Sea Breeze Meets Rosemary Beach

1. Like A Memory (Nate Finlay)
2. Because of Lila (Lila Kate Carter)
3.

17 comentarios:

  1. debes corregir el nombre en el link de Because of Lila, dice LOW

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Omg muero con los libros de Abbi
      hola chicas, sabran de algun otro blog donde pueda descargar libros?
      Saludos.

      Eliminar
  2. Cuantos libros tiene pensado Abbi para esta serie?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se sabe hasta el momento :(

      Eliminar
    2. Bueno supongo que tiene varios porque debe emparejar a la tropa de Rosemary con los de Sea Breeze, son muchos así que tenemos para rato!!!

      Eliminar
    3. ME GUSTO MUCHO EL LIBRO DE LILA KATE, Y SI ME GUSTO QUE SE QUEDAA CON CRUZ. PORQUE ELI NECESITA UNA MUJER QUE LO AME INCONDICIONALMENTE TAL VEZ UNA DE LAS HERMANAS DE NATE SERIA MEGA WOOO

      Eliminar
    4. Anónimo1/9/17 11:03

      Gregory aguana, GRACIAS por arruinarme el libro... spoiler!!

      Eliminar
  3. Yo tengo una duda. ¿Crees que Abbi ponga en apuros la las parejas anteriores de las series, es decir a los padres de los nuevos protagonistas? No quiero que ellos sufran, no me gustaría que murieran o algo así, se que tiene que haber drama, pero me gusta pensar en los finales felices de las novelas anteriores. Gracias por tener este blog, me encanta, y no te imaginas cuantas veces he releído los libros. FELICIDADES Y BUEN TRABAJO.
    Saludos desde un lugar llamado Jalisco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo había pensado! Pero quizá lo haga... como dices, tiene que haber drama jeje. De nada querida, gracias a ti por estar en el blog, ustedes son la razón de que sigo aquí :)

      Eliminar
    2. Como lectora supongo que algo de eso debe haber, recuerdo la historia de Jace en Rosemary que murió ahogado, se me rompio el corazón cuando leí esa parte. Llore muchísimo, pero después entendí en el libro de Betty y Tripp.
      Igualmente me paso con la historio de Kiro y Emily y cada vez que leia algo de ellos en los libros de los chicos lloraba a cantaros1 pero fueron increibles!

      Eliminar
    3. Si, también he pensado en Jace, no se me hizo justo que muriera, ademas creo que en la serie Rosemery le hizo falta la historia de Thad o That, no recuerdo como se escribe, oh salio el libro y ni me entere, Bueno, ahora leeré este nuevo libro. Muchas gracias, Estaré al pendiente.

      Eliminar
    4. siii es verdad falta Thad, el super mujeriego... pero no se si lo escribirá pronto o si lo ara algún dia... ya que ahora está con la historia de Dean
      Espero k si lo haga, al menos un mini historia de amor salvaje♡

      Eliminar
  4. hola, tengo una consulta, alguien sabe cuales son los hijos de cada una de las parejas de las 2 series

    ResponderEliminar
  5. Espero con ansias el libro de el hijo de Nan y Cope, ame su libro y según Cope su hijo es muy hermoso...

    ResponderEliminar
  6. Leí Because of Lila, tengo el corazón roto por Eli. Mi historia favorita en Rosmery Beach es la de Grant y Harlow y en Sea Breeze es la de Marcus y Low y to queria que Lila Kate se enamorara de Eli, quiero leer YA el siguiente libro. Alguien sabe cuando sale? Siento que me voy a morir esperando y ojalá sea el de Eli, creo que se enamorará de Ophelia y seria genial.

    ResponderEliminar