. —Míralo y volveré. A menos que ya sepas, ¿quieres pedir una bebida ahora?

—Oh, no, necesito un momento. Gracias.

Ella empezó a alejarse y luego se detuvo. —No eres de aquí, ¿verdad?

Sacudí la cabeza. —No.

Parecía divertida. —No lo creo. Si tienes alguna pregunta, grita. Mi nombre es Larissa.

—Sí, está bien. Gracias.

Estudié el menú. Nachos de cangrejo, nunca había oído hablar de esa combinación. ¿Hacían nachos con cangrejo en ellos? Sonaba como una excelente idea. Pepinillos fritos, había visto esos en los bares antes, pero nunca los había probado. Los bailarines tenían que mantener su peso bajo control. Los alimentos fritos estaban fuera de los límites. Pensé en intentarlo. Caviar campesino, ahora eso sonaba intrigante. Pero yo no era una fan de los guisantes, y no parecía nada a caviar para mí.

—Prueba las pieles de patatas con carne de cangrejo. Grasoso como el infierno y nada saludable pero malditamente bueno, —una voz masculina dijo cerca, sorprendiéndome. Salté un poco y dejé caer el menú.

Volví mi atención hacia él y suspiré un poco. Era rubio, alto, bronceado, bien construido y su sonrisa era algo. También olía bien. Como jabón y… whisky. Pero era una buena combinación.

Tomó mi menú y me lo devolvió. —He estado comiendo en este bar desde antes de que fuera legal para mí entrar. Créeme. Ve con las pieles de patatas.

Asentí. Debería decir algo ingenioso o coqueto, pero no tenía nada. Yo estaba absorbiendo a esta nueva Lila Kate. —Está bien, —fue mi maravillosa respuesta. Sólo “bien”. ¿Qué estaba mal conmigo? Había visto hombres atractivos toda mi vida. ¿Por qué se me estaba haciendo difícil hablar? 

—¡Larissa! —Gritó y la pelirroja se volvió para mirarlo con un ceño fruncido que le llegaba a la frente.

—¿Qué, Eli? —Ella no se movió de su posición en el bar. 

Él me miró. —¿Cuál es tu nombre?

Yo podría responder con bastante facilidad. —Lila, —le respondí diciendo que la nueva Lila Kate iba a dejar el Kate. Ese nombre era tonto y me hacía sonar de diez años. Lila era… más sexy.

Me dirigió una sonrisa torcida. —Lila. Me gusta. Se ajusta a ti. —Luego se volvió hacia Larissa. —Lila quiere las pieles de patatas con cangrejo.

Larissa se acercó a nosotros. —Veo que estás haciendo amigos, —le dijo a Eli y luego me sonrió. —Él ha tenido un poco demasiado esta noche. Lo cortaría, pero confía en mí, esto es una rareza para él. De todos modos, él ordenó por ti porque está planeado comer tu comida, o ¿tú deseas las patatas?

Todos se conocían aquí. Que agradable. Era como un programa de televisión. —Sí, me los ha vendido. Suenan deliciosas. 

Larissa rió entre dientes. —No pongas tus esperanzas demasiado altos. Son buenas pero deliciosas puede ser demasiado.

—¿Qué tal una bebida? —Normalmente pediría agua embotellada. En su lugar, le dije —Martini Sucio por favor.

—¿Tienes identificación?

Alcancé mi bolso y saqué mi licencia y luego se la entregué. Ella la miró y asintió y luego miró al chico que estaba a mi lado. —Compórtate. —dijo antes de caminar detrás de la barra.

Él se sentó en el taburete a mi lado y se apoyó contra la barra mirando a la multitud. —Nunca antes te había visto aquí. ¿De dónde eres Lila?

Comencé a decir Rosemary Beach pero me detuve. No conocía a este tipo. Era un extraño. Quería vivir libre y salvaje pero necesitaba ser cuidadosa hasta cierto punto.

—Florida, —contesté en su lugar. Era un estado grande. Yo podría ser vaga.

Él asintió. —Florida, ¿eh? Supuse que estabas de vacaciones pero si eres de Florida, lo dudo. ¿Por qué vacacionar en esta playa cuando tienes hermosas allá? ¿Qué te trae a Alabama?

Me gustaba su voz. Era calmante. Quedaba muy bien con la forma en que olía, muy atractivo. —Estoy viajando hacia el oeste. Ir por algún tipo de aventura. 

Él se giró para mirarme. —¿Una aventura? ¿Estás sola? 

Está bien, esa fue una mala idea. No debería decirle a un tipo extraño que estaba sola. —No, estoy viajando con amigos, —mentí rápidamente. 

No parecía convencido. —¿En serio? 

Asentí. —Sí, en serio. 

—Martini sucio, —dijo Larissa colocando delante de mí la bebida que pedí. Tenía remolinos de hielo en el, me encantó.

—Gracias. Esto parece maravilloso.

—Ella es la mejor, —aceptó Eli. —¿Ahora, que hay de otro Jack?, —le preguntó.

—¿Qué tal un vaso de agua primero? —dijo deslizándole un vaso de agua frente a él. 

—Estás matando mi entusiasmo, Larissa, —dijo mirando con tristeza el vaso de agua.

—Te estoy salvando el culo, —le dijo. Luego se volvió y me dijo por encima de la música, que se hacía cada vez más fuerte. —Eli es un buen chico. Mejor cuando está sobrio. Y tu comida estará en cinco, —dijo levantando su mano con sus cinco dedos extendidos.

Me imagine que tenía la aprobación de la camarera que parecía bastante agradable. No iba a ser secuestrada, ni violada esta noche. Eso era un alivio.

14 comentarios:

  1. Hayyyy por dios ya no puedo esperar mas para cuando sale traducido la espera me mata

    ResponderEliminar
  2. Me encanta♥ Ahora estoy deseando poder leerlo entero.

    ResponderEliminar
  3. gracias por traer el adelanto... estoy super emocionada por el libro lila kate me esta cayendo super bien Cruz es un idiota con "I" mayúscula

    ResponderEliminar
  4. Que buen adelanto. Estoy esperando el libro. Esperar se hace algo eterno.

    ResponderEliminar
  5. Dios!!! No puedo tener sólo este pedazo, necesito más,.todo... Increíble... Ya quiero ver cuando todo de vueltas para CruZ.

    ResponderEliminar
  6. Mil graciaas por este adelanto! ahora tengo mas ganas de leer el libro

    ResponderEliminar
  7. NE. CE. SI. TO. LEER. ESTE. LIBRO. YA!!! Primero, Cruz es un imbécil. Pero que me condenen si desde la primera vez que supe de ellos peleando no los uní como pareja.

    ResponderEliminar
  8. ahhhhhh!!!!!!!!!11 no voy a poder aguantar hasta que salga el libro.
    necesito que salga !!!!ya¡¡¡

    ResponderEliminar
  9. Ayyy x dios !! :-) quiero seguir leyendo !!

    ResponderEliminar