Trilogía Sweet Little


Sweet Little incluye tres libros New Adult.
Esta serie no esta unida a ninguna otra de la autora.

16 comentarios:

  1. Es hermosa,como todo lo que Abbi crea.
    Me encanta este blog

    ResponderEliminar
  2. Hola!! para cuando tendran Sweet Little Lies?? me encanto el primero.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me encanta el blog y todo su contenido. Alguna novedad de cuando tendrán Sweet Little Memorias? No puedo esperar a leerlo! Me quedé enganchada con los últimos dos y no veo la hora de poder leer el tercero.

    ResponderEliminar
  4. Lamentablemente abandone esta trilogía:(, me encanta Abbi y sus libros son maravillosos, pero no me gustan los triángulos amoroso por que yo también me enamoro de los chicos y después las chicas me caen mal por no estar con el otro y por hacerlo sufrir. el libro es maravillosos pero daña mi corazón
    Díganme que no soy la única que le pasa esto:( , lo abandone a la mitad del segundo donde Jasper buscaba otra vez a Beulah.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te aseguro que te perdiste lo mejor.Si lo has leido ya...creo que habras cambiado de opinion.

      Eliminar
  5. Para cuando saldra sweet little memories?

    ResponderEliminar
  6. Cuando sale el #3.¿ estoy en la incertidumbre, me mueroooooo

    ResponderEliminar
  7. Se sabe algo ya de la 3 parte?¿?¿

    ResponderEliminar
  8. Anónimo5/1/18 18:53

    Hola, para cuando tendran el tercer libro?

    ResponderEliminar
  9. Hola, muero por el tercero. Creo que he leído los dos primeros una infinidad de veces, esperando a Sweet Little Memories, necesito saber el desenlace de esta dulce historia. ¿Cuando estará listo?

    ResponderEliminar
  10. Me niego a leer esta historia si el protagonista no es jasper >:|

    ResponderEliminar
  11. Siento que todos se enamoraron de jasper desde el inicio, creo que al parecer yo fui la única que notó su dependencia sobre lo que sentía por Beulah. Talvez sea masoquista pero Stone desde el inicio me cautivó antes de que Beulah lo notara por completo y cuando abbi los juntó juro que casi llore. No sé si les pasa que se enamoran siempre del "antagonista"? Aunque Stone no es como tal un antagonista pero iba por ese camino en el primer libro. Basta de ideas disparadas al azar. Solo digo que me encantaron ambos libros y muero porque salga el tercero.

    ResponderEliminar
  12. ALERTA DE SPOILERS

    Segundo libro terminado. Admito que me a sorprendido de no sea el tipico libro donde te quedas con el primer amor, super real. A pesar de eso si me puso triste que Jasper no sea el indicado, pero Stone también esta bien. Solo espero que Jasper consiga su final feliz, se merece una chica a la que pueda amar y ser amado sin limitaciones.

    ResponderEliminar