Recomendaciones: Libros & Autoras

27.7.17


Hola chicas! Última entrada en celebración de los 3 años (seguro las tengo mareadas con el 3 xd) Siempre me piden que les recomiende libros, y siempre les digo que lo haré pronto (y se me olvida) pero aquí tienen mis libros favoritos y mis autoras favoritas. Elegí libros de romance, pero si quieren otros géneros pueden pedir en los comentarios y les responderé allí mismo. No tienen orden, les recomiendo leer los libros sin conocer nada de ellos (si aún no los han leído), de todas maneras les dejaré la sinopsis de cada uno y una mini opinión (no esperen mucho)


En la isla (On the Island)
Tracey Garvis-Graves

A sus treinta años, Anna Emerson siente que su vida se ha estancado. Harta de los largos inviernos de Chicago y de una relación de pareja que no parece tener futuro, Anna acepta sin pestañear la oferta de una acaudalada familia de pasar el verano en las Maldivas como tutora de su hijo T. J. Éste, por el contrario, no está precisamente entusiasmado con el plan. Aún no ha cumplido los diecisiete, acaba de superar un cáncer con pronóstico incierto y lo único que desea es recuperar su vida y volver a ser el de antes.
Tras un largo viaje plagado de contratiempos, el destino coloca a Anna y T. J. en una avioneta rumbo al paraíso, pero, mientras vuelan sobre las aguas azul turquesa del océano Índico, el aparato se estrella en un mar infestado de tiburones. Anna y T. J. sobreviven milagrosamente y son arrastrados por la corriente hasta una isla deshabitada. Los días se convierten en semanas, las semanas en meses, y sus esperanzas de rescate se van disipando. Así, con apenas alimentos y a merced de un clima despiadado, Anna y T. J. aprenden a subsistir en un entorno tan bello como peligroso, pero el mayor desafío para Anna será el de convivir con un chico que rápidamente se está transformando en un hombre.

Pequeña opinión: Comienza la historia cuando T.J. y su tutora, Anna, quedan en una isla desierta, tienen que comenzar desde cero y sobrevivir. Obvio que Anna al ser mayor de edad intenta no sentir nada por T.J. cuando comienzan a pasar los meses, pero es inevitable. Es hermoso el libro, sé que diré lo mismo de cada libro que estoy recomendando, pero es la verdad!! Espero que le den una oportunidad si no lo han hecho aún.



Ten Tiny Breaths
K.A. Tucker


Toda la vida de Kacey Cleary explotó hace cuatro años en un accidente de tráfico por un conductor ebrio. Ahora está trabajando duro para enterrar las piezas que dejó atrás —todas menos una. Su hermana pequeña, Livie. Kacey puede tragar la constante desaprobación de su renacida tía Darla sobre su estilo de vida autodestructivo; puede controlarse para no patearle el culo a su tío Raymond cuando pierde los fondos para la universidad de las chicas en una mesa de blackjack. Ella solo tiene que mantener la calma hasta que Livie ya no sea menor de edad, y luego podrán marcharse del infierno de Grand Rapids, Michigan.
Pero cuando el tío Raymond se desliza en la cama junto a Livie, Kacey decide que es el momento de correr. Armadas con dos billetes de autobús y el sueño de vivir cerca de la costa, Kacey y Livie empiezan sus nuevas vidas en un complejo de apartamentos en Miami, complementado con un propietario gruñón, un pervertido en el piso de arriba y una vecina con un nombre artístico perfectamente adaptado a su “profesión” elegida. Pero Kacey no está preocupada. Ella puede manejarlos a todos. A quien no puede manejar es a Trent Emerson, del apartamento 1D.
Kacey no quiere sentir. No debe hacerlo. Es más seguro de esa manera. Para todo el mundo. Pero el sexy Trent encuentra un camino hasta su entumecido corazón, reavivando su capacidad de amar. Ella empieza a creer que quizás puede dejar el pasado en donde pertenece y empezar de nuevo. Quizás no está más allá de la reparación.
Pero Kacey no es la única que está rota. El aparentemente perfecto Trent tiene su propio pasado imperdonable; uno que, cuando se descubra, hará pedazos la nueva vida que Kacey está construyendo y la enviara de vuelta a la sofocante oscuridad.

Pequeña opinión: Kacey es una chica que ha perdido muchos de sus seres queridos, sólo tiene a su pequeña hermana. Cuando ambas se mudan a Miami, Kacey al poco tiempo allí conoce a Trent. Los personajes, la trama del libro, están tan bien construidos y contado. Es perfecta la historia, y cuando un secreto se descubre (ni siquiera uno lo espera) rompe todo de ti, y luego esperas que con las páginas que quedan se arregle todo. Yo quería que se solucionara todo. Es una montaña de emociones este libro, lloras, comienzas a reír, luego estás triste otra vez. Léanlo!! Este libro es parte de una serie, pero este es el único que recomiendo. Los demás están OK, pero no esperen que alcance la perfección de Ten Tiny Breaths. Y no piensen leer primero In Her Wake (#0.5 de la serie), ese libro es SPOILER en su estado puro, ni siquiera busquen información de el.


Bright side. El secreto está en el corazón (Bright Side)
Kim Holden


Todos guardamos secretos. Y algunos… pueden acabar contigo. Kate Sedgwick no ha tenido una vida fácil, pero es una chica optimista, divertida y feliz. Por eso su amigo Gus la llama Bright Side, porque siempre ve el lado positivo de las cosas. Y aunque Kate es alegre, y una virtuosa de la música, hay algo que se le resiste: el amor. Nunca ha creído en él y cuando empieza la universidad, lo último que esperaba encontrar era precisamente eso, el amor. Keller Banks cambiará su mundo. Pero el secreto que el joven esconde… no es nada comparado con el que guarda la propia Kate.

Pequeña opinion: Este libro lo leí este mes, y chicas, me sorprendió tanto. Lo comencé a leer sin saber nada de el. No sé cuántas páginas llevaba, cuando tuve que leer capítulos saltados (ahí fue cuando recién leí la sinopsis) jajaja necesitaba saber qué iba a pasar, me hice spoiler a mí misma, pero no me arrepiento, disfruté del libro de todas maneras. Los personajes, TODOS, principales y secundarios están tan bien construidos, la historia está bien desarrollada... ES PERFECTO. Es un libro hermoso, que te hace apreciar la vida.


Mentiras que seducen (Black Lies)
Alessandra Torre

HAY SECRETOS QUE PUEDEN ACABAR CON EL AMOR MÁS GRANDE… O HACERLO MÁS FUERTE.

Layana Fairmont es una mujer joven, inteligente y hermosa que no está dispuesta a cumplir las expectativas de la sociedad, como casarse con un buen partido y olvidarse de sus sueños. Brant Sharp es un empresario multimillonario, atractivo y sin compromisos sentimentales, pero esconde un ardiente misterio.

Tras conocerse en una cena de beneficencia, inician una relación perfecta rodeada de pasión y sexo, pero poco después aparece Lee, quien satisface a Layana de formas que ella nunca imaginó. ¿Podrá sobrevivir su noviazgo a pesar de lo que ambos esconden?

Pequeña opinión: Amo los personajes complejos, raros, extraños, locos. Este libro tiene eso y lo AMÉ por esa razón. La historia es de locos! Me encantó, ni siquiera sabes que estás leyendo una trama tan compleja hasta que te la tiran en la cabeza. Te gustan los triángulos amorosos? Tienes que leerlo! No te gustan? Léelo  te todas formas!! Al principio piensas que es un libro sobre sexo... y te equivocas! Es mucho más que eso <3

Chicas, estoy en la oficina haciendo esta entrada... y tengo trabajo que hacer xd. Ahora recomendaré mis autoras favoritas y el mejor libro que he leído de ellas. Dejaré el perfil de goodreads de cada una.


La divina Colleen Hoover, en serio, si no has leído nada de ella.... Qué estás esperando? Todos sus libros son de romance, y tiene varios publicados. Mi favorito, pateando a todos sus otros libros lejos es:


It Ends with Us. Este libro tiene romance, pero no se trata sobre eso, tiene un mensaje mucho más profundo. Si no lo has leído, por favor sal del blog y comienza a leerlo ya mismo!!


Mi querida Jenn, más conocida como Jennifer L. Armentrout o J. Lynn. Esta autora escribe sobre romance y paranormal. Elegir un libro favorito? Difícil, en serio... pero ya que estoy recomendando romance, elegiré este:


Te esperaré (en inglés Wait for You) Sólo diré que quiero un Cam equipado con una tortuga en mi vida.


Tillie Cole es la reina del romance oscuro, al menos la única que he leído, sus libros tienen una trama buenísima. Se nota que investiga mucho antes de comenzar un libro, no importa el tema, ella lo maneja a la perfección. Elegiré el libro de romance más dulce que tiene, porque oscuros son muchos jajaja:


Mil besos tuyos (A Thousand Boy Kisses) es un libro young adult lleno de amor y dificultades. No es mi favorito de la autora, pero sin duda está compitiendo con el lugar.


Hablando de reinas, no podemos dejar a Tarryn Fisher atrás, la llamaré la reina del romance creepy. Sus libros son de locos (literal), y por eso me encantan. Sus libros no son sólo romance, son oscuros, tienen suspenso, misterio, humor, trama. Pero si tengo que elegir un libro, ni siquiera lo tengo que pensar:


The Opportunist (en español La oportunista) es el primer tomo de una trilogía. Denle oportunidad al primero y van a querer leer los siguientes dos. Confieso que leí los tres libros sin descanso (no dormí) Necesitaba saber que iba a pasar con los protagonistas, como iba a terminar la historia. Y tienes que leer los tres para saber.

FIN. Sé que son pocos libros, pero no tengo muchos favoritos que sean sólo romance. Así que tomen estas recomendaciones desde el lugar más profundo de mi corazón jajaja 

Y ahora, me recomiendan ustedes? Solo un libro, ese que quieren que todo el mundo lea. Yo sé que es difícil elegir un libro, no me pregunten cuál es mi favorito de esta lista, porque no tendrán respuesta.

55 comentarios:

  1. a mi tambien me gusta eselibroo!!, gracias por todo el esfuerzo que haces (corazon)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuál libro? Jajaja son varios. De nada, linda! :)

      Eliminar
  2. Tendrías en la isla en pdf
    No lo encuentro en Google y en verdad me llamo la atención. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo tengo. Pero háblame a la pagina de FB, lo buscaré y enviaré :)

      Eliminar
  3. Leí Black Lies el mes pasado y si me sorprendió mucho con esa sinopsis y con los primeros capítulos piensas que es un triángulo amoroso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto! La autora te hace creer algo totalmente diferente con la sinopsis que tiene el libro.

      Eliminar
  4. Gracias por tus recomendaciones; un libro que recomiendo es November 9 de Colleen Hoover, lo amo.

    ResponderEliminar
  5. Dijiste spoilers!!😱😱 Y ya me tentadores a buscar ese libro 😏😏😏

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando amas los spoilers y no resistes a ellos JAJAJAJ

      Eliminar
  6. Ame tus recomendaciones. Solo necesito tiempo para poder leer 😢

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Trata de leer alguno! Valen la pena <3

      Eliminar
  7. Compartimos opinión sobre algunas autoras. También me gustan los libros de Abbi Glines, Jennifer L. Armentrout y Tillie Cole. Son mis autoras favoritas de habla inglesa. Y sus libros son tan geniales. ¡Gracias por las recomendaciones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada! No has leído algún libro de Colleen Hoover?

      Eliminar
  8. Leí casi todas tus recomendaciones, y si, Con la Oportunista me paso lo mismo! No deje de sufrir casi desde que comencé a leerlo.. Voy a hacerte caso y leeré En la Isla. Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yay!!! Espero que te guste tanto como a mí <3

      Eliminar
  9. Compartimos muchos gustos, pero hay varios que no he leido, la lista me llego al pelo porque estaba buscando que leer... gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial! Espero que los leas y disfrutes tanto como yo ♡ De nada :)

      Eliminar
  10. Amo tu blog😍💞
    Alguien me puede decir dónde puedo descargar "En la Isla" porfa, mil gracias🙌

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks! El lunes estarán todos los libros recomendados para descargar ;)

      Eliminar
  11. Hola!! Quería decirte q me encanta tu blog 😁 y tambien preguntarte donde puedo descargar "En la isla" xq no lo encuentro. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola y gracias! El lunes estará disponible para descargar ;)

      Eliminar
  12. Gracias por esta entrada, esta muy interesante. Debes buscar el libro "sing me to sleep", es muy bueno, yo llore como loca. Me encanta tu blog, primera vez que escribo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la recomendación! Lo buscaré, espero que me guste :)

      Eliminar
    2. Yo lo lei y es cierto recomendacion cuandi lo leas ten a mano una caja de papel lloras un monton pero es hermosa la historia, me encanta tu blog

      Eliminar
  13. El de Colleen Hoover también me encanta, y he leído los de Jennifer, pero solo los de fantasía, la saga Covenant, saga Titan y la saga Lux, definitivamente le daré una oportunidad con el romance, no me enamoraron especialmente las sagas, y como buscaba que leer este mes tu recomendación me cae como anillo al dedo ;) Gracias! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada! Prueba leer los libros de Tillie Cole, quizá te gusten ;)

      Eliminar
  14. Y libros Hmm Fragile Line - Broklyn Skye, ó Nefilim, El Beso del Amanecer - Leah Cohn, ó Before We Were Strangers - Renée Carlino, ó Posdata Te Amo - Cecelia Ahern, ó Hola, te acuerdas de mi - Megan Maxwell, ó The Law of Moses - Amy Harmon, ó... no espera solo esos jajaja, pediste uno, pero estos dejaron algo en mi, en fin... son tomo únicos, dos creo que no, y eso, el de Carlino y Broklyn Skye son wow y búsquenlos valen la pena :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yujuu tengo varios libros que chequear, algunos los conocía por nombre, pero no he leído ninguno. Gracias!!

      Eliminar
  15. Hola... quería agradecerte por las recomendaciones acabe de terminar en la isla no pude parar desde que lo inicie... excelente recomendación seguiré con los demás sigue así :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me alegra saber que te gustó!! Espero que los demás igual, como he dicho, todos son mis favoritos :)

      Eliminar
  16. Veo recomendaciones interesantes aquí y también varias de mis autoras favoritas. Solo diré que para mi lo mejor de Colleen Hoover es hopeless, it end with us lo leí y tuve que amarlo y odiarlo, ese libro me rompió de mil maneras, recomendadisimo porque la historia es hermosa, cruda y real. GRACIAS!! me encanta tu blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hopeless es de mis favoritos de Colleen también! Gracias :)

      Eliminar
  17. Leí la mayoría de los libros y concuerdo con tu elección. Voy a ponerme en marcha con los demás.
    Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  18. A mi también me gustaría un Cam equipado con una tortuga, además con ese amigo doctor, lo amo. Recomiendo leer toda la serie, las historias independientes son hermosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, la serie es muy buena, pero el primer libro es el mejor ♡

      Eliminar
  19. Me llevo la En la isla y Bright side.
    Ten Tiny Breaths es HERMOSO
    (TAN HERMOSO, QUE QUIERO GRITAR DE LO HERMOSO QUE ES)
    Y DEFINITIVAMENTE no me esperaba el secreto de Trent, es totalmente una montaña rusa de emociones. Un segundo estás triste, al siguiente sonríes como tonta y justo después estás llorando otra vez.
    Lo ame, lo ame, lo ame.. una bella historia...
    Black lies... Dioses, ame a Lee pero más ame a Brant... definitivamente es mucho más que sexo..
    It Ends with Us.. Es un hermoso libro y amo a Collen Hoover...
    También quiero un Cam con tortuga y todo... 😍
    También me encantan Tillie Cole y Tarryn Fisher... he leído la mayoría de sus libros..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yay espero que disfrutes los que te llevas! Son de mis favoritos como he dicho jeje Mi favorito fue Brant ♡

      Eliminar
  20. Me encantaron tus recomendaciones! Te recomendaria mi libro favorito Ugly Love de Colleen Hoover pero asumo que ya lo leiste jajaja lo que si te recomiendo es un autora Marion Marquez! Podes encontrar sus historias en wattpad.. no te vas a arrepentir ni un segundo leido.. sus historias son tan asombrosas como ella!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leído! No leo en wattpad pero busque a la autora y tiene un libro publicado por una editorial! Gracias :)

      Eliminar
  21. Solo quiero decirte que llore mucho y me partio el corazón A thousand boy kisses, entonces para recuperarme sin saber nada lei bright side, no ayudo en nada Jajajaja pero disfrute tanto la lectura, sentir lo aue pueden estar sintiendo los personajes es genial, gracias por las recomendaciones , voy a seguir con la lista aunque te esperaré lo tengo en papel y lo leí muchas veces amo a cam

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay no! Eso de leer esos libros seguidos :( De nada, espero que las demás recomendaciones te gusten/hayan gustado!

      Eliminar
  22. Liz berry es fácil ser libre durante más de 10 años nada igualó esa novela leí más de 1200 de verdad sólo Abby glinnes logro igularla

    ResponderEliminar
  23. Buscaré tus recomendaciones y las leeré, me encanta el romance, hasta que quiero que los personajes se vuelvas reales. Jaja

    Yo te recomiendo Jay Crownover, no se si hayas leído algo de ella. Pero su redacción, descripción, tramas y personajes son maravillosos. Me encanta , y siempre te atrapa. Tiene muchas series (todas muy buenas debo decir), pero sin duda se puede empezar con Marked Man, Rule. Después querrás leer todo lo demás, te lo aseguro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He leído un par libros de esa autora, y me gustaron... no sé por qué no seguí leyendo sus demás libros. Gracias!

      Eliminar
  24. Muy buenas tus recomendaciones! Personalmente me encanto en la isla, lo lei super rápido!
    Consulta:tenes noticias de cuando estarán los libros de boys of the mason dixon?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey! Genial que te hayan gustado. Si preguntas por las traducciones, lamento decirte que no tienen fechas de publicación...

      Eliminar
  25. Si ami también me gustó la saga de tillie Cole, pero si tengo que elegir uno de J. Lynn sin duda la saga Lux. Si tú quieres un cam, yo quiero un deamon black

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff la saga Lux es de mis favoritas de Jenn, pero como es genero romance paranormal elegí a Cam. Yo quiero un Daemon, Roth, Seth, Cam, la lista es infinita jeje

      Eliminar
  26. Mil gracias! justo estaba en busca de nuevo material de lectura y me salvaste! todas las sinopsis se ven muy interesantes. Además me encantan Jenn, Colleen y Abbi. Yo de romance te recomiendo mucho a Linda Howard "el hombre perfecto" y la saga de los Mackenzie especialmente la misión mas dulce y a Susan Elizabeth Phillips "Besar a un ángel" y la saga de los chigaco stars especialmente Heaven Texas. De romance creepy uno muy bueno es forbidden de Tabitha Suzuma pero si que es retorcido. De suspenso te recomiendo muchisimo a Kate Morton, todos pero en especial "el jardín olvidado". y finalmente mi libro favorito The storyteller de Antonia Michaels

    ResponderEliminar
  27. Es increíble lo de las autoras. Es exactamente mi lista de autoras preferidas. Ni una más ni una menos!

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola!Es un gusto leerte, gracias por tus recomendaciones. De casualidad, ¿tenés el libro "Station Eleven"? ¿Me podes ayudar a conseguirlo? Hace rato que lo busco y no puedo obtenerlo en digital. Serías la mejor persona del mundo si me ayudas con eso.
    Atte

    Dalia.

    ResponderEliminar