Because of Lila

22.7.17


Título: Because of Lila
Serie: Sea Breeze meets Rosemary Beach #2

Sinopsis:
Puritana, correcta, la típica chica buena, y la etiqueta que menos le gusta, fría.
Lila Kate Carter las ha escuchado todas. La última, siendo la más reciente. Ella no es fría. Simplemente no le interesa Cruz Kerrington y sus acciones consentidas, egoístas y descuidadas. ¡Eso no la convierte en fría, sino a él en un imbécil!

Cansada de estar siempre bajo una etiqueta y hacer lo que se espera de ella, Lila Kate abandona Rosemary Beach, Florida, lista para una aventura. Deseando recrearse a sí misma, encontrar un nuevo camino y convertirse en algo más.

Eli Hardy está harto de las mujeres que siempre se comportan igual, hacen lo mismo y esperan lo mismo. Se encuentra dispuesto a renunciar a las mujeres hasta que pueda poner en orden el resto de su vida.

A dos semanas de su regla para alejarse de las mujeres, conoce a Lila. Ella es tan dulce y educada. Es como si hubiera salido directamente de un libro de modales. Pero ya estaba borracho antes que ella llegara así que hay grandes posibilidades de que no sea tan impresionante y perfecta como él cree. Simplemente está demasiado borracho como para que le importe.

A la mañana siguiente, jura que todavía puede olerla en su piel. No recuerda porqué o qué ocurrió después de ese tercer baile.

Sus mundos están a punto de estrellarse, al igual que los secretos y las mentiras. 

37 comentarios:

  1. Aaaaaa muchisimas graciaaaaas :3
    Siempre cuento con ustedes para los libros de Abbi ❤����

    ResponderEliminar
  2. Omg!!!! Gracias, de verdad, mil gracias por lo que hacen������
    Que emocion, al fin podre leer la historia de Lila Kate!!!!!

    ResponderEliminar
  3. AAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHH..!!!!!!!!!!! GRACIAS!!! Me encanta me hiciste el dia..!!

    ResponderEliminar
  4. Wow! Que emoción 😍 :3
    Muchísimas gracias!!! <3

    ResponderEliminar
  5. queee bieeenn!!!!! mechas gracias!!!! ;)

    ResponderEliminar
  6. A muero x leerlo ������

    ResponderEliminar
  7. Gracias a los que hacen posible que podamos leer estas historias.💞

    ResponderEliminar
  8. ana maria23/7/17 12:10

    Diosssssss tengo que leerlo inmediatamente! gracias :)

    ResponderEliminar
  9. OMG! Gracias por tan maravillosa sorpresa. Este blog de Abbi es el referente para encontrar todo sobre esta increíble autora.

    ResponderEliminar
  10. Gracias *-* son magnificas.

    ResponderEliminar
  11. Por dios, me esta encantando esta historia, suena muy real. Gracias

    ResponderEliminar
  12. Muchas graciiiiiass!!! Leeré ahora mismo 🤓

    ResponderEliminar
  13. gracias, gracis, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias,gracias, ensriomuchas gracias, laaas amo, saludos desde Ecuador.

    ResponderEliminar
  14. Odio los libros largos se pasan en detallistas pero con abbi me pasa lo contrario quieroo que escribaa maas en sus libros! Si bien amo sus historias y me encanto esta hace rato que pienso q abbi escribe pco en sus libros me hubiera gustado leer un pco mas!!! Ojo es mi opinion capaz que solo es por q me encantan sus libros y no me duran nada jaja

    ResponderEliminar
  15. Gracias por compartir la historia de Lila y Cruz!!!! Me encantó!!Disfruté muchísimo de su historia, y como siempre me quedé con ganas de más....Cuál es la próxima? La de Eli?

    ResponderEliminar
  16. OMG INFINITAS GRACIAS, PENSÉ QUE TENDRÍA QUE ESPERAR QUE ESPERAR MESES. GRACIASSSSS

    ResponderEliminar
  17. Esperaba con muchas ansias este libro por ser de hija Grant y Harlow... Pero leí muchos comentarios que no haya gustado en blogs en inglés apenas salió y acabo de terminar de leerlo y a mi me gusto MUCHO!!!! Se que Abbi dijo que los mezclaría entre ambas sagas, pero los personajes encajaban muy bien, la historia es diferente a lo que habíamos leído antes de ella pero con un mismo hilo conductor y solo diré "Abbi lo hizo otra vez"

    ResponderEliminar
  18. Entiendo que Cómo escritora Abby quiera ser audaz y darle a sus libros algo diferente, pero creo que debió respetar cierta carecteristicas y calidades que siempre an tenido sus personajes principales.

    Iniciare diciendo que no fue nada de lo que esperaba, estoy decepcionada.

    Esperé más de la hija de Lyla Kate, siendo hija de Harlow me la imaginé con más personalidad. Eso de salir y acostar con el primero que vio!

    Cruz, de ese personaje no quiero ni hablar. La trama de si relación con la Señora fue muuy forzada.

    No creo que pueda leer otro libro más de esta serie

    ResponderEliminar
  19. Muchísimas gracias por publicar el libro, recién acabo de leerlo. No quiero molestar a nadie pero sinceramente no me gustó para nada, me decepcionó mucho el libro tenía muchas expectativas y no me gustó como desarrollo a los personajes.

    ResponderEliminar
  20. Primeramente gracias por el libro!!!

    Ahora dejaré mi crítica.
    Este libro fue casi igual de decepciónante, como la historia de Nate y Bliss, realmente esperaba mucho más de Eli, como hijo de Marcus, y así también como de lila kate, fue como muy tirado toda la trama. Mejor ABBI hubiera dejado las historia terminadas en los padres.

    ResponderEliminar
  21. Pues... ��
    Es la misma historia de todos,pudieron haber sido Bliss y Nate para el caso
    Ya no hay tanta profundidad en la personalidades o hechos
    El final muy forzado y corto
    No se, un poco decepcionante ��

    ResponderEliminar
  22. despues de leer todos los comenterios no se que pensar voy a leerlo y ver que tal pero tengo que estar de acuerdo en que estos libros no me emocionan como los de sus padres

    ResponderEliminar
  23. gracias x el libro .. pero noce si soy solo yo o que .. pero , no me gusto el final .. lo senti vacío .. los personajes como si le faltaran algo .. senti lo mismo con nate y bliss de esa historia esperaba mas lo mismo que de esta .. ojala que los proximos libros sean mejores .. que sean memorables como los primeros que lei y me hice adicta a ABBI.

    ResponderEliminar
  24. SOLO DOS HORAS BASTARON PARA TERMINAR DE LEERLO Y ME QUEDE ON GANAS DE MAS, COMO QUE SIENTO QUE ULTIMAMENTE LE HACE FALTA ALGO A ABBI PARA TENERNOS ENGANHADOS OMO ANTES...

    ResponderEliminar
  25. Valió la pena la espera :)

    ResponderEliminar
  26. Sigo la misma linea de pensamiento, ultimamente son historias cortas que parecen necesitar una segunda parte que no tienen.

    Esta estuvo muchiiiisimo mejor que la de Nate y Bliss, con ellos esperaba una cosa memorable tanto como lo fue la de Rush, pero se quedo mas que corta.

    Con esta aunque Cruz y Lila fueron mejores personajes, la historia se sintió como hecha para terminar :( espero mejores cosas en las proximas. Y si es de Eli. por Dios. salven al aburrido xD

    ResponderEliminar
  27. Necesito saber si tiene continuación xfiss xfiss!!

    ResponderEliminar
  28. No me gustó ni LiLa Kate , ni Cruz, LiLa una mojigata santurrona que a la primera noche de aventura se acuesta con uno, y después actúa como una niña buena, Cruz es una mierda de personaje, "ama a Lila pero se acuesta con medio mundo y cuando quiere vuelve a Lila y ella lo perdona altiro, perdón pero donde quedó el amor propio de esa mujer, el único bueno fue Eli, ojalá que los próximos libros valgan la pena, mejor abbi se hubiera quedado con la saga de los padres solamente.

    ResponderEliminar
  29. Hola primero que nada muchas gracias por el esfuerzo y dedicacion que ponen al traducir cada libro que disfrutamos.
    Realmente estoy desilucionada con la nueva serie, en el primer libro crei que como tenia muchas espectativas y no las cumplio no me habia agradado pero con este nuevo libro literalmente termine odiando a los personajes.
    A mi parecer carecen de profundidad y poco sentido teniendo historias tan impactantes yo creo que se hubieran podido salvar si tenian mas de 1 libro las historias.
    Desearia no haber empezado a leer esta nueva serie por que me dejo un sabor amargo perdio esa chipa que contenian sus demas libros sin ser repetitivos y la escencia de amar a los personajes que incluso no son los principales, no transmiten ningun sentimento

    ResponderEliminar
  30. Anónimo1/8/17 18:55

    Termine de leer el libro en un día son historias de ensueño las que nos brinda Abbi pero me confundi un poco porque con el comienzo nos da a entender que la historia en si basa en un amor entre Lila y Eli pero dio un giro tremendo con Cruz, sabiamos por el libro anterior que Lila estaba enamorada de Cruz pero porq dejar solo a Eli......espero en el siguiente libro me lo aclare.....en resumen el libro me encanto, me atrapo espero hayan mas libros pronto besos y gracias por las traducciones

    ResponderEliminar
  31. Gracias!!!!! ������

    ResponderEliminar
  32. Anónimo9/8/17 20:13

    Donde puedo tener PDF

    ResponderEliminar
  33. Bueno que decir de este libro...
    No me gustó para nada, lo cual es raro porque adoro a Abbi al igual que sus historias. Siempre te quedas con ganas de leer más, te conectas con los personajes, hay muchísima química entre los protagonistas y la mayoría de las veces sus historias tienen algo fuerte y realista. Con este libro me paso todo lo contrario, los personajes no tienen profundidad ni la historia tampoco. Esperaba muchísimo más. Digo, son los hijos de protagonistas de sagas excelentes! El final lo sentí muy forzado, como si si o si tuviera que poner algo dramático en el desenlace, pero al final no terminó de convencer. No se, es mi opinión ��
    Con el libro de Bliss me paso algo muy parecido. Ya que el tema que se abarca es bastante fuerte, pensé aje así iba a ser la historia, pero no. A mi ver fueron sólo dos libros que leí como muchos otros que si bien son un poco entretenidos y se leen rapidísimo ( quizá sea por eso) se olvidan muy fácilmente también.

    ResponderEliminar
  34. gracias me di cuenta hoy q actualizaron con el ciclón irma y demás no había revisado el sitio,gracias por el libro

    ResponderEliminar